Encuesta

¿Cual compañía te pareció la mejor en la E3?

EA
Microsoft
Bethesda
Square Enix
Ubisoft
PC Gaming
Sony
Nintendo

Tema: ¿Cual compañía te pareció la mejor en la E3?  

• Esquelen
    • Rhythm Heaven
      51
      1108
      111
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

• Horus
    • kosido
      30
      271
      53
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Microsoft, están comprando muchos estudios y han sacado un montón de títulos, además de que muchos de ellos se podrán jugar en PC.

• Clonails
    • 2
      731
      51

@HoruS!
    Microsoft, están comprando muchos estudios y han sacado un montón de títulos, además de que muchos de ellos se podrán jugar en PC.
    Ehmm sí pero no. Es decir, el 80% de los juegos que presentaron se podrán jugar tanto en Xbox One como en PS4 así que quedamos en las mismas. El Xbox One sigue siendo un pisapapel bastante costoso a mi parecer, a menos que te guste jugar juegos de la anterior generación, que no están mal, pero es más de lo mismo. Es como si te vendierán el PS4 para jugar a juegos de la PS3.

A pesar de lo que dije anteriormente la CONFERENCIA de Microsoft fue la más pasable, pero no lanzaron ningún exclusico que me hiciera decir "Me tengo que comprar la consola ya mismo".
    La de Nintendo fue malisíma a más no poder, solo presentaron el Smash que me llama cero la atención.
    En la de PS4 creo que el único exclusivo que presentaron nuevo fue el Nioh 2 (que me gustó bastante el primero), los demás ya se veían venir de la anterior conferencia.

• Nawi
    • vaporwave ア往
      36
      2819
      176

Ninguna la verdad, Bethesda un poco por el nuevo elder scrolls. Muy decepcionado de éste E3.

• Terre
    • 22
      2538
      1138

La verdad todas me decepcionaron bastante (más que ninguna Nintendo, ya que fue puro Smash). Pero si me quedo con alguna será con Microsoft.

• Davizz
    • 7
      247
      1

La única que me tragué entera fue Nintendo, y pues... decepcionante

• Marc
    • Running with the wolves
      21
      1227
      107

La verdad es que este año me vio bastante pereza ver la E3, pero me dijeron que Microsoft estuvo bastante bien, además vi los juegos y estaban guays.

Lo que me interesaba especialmente era el Shadow of the Tomb Raider así que solo con ver esa parte me quedé más que satisfecho xD. El The Last Of Us 2 también me pareció extremadamente brutal.

• Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951

sin duda microsoft y pc gaming creo que para mi gusto fueron las mas entretenidas y mejor gestionadas como conferencia.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      157
      729
      41

A mi la de Sony y SE me gustó bastante, directa y ligera, no pedía más xD

• Jesu
    • ~
      15
      230
      5

Si lo dejamos en conferencia y el hype/interes que metio, Bethesda. Aunque todos sabemos que despues vienen malas noticias en los juegos y el hype muere. Esta E3 estuvo terrible. Se salvan los justos (DMC 5, KH3, TLoU2, DOOM y Cyberpunk 2077)

• Henry
    • Insomniac
      17
      726
      61

Como conferencia, Microsoft. Sacó juego tras juego, anunció la compra de varios estudios y sacó sus tres buques insignias: Halo Infinite, Gears 5 y Forza 4. ¿Lo malo de Microsoft? es que solo vive de esos tres juegos, no hay nuevas IP, con lo cual, bastante decepcionado. Lo que más me gustó de la conferencia, fue como presentaron el Cyberpunk 2077, sublime.

Como contenido de juegos de calidad, Sony. Presentó sus cuatro juegos con gameplay, que básicamente es lo que dijeron siempre, lo malo es que sin fecha para tres de ellos. TLOU 2 impresionante en todos los sentidos. Me decepcionó que no sacaran nuevas IP o que anunciaran segundas partes de otros juegos, pero bueno, Yoshida ha dicho que tienen cosas en desarrollo no anunciadas, así que todos tranquilos.

Square y Nintendo, basura de conferencia. No me gustó en absoluto, y mira que de Square esperaba mucho, pero del KH3 que es donde tendría que haber lucido, fue donde menos lució, ya que todo se lo llevó Microsoft y Sony.

Bethesda ni fu ni fa, al final de la conferencia es cuando empezó a estar mucho mejor anunciando los dos nuevos títulos Starfield y TESVI.
    PC Gaming show, eso ni lo veo, no me interesa xD.

EA no me gustó mucho, la verdad es que una de sus peores conferencias de lejos. Y Ubisoft normalita, algo peor que la del año pasado que estuvo mucho más entretenida y con algo más de material.
    « Última modificación: Junio 15, 2018, 02:42:21 pm por Henry »

• Blon
    • Pablo
      0
      226
      5

Lo vi casi entero y me decepcionó la verdad

• Beethoven
    • Soy sordo.
      31
      737
      48

Ninguna, todas iguales de kk