Tema: Super Smash Bros. Ultimate  

• Esquelen
    • Rhythm Heaven
      51
      1108
      111
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

• Titulo: Super Smash Bros. Ultimate
    • Plataforma: Nintendo Switch
    • Fecha de lanzamiento: 7 de Diciembre del 2018
    Página web oficial

• PERSONAJES •

- VETERANOS -

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

- NEWCOMER -

(Se ira actualizando cuando haya más información)

« Última modificación: Junio 13, 2018, 03:53:02 pm por Esquelen »

• Henry
    • Insomniac
      17
      726
      61
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Es una muy buena noticia, sólo he tenido la suerte de probarlo una vez y me pareció muy entretenido (más con amigos). No tengo la Switch, pero si la tuviera sería un juego que caería tarde o temprano. Sobre el personaje que me gustaría que añadiesen, sería Sora de la saga Kingdom Hearts.

• Guillem
    • Soul Travelin'
      46
      269
      10

¿Eres Esquelen? Si es así me acuerdo que spammeaste todo el foro con que votáramos a los chicos del coro cuando nintendo hizo eso de votar quien queríamos en el smash jajajajaja.

Tengo curiosidad para ver como luchan los de ARMS y los inklings en el Smash. Y aunque sé que es lo más imposible me gustaría que Zack and Wiki estuvieran en el plantel junto a un juego nuevo.

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      28
      3217
      230

Le dieron tanta coba a Splatoon que madre mía, menos mal que anunciaron algo decente aunque me hubiese gustado ver algo de Pokémon.

• Davizz
    • 7
      247
      1

Wow, no esperaba un Smash tan pronto para esta consola la verdad (se supone que antes se lanzaba cuando la consola estaba ya un tiempo asimilada en el mercado y se sacaba para seguir impulsando ventas)

Aún así me parece buena idea, no juego desde el de la Wii, así que si algún día cae me gustaría ver como ha evolucionado.

Respecto a los personajes, no sé cuál pueden poner, se me hará muy raro cuando añadan algún Pokémon de esta generación. Los Inklings me parecen un acierto

• Shxnx
    • Nani?
      21
      674
      35

puede que parezca estupido pero yo soy jugar competitivo de super smash bros melee (gamecube) y antes de empezar con melee empece en brawl y acabe en smash4, asique lo unico que puedo decir es que super smash bros (competitivamente) a medida que saca una nueva entrega defrauda mas, llegando hasta el punto de sacar brawl donde lo mas memorable era ese modo historia a sacar un smash que no agrada del todo competitivamente y tampoco tiene historia mas que diversos modos en los que peleas con la cpu, yo personalmente quiero que saquen personajes de nintendo, que encajen en ssb, ya que bueno, lo siento mucho por los fanboys pero ryu, cloud, bayonetta, megaman(bueno este ultimo un poco menos) no encajan del todo dentro del juego, y personalmente un banjoo, o un king k roll me gustarian mas, por el lado competitivo bueno, para el que no lo sepa en melee, hay tecnicas muchisimo mas avanzadas solamente para moverte o hacer movimientos sin lag, por lo cual me parece mas dificil jugarlo y me agrada mas, ya que se le nota la dificultad al juego, pero por otro lado sabiendo que super smash bros es un party game y nintendo es juego en familia.

• Esquelen
    • Rhythm Heaven
      51
      1108
      111

Yo creo que el roster podría quedar algo así:

Capitán Toad - Quitaría al clon de Dr. Mario y lo sustituiría por Capitán Toad, no es un personaje que me haga mucha gracia, pero creo que tiene posibilidades de estar ya que hay mucha gente que le gusta sus juegos y también gente que piden a Toad como personaje, así que no sería descabellado.

Personaje de Fire Emblem - Quitaría a Roy, ya tuvo su momento en SSB4 de vuelta, así que quitenlo de nuevo. Y también quitaría a Lucina por que para representante de Fire Emblem Awekings (o como se escriba) tenemos a Robin, si eso metedla como DLC por fanservice. Así que estoy seguro que incluiran a otro personaje de Fire Emblem nuevo, no sé quien por que no estoy muy enterado de su saga, supongo que de algún proximo juego de Fire Emblem.

Waddle Dee - Tampoco estoy muy enterado de la saga de Kirby, pero vi que siempre le están dando por poner como personajes principales a Kirby, Rey DeDeDe, Meta Knight y Waddle Dee, así que no le vería ninguna pega de que lo coloquen ademas de que hay mucha gente que lo pide.

Decidueye - El Pokémon de la generación actual mas amado, como ocurrió con Greninja, creo que quedaría bien y así tendriamos el trio de iniciales de fuego, agua y planta.

También puede que metan el proximo Pokémon de la octava generación depende de cuando saldrá ese juego de Pokémon y lo dejen abandonado a Decidueye como lo hicieron con Zoroark (que lo prefería mas que Geninja)

Tibby - Por dios, metedme ya un personaje de Rhythm Paradise que le hace falta ya su representación como personaje, si tenemos a Wario representando a los Wario Ware (por su skin original y sus escenarios) ¿por que no meten ya a alguien de Rhythm Paradise? Quiero su escenario y su personaje, prefiero mil veces a los Chicos del coro o a Karate Killo pero tiene mas posibilidades Tibby por el último juego de Rhythm Paradise, pero metedme ya a alguien que me muerooo.

Ah, y habia un personaje de esa saga en desarrollo pero fue descartado según los datos del Smash Bros de Wii U :)

Personaje de Nintendo Labo - Ya que apareció la Entrenadora de Wii Fit representando el Wii Fit, no veo tampoco descabellado que hagan algo respecto a Nintendo Labo, lo que no se es que personaje meterán, tal vez el robot ese destruye edificios.

Rex - No estoy muy al tanto de Xenoblade, pero cada vez esta siendo mas popular su saga, así que no veo que en algún futuro no muy lejano veamos un montón de personajes de Xenoblade como ocurre como Fire Emblem, y más que a Sakurai le esta molando el Xenoblade.

Spring Man - Ese seguro que cae al roster al igual que los Inklings, ya que no tuvo muchas ventas ARMS y bueno, segurisimo que estará.

Rayman - Antiguamente me gustaba más Rayman por los Rabbids (no me pegueis aaa), pero ahora me da más igual si lo meten o no, pero vamos, que seguro que cae habiendo estado como trofeo y con el juego de Mario + Rabbids.

---

Ice Climbers - Van a estar al 100%, el motivo de por que no estuvieron anteriormente fue por la 3DS.

Wolf - No veo ningún problema de que regrese, no es un super clon como mucha gente dice, es más bien un semi-clon y me molaba en el Brawl, y habiendo estado el Star Fox Zero de Wii U, puede tener posibilidades de volver.
    « Última modificación: Mayo 06, 2018, 10:25:00 am por Wilfre »

• Shxnx
    • Nani?
      21
      674
      35

@Wilfre
    Yo creo que el roster podría quedar algo así:

Capitán Toad - Quitaría al clon de Dr. Mario y lo sustituiría por Capitán Toad, no es un personaje que me haga mucha gracia, pero creo que tiene posibilidades de estar ya que hay mucha gente que le gusta sus juegos y también gente que piden a Toad como personaje, así que no sería descabellado.

Personaje de Fire Emblem - Quitaría a Roy, ya tuvo su momento en SSB4 de vuelta, así que quitenlo de nuevo. Y también quitaría a Lucina por que para representante de Fire Emblem Awekings (o como se escriba) tenemos a Robin, si eso metedla como DLC por fanservice. Así que estoy seguro que incluiran a otro personaje de Fire Emblem nuevo, no sé quien por que no estoy muy enterado de su saga, supongo que de algún proximo juego de Fire Emblem.

Waddle Dee - Tampoco estoy muy enterado de la saga de Kirby, pero vi que siempre le están dando por poner como personajes principales a Kirby, Rey DeDeDe, Meta Knight y Waddle Dee, así que no le vería ninguna pega de que lo coloquen ademas de que hay mucha gente que lo pide.

Decidueye - El Pokémon de la generación actual mas amado, como ocurrió con Greninja, creo que quedaría bien y así tendriamos el trio de iniciales de fuego, agua y planta.

También puede que metan el proximo Pokémon de la octava generación depende de cuando saldrá ese juego de Pokémon y lo dejen abandonado a Decidueye como lo hicieron con Zoroark (que lo prefería mas que Geninja)

Tibby - Por dios, metedme ya un personaje de Rhythm Paradise que le hace falta ya su representación como personaje, si tenemos a Wario representando a los Wario Ware (por su skin original y sus escenarios) ¿por que no meten ya a alguien de Rhythm Paradise? Quiero su escenario y su personaje, prefiero mil veces a los Chicos del coro o a Karate Killo pero tiene mas posibilidades Tibby por el último juego de Rhythm Paradise, pero metedme ya a alguien que me muerooo.

Ah, y habia un personaje de esa saga en desarrollo pero fue descartado según los datos del Smash Bros de Wii U :)

Personaje de Nintendo Labo - Ya que apareció la Entrenadora de Wii Fit representando el Wii Fit, no veo tampoco descabellado que hagan algo respecto a Nintendo Labo, lo que no se es que personaje meterán, tal vez el robot ese destruye edificios.

Rex - No estoy muy al tanto de Xenoblade, pero cada vez esta siendo mas popular su saga, así que no veo que en algún futuro no muy lejano veamos un montón de personajes de Xenoblade como ocurre como Fire Emblem, y más que a Sakurai le esta molando el Xenoblade.

Spring Man - Ese seguro que cae al roster al igual que los Inklings, ya que no tuvo muchas ventas ARMS y bueno, segurisimo que estará.

Rayman - Antiguamente me gustaba más Rayman por los Rabbids (no me pegueis aaa), pero ahora me da más igual si lo meten o no, pero vamos, que seguro que cae habiendo estado como trofeo y con el juego de Mario + Rabbids.

---

Ice Climbers - Van a estar al 100%, el motivo de por que no estuvieron anteriormente fue por la 3DS.

Wolf - No veo ningún problema de que regrese, no es un super clon como mucha gente dice, es más bien un semi-clon y me molaba en el Brawl, y habiendo estado el Star Fox Zero de Wii U, puede tener posibilidades de volver.

a ver, hay que tener clara una cosa, los clones se van a borrar y van a ser un unico personaje con varias skin, ejemplo: marth-lucina, pit-darkpit y puede inkling boy-inkling girl (ganondorf y falcon no contarian).
    tambien que nintendo es muy cerdo con super smash bros y aclarar que es probable no metan muchos mas nuevos personajes no hayan aparecido en juegos anteriores.
    por lo demas, espero ninguno sea una especie de meta knight, o bayonetta vanilla que destruya el juego y los torneos en menos de 1 dia

• Souni
    • 2
      80
      11

no tengo la switch pero me haría ilusión un sans o un papyrus.

• Nawi
    • vaporwave ア往
      36
      2819
      176

• Esquelen
    • Rhythm Heaven
      51
      1108
      111

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]Clones creeme que siempre lo habrá en todos los Smash Bros, Lucina la quité por que ya hay un representante del Fire Emblem Aweking o como se escriba, pero no me sorprendería si la introducen como DLC porque hay muchas personas que le gustan el personaje.

Dark Pit lo coloqué de nuevo porque siendo Sakurai el que creó Kid Icarus no creo que vayan a quitar a nadie de ahí.

Y los Inklings chico y chica si serán skins como fue Robin.

Quitarán los clones del Smash pasado (espero que también Dr. Mario) y pondrán otros newcomers clones seguramente.

Mucha gente quiere a Hans, King K Rool, Ridley, pero yo dudo muchisimo que lo pongan, si ya no lo han puesto en ningún Smash ¿por que iban a ponerlo ahora?

Hans y Golden Sun no lo conoce ni cristo, solo 4 gatos.

King K Rool es bastante extraño que no lo hayan colocado ya, y si no lo han puesto ya ni en sus propios juegos actuales entonces será por algo, porque le recuerda a la compañia Rare el personaje o vete a saber, demasiado bueno que lo hayan puesto como traje para el Mii.

Y Ridley Sakurai ya dijo que tenia planes para introducirlo en Smash, pero por su tamaño era dificil ponerlo como luchador, su cuerpo es como muy "largo" y hacerlo más diminuto sería exageradamente pequeño, no queda bien como luchador, solo como un jefe de un juego (lo que es, vamos)

@Souni
    no tengo la switch pero me haría ilusión un sans o un papyrus.
    A mi también me gustaría que sacasen un personaje de Undertale, pero dudo mucho que lo coloquen porque Undertale no representa nada a Nintendo, se sabe que habrá un Undertale para Switch pero su fama fue en PC.

Y si llegasen a poner a alguien de Undertale, creo que tendría más posibilidades Frisk que es el (o la) protagonista del juego, el moveset de Sans sería un spoiler enorme de la ruta genocida.
    « Última modificación: Abril 16, 2018, 01:17:07 am por Wilfre »

• Shxnx
    • Nani?
      21
      674
      35

Me voy a explicar mejor...

Los clones no los quitaran es un  recurso que tienen desde hace tiempo, pero parece ser que Nintendo dejó caer que algo harían con ello, claramente no quitaran un clon 100% perovan a cambiar once sets, esta claro, al igual que muchos más.

Ahora hablaré de los clones que seguramente "quitaran":

Dark pit e el que la probable quiten, no gustó a casi nadie de la comunidad, era un personaje irrelevante, es lo mismo  Que por cambiando la fuerza del side b y las flechas, se puede poner como skin del mismo pit,, por esto creo lo quitaran.

Hans quizás lo metan, es una ruleta esto con golden sun, ya que no lo han metido antes porque no sabían si gustaría y siento decir que golden sun es muy conocido y se jugo mucho, pero el número de jugadores era mayor en Oriente, aún así  hay un 40% de toda las gente que jugó a la gameboy en occidente que jugó a golden sun, por lo cual es conocido, pero no a nivel que pokemon o super Mario.

Ganondorf no lo quitaran pero le harán un rework super grande ya que se considera a dia de hoy como el 2 peor personaje a parte de jigglypuff.

Lucina lo mismo que dark pit, se va como skin posiblemente a marth, o se va fuera.

Dr.Mario se va de skin o fuera, aunque cualquiera de las dos daría igual.

no estoy seguro, pero HAL no se si quitaría a ryu, cloud y quizás bayonetta.

Personajes que más seguro metan?:

Ice climbers:fue super pedido pedidos a dia de hoy switch podría soportarlo

Wolf : esta especie de clon de Fox es el mejor ejemplo de como crear un clon bueno,que a parezca pero no sea lo mismo con más fuerza o más movilidad, al igual que falco los dos son buenos clones y fue super pedido en smash4.

Porque digo que van a borrar personajes o les harán rework? :

Si te fijas Link tiene otra skin en el del tráiler la de Botw, sin embargo Link nunca cambio de skin, por ninguna circunstancia, no al menos la principal, por lo cual se piensa que sea un nuevo Link, con otro moveset, Nintendo da estas sorpresas es normal, aparte sakurai contesto unas preguntas en reddit diciendo que es probable no veamos a algunos personajes de la última entrega o no al menos como se presentaron.

• Esquelen
    • Rhythm Heaven
      51
      1108
      111

Primeros leaks/fakes de 4chan:

« Última modificación: Abril 15, 2018, 10:21:22 pm por Wilfre »

• Nawi
    • vaporwave ア往
      36
      2819
      176

COMO NO ME METAN A CLOUD O A SOLID SNAKE ME VOY A CAGAR EN TODO.

• Esquelen
    • Rhythm Heaven
      51
      1108
      111

@Nawi
    COMO NO ME METAN A CLOUD O A SOLID SNAKE ME VOY A CAGAR EN TODO.
    Esos dos no pintan na' en Smash.