Tema: Juegos gratuitos temporalmente  

• Guillem
    • Soul Travelin'
      21
      181
      2
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

JUEGOS GRATUITOS TEMPORALMENTE
    Este post existe con el fin de que entre todos compartamos lugares donde regalen juegos temporalmente. No hablo de free-to-play que siempre están disponible (aunque si queréis recomendar alguno muy bueno, no diremos que no), hablo de ofertas que duran pocos días en páginas como HumbleBundle, Origin, Gog, Uplay, Steam, entre otras.

SI TE ENTERAS DE ALGUNO... ¡COMPARTE!
    La comunidad jugona de inmortal nos tenemos que apoyar entre nosotros. Aquí hay que compartir, porque compartir es vivir. Si te enteras que regalan un juego en cualquier parte, ¡comparte! No te lo quedes para ti hombre o mujer.

JUEGOS YA NO DISPONIBLES
    Quiero mantener un historial de los juegos gratuitos que hemos ido encontrando.
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

JUEGOS GRATUITOS ACTUALMENTE
    Intentaré mantener la lista actualizada lo máximo posible con los juegos grautitos de los que me entere yo y los que comentéis. Solo tendrás que entrar en este post para enterarte de novedades.

DEAD SPACE
    Género: shooter, acción
    Plataforma: Origin (solo Windows)
    Precio base: 7,95€
    Aportado por: @Issei
    Sitio donde lo regalan: Origin
    Fecha límite: ???

DUNGEONS 2
    Género: rpg, simulación, estrategia
    Plataforma: GOG Galaxy
    Precio base: 19,99€
    Aportado por: @Issei
    Sitio donde lo regalan: GOG.com
    Fecha límite: 18/02/2018 a las 15:00

« Última modificación: Febrero 17, 2018, 09:59:27 am por Guillem »

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Te recomiendo la app Telegram, hay varios grupos dentro con ofertas brutales y cositas gratis.

• Issei
    • Ray of Doom
      59
      678
      969

Juego gratis en steam aprovechar de añadirlo  ;)
    http://store.steampowered.com/app/319830/AXEL__Air_XenoDawn/

Cita de: Guillem
    En cuanto el post, estoy pensando en currarmelo un poco más haciendo un banner y actualizándolo a diario con juegos que vea y que me digáis para pedir chincheta y así no nos perdamos juegos gratuitos. Más juegos en la biblioteca nunca vienen mal.
    @Guillem por mi bien, suelo pillar juegos que estén gratis de vez en cuando y no tengo problema en compartirlos :)

• Guillem
    • Soul Travelin'
      21
      181
      2

Gracias @Issei por revivir post jeje. Me ha dado y he actualizado el post, si veo que os interesa lo intentaré actualizar a diario  :)

Si le dais click a la imagen del juego os redirige donde obtenerlo.
    « Última modificación: Diciembre 20, 2017, 09:45:36 pm por Guillem »

• DJAnglada
    • ¡Kyokushinkai!
      3
      69
      6

Pues yo este post te lo agradezco, siempre que sepa algo te dejo la información aquí.

Una buena chincheta a este Post!

• Gian
    • YVAN EHT NIOJ
      18
      336
      30

Este post viene bien aunque añadiría 2 cosas, si el juego en cuestión tiene clave para activarse en Steam (como los de HumbleBundle) y tal vez hacer un apartado para juegos que están a muy buenas rebajas como 90% en Steam.

• Guillem
    • Soul Travelin'
      21
      181
      2

@Gian
    Este post viene bien aunque añadiría 2 cosas, si el juego en cuestión tiene clave para activarse en Steam (como los de HumbleBundle) y tal vez hacer un apartado para juegos que están a muy buenas rebajas como 90% en Steam.
    Na, esto es solo para juegos gratuitos. Juegos al 90% hay a patadas muchos días, es un curro. Cuando lleguen las rebajas importantes seguro que la gente hace posts así que pa que.

• Issei
    • Ray of Doom
      59
      678
      969

Bueno Indiegala anda regalando keys para otro juego: http://store.steampowered.com/app/400370/Normality/

- https://www.indiegala.com/stayingalive?utm_source=givmenuitem&utm_medium=massive_giv_menu_item&utm_campaign=giveaway_menu_item ir abajo para reclamar.

Juego... que solo servirá para +1 y tiene cromos  ???

• Guillem
    • Soul Travelin'
      21
      181
      2

@Issei
    Bueno Indiegala anda regalando keys para otro juego: http://store.steampowered.com/app/400370/Normality/

- https://www.indiegala.com/stayingalive?utm_source=givmenuitem&utm_medium=massive_giv_menu_item&utm_campaign=giveaway_menu_item ir abajo para reclamar.

Juego... que solo servirá para +1 y tiene cromos  ???
    Uff gracias pero no creo que me lo descargue, tiene una pinta bastante putrefacta jajajaja

• Bewer
    • ADELE <3
      14
      1783
      45

Seria buenísimo que hicieras una actualización periódica de este post, realmente me serviría mucho porque en este momento no tengo lo suficiente para costearme un juego como esos, lastima que llegue un poco tarde para el giveaway :c

• Idealism
  • @Bewer
    Seria buenísimo que hicieras una actualización periódica de este post, realmente me serviría mucho porque en este momento no tengo lo suficiente para costearme un juego como esos, lastima que llegue un poco tarde para el giveaway :c

Si te sirve de algo, siempre que vea una publicación de cualquier juego gratis la posteare para que se mantenga actualizado, de hecho es algo que podría servir mucho, un sólo post que se actualice con las novedades gratis, de haber conocido el foro antes te habría dicho del Grim Fandango Remastered que estuvo gratis en GoG por 48 horas.. un juego espectacular, y lo tomé en tres cuentas distintas sólo por si algo xd.

• Bewer
    • ADELE <3
      14
      1783
      45

Estaría excelente! Muchas gracias!

En cuanto al juego, jamas había oído de el, de que se trata?

• Idealism
  • [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

El juego es una aventura gráfica en la que te pones en los huesos de "Manny Calavera" un agente de viajes en el mundo de los muertos, al principio te muestran como tratas de conseguir suficiente dinero como para poder irte de ese trabajo directo al descanso eterno, pero tienes tan mala suerte que sólo te llega gente que ha muerto sin dinero.

Es lo que te digo sin haberlo completado aún, igual te dejo acá la sinopsis para que sea más exacto.

Fuente: 3dJuegos

• Guillem
    • Soul Travelin'
      21
      181
      2

Ahora acutalizo post que estos días estaba ocupado y no quiero ilusionar a la gente que no llegó a tiempo.

Sobre Grim Fandango he de decir que es una pasada, me lo compré hace bastante y me pareció increíble. Aunque gráficamente la remasterización podría ser bastante más buena (ya que los gráficos no han aguantado muy bien el paso de los años para mi gusto) tiene una magia que pocos juegos tienen, y la banda sonora es espectacular.
    Lo han regalado un par de veces, pero ya di las claves. Seguro que lo vuelven a regalar en alguna ocasión, Double Fine siempre está regalando sus juegazos antiguos (véase Brütal Legend hace poco y Psychonauts).
    « Última modificación: Diciembre 25, 2017, 10:22:37 pm por Guillem »

• Idealism
  • @Guillem
    Ahora acutalizo post que estos días estaba ocupado y no quiero ilusionar a la gente que no llegó a tiempo.

Sobre Grim Fandango he de decir que es una pasada, me lo compré hace bastante y me pareció increíble. Aunque gráficamente la remasterización podría ser bastante más buena (ya que los gráficos no han aguantado muy bien el paso de los años para mi gusto) tiene una magia que pocos juegos tienen, y la banda sonora es espectacular.
    Lo han regalado un par de veces, pero ya di las claves. Seguro que lo vuelven a regalar en alguna ocasión, Double Fine siempre está regalando sus juegazos antiguos (véase Brütal Legend hace poco y Psychonauts).

El Brütal Legend es genial, lo conseguí gratis en Humble hace algo de tiempo.