Tema: Como escucho el audio de mi Smart Tv en mi cel  

• DartrixS
    • ...
      29
      2266
      175
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Tarper
      Nivel 13 (7 EXP)
      HP: 77/77
      Ataque: 17

Quiero saber si hay alguna app para escuchar el audio de la tv en mi cel con los auriculares, tal como dice el titulo, lo quiero por que aveces quiero ver una película en mi Tv por las noches y quieren dormir en mi casa, y para no molestar con el ruido prefiero ponerme los auriculares, se que lo podría ver desde la Notebook pero no es lo mismo la pantalla de un tele a una Notebook, y tengo un sillón para estar mas cómodo xD.

No tengo cables conectores para proyectar la pantalla de la Notebook al tele. y ya intente proyectar la pantalla inalambricamente pero la opción de segundo plano no se que pasa que ahora no me funciona, de paso si alguno sabe solucionar ese problema.

• Potterface
    • Being the new boss
      9
      2453
      78

Mr. PET
      Nivel 13 (75 EXP)
      HP: 75/75
      Ataque: 16

De la TV al celular no estoy seguro que se pueda, igual y sí pero no estoy informado, lo que puedes hacer es comprar unos auriculares con Bluetooth en caso de que no tengas (unos baratos solo para comprobar) e intentar conectarlos por medio del BT a la TV, que vamos, no creo que se pueda pero nada se pierde con intentar.

Otra opción sería comprar una extensión para los auriculares xd

Como tercera opción tengo que compres un cable HDMI, pero antes comprueba que tu televisor tenga esta entrada y ya de ahí puedes conectar la Notebook a la TV sin problema, no creo que cuesten caros, o por lo menos no te saldrá tan caro como lo de los auriculares con BT xd

Por el momento no se me ocurre nada más.

• Shxnx
    • Nani?
      25
      771
      194
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Kirby Marino
      Nivel 2 (37 EXP)
      HP: 52/52
      Ataque: 6

no me acuerdo bien pero creo que la aplicacion del mando tenia una opcion parecida, aun asi no te confirmo nada.

• Soportetecnico
    • MikeLpz
      3
      126
      0

Kish-Oh
      Nivel 1 (14 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

venden unos audífonos como para casa. algo así.

esos los puedes conectar ala corriente y por RCA a tu tv. asi escuchas la tv en toda tu casa en mi ciudad (mexico) los eh encontrado baratos esa es una muy buena opción que te puede servir.

• DartrixS
    • ...
      29
      2266
      175

Tarper
      Nivel 13 (7 EXP)
      HP: 77/77
      Ataque: 17

@Soportetecnico

esos los puedes conectar ala corriente y por RCA a tu tv. asi escuchas la tv en toda tu casa en mi ciudad (mexico) los eh encontrado baratos esa es una muy buena opción que te puede servir.
    Y como los busco, son con bluethoot o cable largo?

• Soportetecnico
    • MikeLpz
      3
      126
      0

Kish-Oh
      Nivel 1 (14 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

@DartrixS
    @Soportetecnico

Y como los busco, son con bluethoot o cable largo?

tienen una base que manda señal RF análoga y esa señal la recibe los audífonos inalambricos la base carga los audífonos
    de echo se pueden conectar (dependiendo la marca) asta 4 audífonos juntos.