Tema: Sparkle  

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      29
      3265
      205
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Jacob Jr.

Me gustaría saber si vais a poner los Sparkles otra vez a la venta en la Tienda, veo un timo el pagar 110 créditos en el Centro de Intercambios xD.

Si fuese un objeto de concurso lo entendería pero no es tan caro como para pagar ese precio. Poned Sparkles, pls.

• Zoro
    • 20
      5251
      132
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Mr. Minders

#TodosSomosSaw

• Retinascrew
    • ...
      89
      8135
      999

Smiley

que pongan , que pongan que llevan ya mucho tiempo sin que haya nuevos.

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8239
      100

Ludy

Según había dicho @Patrick D se iban a poner 2/3 veces en el mercado y luego ya no se pondráin mas. Creo que ya es hora que se vuelvan a colocar.

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2326
      359

Mrs. PET

La idea del sparkle era que fuera exclusivo. Si empiezan a poner cada cierto tiempo mucha gente lo tendrá y ya no será la gran cosa.

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8239
      100

Ludy

@Marilu
    La idea del sparkle era que fuera exclusivo. Si empiezan a poner cada cierto tiempo mucha gente lo tendrá y ya no será la gran cosa.

Es un poco egoísta ese pensamiento... si, la idea era que sea exclusivo. Pero se dijo que se iba a poner 2 o 3 veces en venta. Imagínate si alguien justo no se conecto cuando se puso en venta... ¿Nunca lo podrá tener? Estuvo menos de 1 hora en venta.. y se agotó enseguida. Yo estoy de acuerdo en que se agreguen 10 mas a la venta.

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2326
      359

Mrs. PET

@Gastón
    @Marilu

Es un poco egoísta ese pensamiento... si, la idea era que sea exclusivo. Pero se dijo que se iba a poner 2 o 3 veces en venta. Imagínate si alguien justo no se conecto cuando se puso en venta... ¿Nunca lo podrá tener? Estuvo menos de 1 hora en venta.. y se agotó enseguida. Yo estoy de acuerdo en que se agreguen 10 mas a la venta.

Bueno, no estoy en contra de que lo vendan mas, solo que no a cada rato.

• Patrick D
    • Me gustan los trenes
      42
      509
      14

Ludy

El mes que viene probablemente se pongan a la venta algunas existencias más.

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      29
      3265
      205

Jacob Jr.

@Patrick D
    El mes que viene probablemente se pongan a la venta algunas existencias más.

Gracias por la respuesta, cierro tema c: