Tema: sense8: capítulo final  

• Pablo
    • send nudes - 🎗
      91
      1449
      254
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Hoosko Vey
      Nivel 3 (2 EXP)
      HP: 54/54
      Ataque: 7

Ya hace unos días que sacaron el capítulo final de sense8.
    Dura como una película larga (2h y media), y con el poco tiempo que tengo lo voy mirando a trozos. Aún no lo he terminado, pero estaría genial que si algunos ya lo han visto dejen aquí su opinión :)
    "If you spoiler, use a spoiler."

• Bewer
    • ADELE <3
      16
      2874
      182

Vimbissa N-47
      Nivel 1 (15 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

Me pareció bueno, pero no increíble, siento que me faltó mucho más la verdad, pero estuvo bien!

Spoiler:
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2334
      359

Mrs. PET
      Nivel 1 (49 EXP)

Vale la pena ver esta serie?

• Pablo
    • send nudes - 🎗
      91
      1449
      254

Hoosko Vey
      Nivel 3 (2 EXP)

@Marilu
    Yo te diré que sí, pero para gustos, colores. Es algo lenta, pero el tema coge una forma que (a mi)  atrae mucho y la producción que lleva me fascina.

• Leviriet
    • 2
      110
      15

@Marilu
    Y tanto, el principio es pesado pero luego es un gozo de ver

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2334
      359

Mrs. PET
      Nivel 1 (49 EXP)

Todas las series en principio son tediosas...

• Dark
    • Why?
      34
      447
      10

Kentauros
      Nivel 1 (31 EXP)

Yo me vi los primeros caps de esta serie hace 2 años y la dropee, se me hizo aburrida, pero creo que le daré otra oportunidad :ok:

• Pablo
    • send nudes - 🎗
      91
      1449
      254

Hoosko Vey
      Nivel 3 (2 EXP)

@Dark
    Yo me vi los primeros caps de esta serie hace 2 años y la dropee, se me hizo aburrida, pero creo que le daré otra oportunidad :ok:
    Se le tiene que dejar tiempo en la 1a temporada, y sobretodo con un tema que puede parecer tan lioso como el argumento de esta serie. Dásela, sí.

El otro día me terminé el último capítulo y aunque lo vi por trozos en muchos días, tengo que decir que es pura película de acción, sin perder la esencia de lo que era y con un muy buen sabor de boca final. Mi enhorabuena a las Wachowski por Sense8.

• Mike
    • 🌈
      29
      425
      28
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Me ha gustado, pero no por la trama (se nota que le han querido dar una solución fácil ya que tenían que terminar la serie, y quizá el motivo de Whispers se me haya un poco flojo o no muy desarrollado), sino porque es un canto a la libertad, al amor, a la sexualidad, a compartir el mundo como personas, no como etiquetas. Es una serie avanzada a su tiempo, y ninguna que yo haya visto trata los temas que trata de la forma en que lo hace, quizá por eso se haya cancelado, porque no estamos preparados. No he visto escenas de sexo tan bonitas como las de esta serie, se nota que nos quieren transmitir que se trata de algo más que sexo, en esta serie es algo sensorial, se trata de compartir lo que somos, de unirse como individuos.
    Es por ello que no se me ha hecho forzada la situación de Kala al final de la serie, me ha parecido coherente con el desarrollo del personaje, porque en ningún momento se habla de que ella no quiera a su marido, ni se dice que Wolfgang y Rajanj sean heterosexuales en ningún momento, es el espectador el que etiqueta a los personajes por su condición sexual y por eso se nos puede hacer raro a la gente de nuestra sociedad, por eso digo que la serie está adelantada a su tiempo.
    De hecho, en la segunda temporada hay un capítulo donde se le pregunta en una entrevista a Capheus: "¿quién eres?", lo cual desemboca en una escena espectacular de los personajes hablando de lo que los espectadores han podido pensar de ellos, nuestra idea de ellos. Son personas, no concepciones, no etiquetas, un día les puede gustar un hombre y otro dos mujeres, y qué si eso ocurre, los límites los ponen las propias personas, no los espectadores mirando en segundo plano que lo único que saben hacer es criticar y juzgar a los que viven su vida como quieren.
    Por esto y mucho más, Sense8 me parece una serie increíble y muy inteligente, recomendable para todo aquel sin prejuicios.
    « Última modificación: Junio 24, 2018, 07:58:27 am por Mike »

• Bewer
    • ADELE <3
      16
      2874
      182

Vimbissa N-47
      Nivel 1 (15 EXP)

@Mike
    Me ha gustado, pero no por la trama (se nota que le han querido dar una solución fácil ya que tenían que terminar la serie, y quizá el motivo de Whispers se me haya un poco flojo o no muy desarrollado), sino porque es un canto a la libertad, al amor, a la sexualidad, a compartir el mundo como personas, no como etiquetas. Es una serie avanzada a su tiempo, y ninguna que yo haya visto trata los temas que trata de la forma en que lo hace, quizá por eso se haya cancelado, porque no estamos preparados. No he visto escenas de sexo tan bonitas como las de esta serie, se nota que nos quieren transmitir que se trata de algo más que sexo, en esta serie es algo sensorial, se trata de compartir lo que somos, de unirse como individuos.
    Es por ello que no se me ha hecho forzada la situación de Kala al final de la serie, me ha parecido coherente con el desarrollo del personaje, porque en ningún momento se habla de que ella no quiera a su marido, ni se dice que Wolfgang y Rajanj sean heterosexuales en ningún momento, es el espectador el que etiqueta a los personajes por su condición sexual y por eso se nos puede hacer raro a la gente de nuestra sociedad, por eso digo que la serie está adelantada a su tiempo.
    De hecho, en la segunda temporada hay un capítulo donde se le pregunta en una entrevista a Capheus: "¿quién eres?", lo cual desemboca en una escena espectacular de los personajes hablando de lo que los espectadores han podido pensar de ellos, nuestra idea de ellos. Son personas, no concepciones, no etiquetas, un día les puede gustar un hombre y otro dos mujeres, y qué si eso ocurre, los límites los ponen las propias personas, no los espectadores mirando en segundo plano que lo único que saben hacer es criticar y juzgar a los que viven su vida como quieren.
    Por esto y mucho más, Sense8 me parece una serie increíble y muy inteligente, recomendable para todo aquel sin prejuicios.

Vale, tienes un punto muy valido! Nunca lo había pensado de esa forma.

PD: Amén con ese mensaje, súper Amén.