Tema: Mi osito y yo, un videojuego infravalorado.  

• Esquelen
    • Imaginary love.
      78
      2333
      201
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

El Mantenimiento
      Nivel 19 (40 EXP)
      HP: 101/101
      Ataque: 25

Hace tiempo leeí una noticia sobre este juego en la que decía que se habian vendido 240.000 copias en Japón y 110.000 copias en Occidente, sin contar que en America nunca llegó este juego, eso me indignó bastante la diferencia entre las copias de Japón y Occidente. También lo mal que fue recibido este juego y su poca publicidad, pero ahora diréis, ¿qué es "Mi osito y yo"? ¿por que me estás hablando de un juego tan infantil?

Mi osito y yo es un videojuego creado por Bandai Namco similar a Nintendogs junto a Tomodachi Life para Nintendo 3DS, en la que tendrás que cuidar a un osito de peluche, sí, se que a primera vista parece un juego infantil más, pero realmente es bastante curioso este juego y muy diferente a los demás juegos infantiles.

Yo lamentablemente solo pude probar la demo de este juego hace un tiempo y me parecía un juego genial, me lo habría comprado por no ser que había otros juegos que también me interesaban, pero tal vez algún día me de por comprarlo completamente ya que actualmente anda bastante barato.

Lo primero que tendremos que hacer en nuestra primera partida es darle un nombre al osito de peluche, durante el transcurro de tu partida, el oso hablará similar a cuando tu Mii habla en Tomodachi Life, ya que al colocar una respuesta creada por ti en alguna pregunta que te dé, por ejemplo ¿cual es tu comida favorita? podrás colocar cualquier respuesta y palabra que se te ocurra, por ejemplo añadir "lentejas", el oso de peluche te dirá verbalmente sobre tu comida favorita las "lentejas".

Eso da a tener bastantes posibilidades en responderle a cualquier cosa, tanto una conversación normal a una conversación donde trollearlo poniéndole alguna palabra inadecuada o vete tu a saber, puedes ser bastante creativo en tus respuestas ya que el osito te preguntará diferentes e innumerable de cosas, en la que te podrás encariñar bastante con el osito, pensarás que exagero pero realmente tendrías que probar el juego y estarás de acuerdo conmigo.

Con el osito, al igual como en Nintendogs, puedes alimentarlo, teniendo también una comida favorita en la que le encantará comer, bañarlo y muchas cosas más como hacer que salga a la calle o vestirlo, cada vez subirá niveles y cada hará más cosas, haciendo cada vez más divertido jugar con él y también tiene un modo multijugador o SreetPass (no recuerdo bien ahora) en la que podrás visitar el osito de otra persona, es bastante curioso el juego teniendo múltiples opciones.

Lamentablemente, aquí en Europa este juego pasó sin pena ni gloria, ya que la gente que no lo ha probado tomaban este juego como un juego infantil tonto más como los "Imagena ser" y mil chorrada más, cuando Mi osito y yo es una licencia japonesa bastante popular en Japón, tiene mucho merchandising y tuvo una aceptación no solo a los niños, sino a las demás edades, es un juego de esos que tendrías que jugar antes de criticarlo por su portada, aquí en cambio solo gastaban bromas con el juego diciendo sarcásticamente que era GOTY y tal.

Muy pronto el juego tendrá su secuela, llamada Neko Tomo en Japón, donde esta vez, tendrás que cuidar de dos gatos de peluche y se estrenará a lo largo del 2018 en Japón, será para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

Así que si te gustan esta clase de juegos de simulación y similar a los juegos Nintendogs o Tomodachi Life, recomiendo sin duda este juego, ya que como he dicho, no es como la gente piensa al ver la carátula del juego y no es una saga ridícula para nada ya tiene muchas opciones de personalización estéticos para el osito como cambiarle la ropa, el color del peluche y también diferentes preguntas y acciones que hará tu osito, también es curioso que él incluso relaciona lo que has dicho en anteriores preguntas con otras al conversar con él.

Si os parece genial esta clase de temas donde recomiendo juegos fuera de lo común o otros temas así curiosas comentadlo en el tema para más creación de temas así ^_^
    « Última modificación: Julio 11, 2018, 05:46:46 pm por Esquelen »

• Howl
    • boys don't cry
      51
      1199
      0

X
      Nivel 8 (23 EXP)
      HP: 64/64
      Ataque: 12

Me encantaría probarlo ¿Dónde se puede comprar/probar?

Me encantaría ver más post así, además de los populares "kusoge" o "densetsu kusoge" que a pesar de ser malos suelen ser juegos de "culto".

• Esquelen
    • Imaginary love.
      78
      2333
      201

El Mantenimiento
      Nivel 19 (40 EXP)
      HP: 101/101
      Ataque: 25

@sigh

Me encantaría ver más post así, además de los populares "kusoge" o "densetsu kusoge" que a pesar de ser malos suelen ser juegos de "culto".

El juego salió exclusivo de Nintendo 3DS.

• Howl
    • boys don't cry
      51
      1199
      0

X
      Nivel 8 (23 EXP)
      HP: 64/64
      Ataque: 12

@Esquelen
    @sigh

El juego salió exclusivo de Nintendo 3DS.

Trataré de ver si se puede jugar en algún emulador o similar, editaré después.

Gracias.

• Kirby
    • Sample Text
      4
      198
      12

Tri-Cyclops
      Nivel 3 (17 EXP)
      HP: 54/54
      Ataque: 7

Bueno, es normal que piensen que es un juego para niños, solo míralo. Acabo de ver el trailer y la voz en español da algo de mal rollo xd

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      21
      2082
      0

Juegazo ideal si quierer encontrar aquellas ganas que te faltan para suicidarse

• Santiago
    • Wuau
      71
      2566
      46

DYNO
      Nivel 12 (25 EXP)
      HP: 74/74
      Ataque: 16

@ᴄʜᴇʀʏʟ.
    Juegazo ideal si quierer encontrar aquellas ganas que te faltan para suicidarse
    Jajajajaj posta

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      34
      3675
      4

Jacob Jr.
      Nivel 11 (28 EXP)
      HP: 71/71
      Ataque: 15

A mi madre le encantaría este juego.