Tema: Frustrada con la sección Diseño  

• Clonails
    • « My World »
      13
      821
      5
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Soemlas
      Nivel 1 (5 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

:grin:Todo se debe a la poca actividad, no a tu concurso.
    Creo que ya va siendo hora de determinar si es necesario o no enfocar el foro a un tema en específico que atraiga a nuevos usuarios, porque como vamos... No sé ¿Tal vez enfocar el foro al fornite o al league of legends? (ojo, yo no los juegos, pero son lo que más llaman actualmente).
    « Última modificación: Agosto 07, 2018, 11:16:51 pm por Clonails »

• Alber
    • 8
      325
      25

@Clonails
    Creo que ya va siendo hora de determinar si se necesario o no enfocar el foro a un tema en específico que atraiga a nuevos usuarios, porque como vamos... No sé ¿Tal vez enfocar el foro al fornite o al league of legends? (ojo, yo no los juegos, pero son lo que más llaman actualmente).
    Al fortnite sisisisi. :ok:

• Nano9
    • 0
      7
      0

Pues si no aceptan nuevos usuarios no habra mas actividad.

• Kamikaze
    • Vaginismus
      3
      20
      0

La menopausa llego mas ciedo.

• Leviriet
    • 8
      173
      5

Terokemón
      Nivel 1 (46 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

@Clonails
    Creo que ya va siendo hora de determinar si es necesario o no enfocar el foro a un tema en específico que atraiga a nuevos usuarios, porque como vamos... No sé ¿Tal vez enfocar el foro al fornite o al league of legends? (ojo, yo no los juegos, pero son lo que más llaman actualmente).
    El foro puede ser de varias cosas si esas cosas están organizadas correctamente.
    Por ejemplo: En el inmortal antiguo los teams estaban tan bien hechos que eran prácticamente un foro dentro de otro foro. Y había usuario que no salían de esa temática porque no lo necesitaban.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      209
      1002
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Mrs. PET
      Nivel 7 (13 EXP)
      HP: 62/62
      Ataque: 11

@Clonails

Enfocarlo a un juego sería limitarlo, yo me iría si se enfocaran a esos dos juegos que nombras, por ejemplo

• Horus
    • undefined
      54
      415
      71

Namhir
      Nivel 4 (23 EXP)
      HP: 56/56
      Ataque: 8

Sugerencia: No hagáis solo concursos de dibujo pls

• Happy
    • Nekomander
      95
      2639
      311

Pequeño Tigre
      Nivel 14 (13 EXP)
      HP: 80/80
      Ataque: 18

@Clonails
    Esto y que no están aceptando usuarios nuevos al parecer xd, es un coñazo eso de la aceptación.
    Por otra parte, ¿por qué tanto miedo a que el foro se enfoque a algo? Cuando estaba orientado a BoomBang, aún así eran las secciones off-topic las más activas, simplemente que llegará gente con un juego en común y ya está. No entiendo por qué tanto drama.
    El foro de Fortnite es inactivo y feo, pero tiene una cantidad de jugadores uff, que flipas.

• Abraham
    • 14
      168
      40

@Horus
    Sugerencia: No hagáis solo concursos de dibujo pls
    Hay actividades y temas que no son de dibujaaa: https://inmortal.net/index.php?topic=6474.0

@Clonails
    Más que enfocarlo... Publicitarlo, por mucho que se enfoque en algo... Yo creo que habría que meterse en serio con las redes sociales y tal...

• Esquelen
    • Imaginary love.
      85
      2599
      403

El Mantenimiento
      Nivel 22 (78 EXP)
      HP: 110/110
      Ataque: 28

Se podría hacer sorteos en las redes sociales como "Dale RT + Me gusta para participar en el sorteo de x créditos o x cosa".

Actualmente veo que se publican de momento las cosas que se colocan en Noticias, pero creo que se puede añadir más cosas diariamente, no solo noticias del foro ni no cualquier otra cosa.

Y si no tienen mucho tiempo en estar pendiente de la red social también existe paginas webs para programar los mensajes en una fecha y horario, todo eso lo ando aprendiendo en clases de marketing digital xd

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      38
      3966
      113

Jacob Jr.
      Nivel 14 (64 EXP)
      HP: 80/80
      Ataque: 18

@Esquelen
    Se podría hacer sorteos en las redes sociales como "Dale RT + Me gusta para participar en el sorteo de x créditos o x cosa".

Actualmente veo que se publican de momento las cosas que se colocan en Noticias, pero creo que se puede añadir más cosas diariamente, no solo noticias del foro ni no cualquier otra cosa.

Y si no tienen mucho tiempo en estar pendiente de la red social también existe paginas webs para programar los mensajes en una fecha y horario, todo eso lo ando aprendiendo en clases de marketing digital xd

De hecho en Facebook no es necesario usar páginas webs externas para programar los mensajes. Si no lo hacen es porque no quieren.

• Esquelen
    • Imaginary love.
      85
      2599
      403

El Mantenimiento
      Nivel 22 (78 EXP)
      HP: 110/110
      Ataque: 28

@Clonails
    Yo sigo apoyando la idea de que el foro se enfoque a los juegos de rol/roleplay, un foro enfocado a un juego es inutil porque eso no va a dar actividad al foro, por ejemplo una vez me registré a un foro de un juego y la mayoria de las personas se relacionaban por Whatsapp, en cambio en un foro enfocado al rol/roleplay el uso debe de ser obligatorio por el foro para rolear, a muchas personas de nuestra edad le gustan estas cosas frikis de rolear e incluso ya tenemos los Teams para ello, creo que sería perfecto un foro así ya que ese estilo de juego nunca va a morir, no como Fortnite que algún día morirá como murió BoomBang.

Y tampoco estamos excluyendo a nadie, ¿no te gustan los Teams? puedes igualmente forear aunque no tengas ni puta idea de roleo e incluso vas a rolear sin darte cuenta, te recordamos que tenemos mascotas que suben niveles, puedes coleccionarlos e incluso sin tener que rolear con ellos.

Ahora el principal problema es que cada uno está de vacaciones y no están atendiendo el foro, no hay un diseñador activo por el momento ( @MESSI10 ) , los retos semanales hace tiempo que no se actualizan ( @Gastón y @Enemy ) y no se ha dicho nada de las mascotas del ranking mensual y las publicidad/redes sociales... pues como que cojea un poco ( @Enemy ) y la programación ni idea.

• Gastón
    • Boca Juniors
      96
      10627
      65

Godpoke
      Nivel 23 (18 EXP)
      HP: 107/107
      Ataque: 27

@Esquelen
    @Clonails
    Yo sigo apoyando la idea de que el foro se enfoque a los juegos de rol/roleplay, un foro enfocado a un juego es inutil porque eso no va a dar actividad al foro, por ejemplo una vez me registré a un foro de un juego y la mayoria de las personas se relacionaban por Whatsapp, en cambio en un foro enfocado al rol/roleplay el uso debe de ser obligatorio por el foro para rolear, a muchas personas de nuestra edad le gustan estas cosas frikis de rolear e incluso ya tenemos los Teams para ello, creo que sería perfecto un foro así ya que ese estilo de juego nunca va a morir, no como Fortnite que algún día morirá como murió BoomBang.

Y tampoco estamos excluyendo a nadie, ¿no te gustan los Teams? puedes igualmente forear aunque no tengas ni puta idea de roleo e incluso vas a rolear sin darte cuenta, te recordamos que tenemos mascotas que suben niveles, puedes coleccionarlos e incluso sin tener que rolear con ellos.

Ahora el principal problema es que cada uno está de vacaciones y no están atendiendo el foro, no hay un diseñador activo por el momento ( @MESSI10 ) , los retos semanales hace tiempo que no se actualizan ( @Gastón y @Enemy ) y no se ha dicho nada de las mascotas del ranking mensual y las publicidad/redes sociales... pues como que cojea un poco ( @Enemy ) y la programación ni idea.

Yo he dicho mil veces que los retos no eran mi trabajo. Solo los actualizaba por que nadie lo hacia y ya la última semana que recibí quejas de el tipo de retos que elegia, sumado a que el foro esta muerto, perdí las ganas de seguir actualizandolos.

• Matias
    • Photographer
      7
      110
      15

Es el foro que esta mas muerto que muertín.

Diseño era una de las secciones mas activas en el antiguo inmo, pero yo que estudio y me desempeño en Diseño ya ni me paso porque publican dos o tres personas sus diseños, cuando antes medio foro diseñaba y publicaba sus cosas.

• Harold
    • 42
      1908
      38

Micifuz
      Nivel 4 (22 EXP)
      HP: 56/56
      Ataque: 8

@Matias
    Es el foro que esta mas muerto que muertín.

Diseño era una de las secciones mas activas en el antiguo inmo, pero yo que estudio y me desempeño en Diseño ya ni me paso porque publican dos o tres personas sus diseños, cuando antes medio foro diseñaba y publicaba sus cosas.

Y...¿por qué crees que puede pasar?