Tema: [DUDA] Cuello de botella - Gráfica y Procesador  

• Bracken
    • Allons-y!
      52
      2702
      150
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Khar-Shar
      Nivel 9 (23 EXP)
      HP: 66/66
      Ataque: 13

¡Hola! Hace una semana hice un tema pidiendo recomendaciones sobre gráfica y tras pensar en varias opciones, he decidido pillarme la 1060. (https://www.amazon.es/Gigabyte-technology-geforce-tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B01KQUD9U6/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1531257102&sr=1-10&keywords=GTX%2B1060&th=1)

El caso es que me han dicho varios amigos que no habrá ningún problema viendo las características de mi PC, pero la verdad es que me gustaría que por aquí me lo confirmáseis para no pedir la gráfica a lo tonto y comprobar que no me hará ningún cuello de botella o mierdas así xD. Las características de mi PC son:

Procesador: AMD FX(tm-6350 Six-Core Processor 3.90Ghz
    Memoria Instalada (RAM): 8,00 GB
    Espacio de Disco Duro: 2Tb
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
    Sistema Operativo: Windows 10
    Tarjeta Grafica: AMD Radeon R7 200 Series
    Placa base: Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-78LMT-USB3

También tengo pensado aumentar la RAM este invierno en cuanto ahorre un poco xD. Pero eso, me gustaría opiniones de eccccccspertos. Gracias!
    « Última modificación: Julio 10, 2018, 09:22:36 pm por Bracken »

• Kirby
    • Sample Text
      4
      198
      12

Tri-Cyclops
      Nivel 3 (17 EXP)
      HP: 54/54
      Ataque: 7

Hola Bracken, te va a ir bien, pero vas a tener algo de cuello de botella con esa combinación. Si no te importa porque vas a cambiar el procesador, adelante, pero si vas a estar un par de años hasta el siguiente cambio, quizás deberías replantearte pillarte otra gráfica que  no pierda tanto y te salga más económica.

• Bracken
    • Allons-y!
      52
      2702
      150

Khar-Shar
      Nivel 9 (23 EXP)

@Kirby
    Hola Bracken, te va a ir bien, pero vas a tener algo de cuello de botella con esa combinación. Si no te importa porque vas a cambiar el procesador, adelante, pero si vas a estar un par de años hasta el siguiente cambio, quizás deberías replantearte pillarte otra gráfica que  no pierda tanto y te salga más económica.
    Oh, pues genial. El próximo año si que quiero, además de añadirle ram, comprarle algún procesador más potente. Muchas gracias!

• Kirby
    • Sample Text
      4
      198
      12

Tri-Cyclops
      Nivel 3 (17 EXP)
      HP: 54/54
      Ataque: 7

@Bracken
    @Kirby
    Oh, pues genial. El próximo año si que quiero, además de añadirle ram, comprarle algún procesador más potente. Muchas gracias!
    Entonces cojonudo  :ok:
    Por cierto, cuando vayas a ponerle la RAM, acuérdate de mirar no solo el tipo de RAM, también la frecuencia del reloj (por lo que he visto, la tuya aguanta DDR3 hasta 1333MHz, lo cual se va a quedar algo corto también, por lo que también te vendría bien cambiar de placa).
    Me alegro de haberte ayudado  :))

• Bracken
    • Allons-y!
      52
      2702
      150

Khar-Shar
      Nivel 9 (23 EXP)

@Kirby
    @Bracken
    @Kirby
    Entonces cojonudo  :ok:
    Por cierto, cuando vayas a ponerle la RAM, acuérdate de mirar no solo el tipo de RAM, también la frecuencia del reloj (por lo que he visto, la tuya aguanta DDR3 hasta 1333MHz, lo cual se va a quedar algo corto también, por lo que también te vendría bien cambiar de placa).
    Me alegro de haberte ayudado  :))
    Oky! Muchas gracias :))
    Ya me ha llegado y todo perfecto!