Tema: Se acabó el chollo de las APK que te dan acceso a Spotify Premium gratis  

• Alber
    • 8
      271
      25
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Hay varias maneras de tener una cuenta de Spotify y escuchar música con ella. Las más conocidas son las dos más utilizadas: la cuenta gratis que incluye anuncios y la cuenta Premium por la que se paga mes a mes. Pero no solo podemos escuchar Spotify con estos métodos. En Android existen APKs que nos permiten tener acceso a Spotify Premium gratis. Sí, sin tener que pagar ni un euro. Estas APKs están modificadas para saltarse algunos cortafuegos y poder ofrecernos lo mismo que una cuenta Premium pero sin pagar ni un céntimo. Como te puedes imaginar, esto es ilegal, aunque no estaba muy controlado hasta ahora.

La cosa está cambiando desde hace unas semanas, ya que Spotify ha puesto en marcha una campaña para intentar que todos estos usuarios dejen de utilizar el método fraudulento. Actualmente no sabemos cuántos usuarios están aprovechándose de este método, pero seguro que unos cuantos miles. Si eres uno de ellos, lamentamos decirte que pronto tendrás que dejar de usar este método y pasarte a una cuenta con anuncios.

Spotify ha empezando a mandar una serie de correos electrónicos donde indica a los usuarios que lo reciben que han encontrado una actividad anormal en su cuenta de Spotify y que deben desinstalar la aplicación que estén utilizando y descargar la oficial desde Google Play. Este correo lo están recibiendo los usuarios que tengan una cuenta de Spotify Premium fraudulenta y que no paguen nada por ella, por lo que si no estás dentro del saco no debes preocuparte.

Si recibes el correo y haces lo oportuno, podrás seguir disfrutando de tu cuenta de Spotify con normalidad, aunque viendo anuncios si finalmente decides no pagar. Pero si decides hacer caso omiso y no desinstalas el APK fraudulento, podrás sufrir un baneo de la cuenta que te impedirá volver a usarla. No estamos muy seguros de cómo funcionará este baneo o si será de por vida. Lo que tenemos claro es que Spotify se ha cansado de tener tantos usuarios Premium que no pagan por el servicio.

Aunque 9 euros al mes puede ser mucho para algunos usuarios, existen otros métodos para escuchar música sin tener que pagar nada, incluida la cuenta gratis que nos ofrece Spotify a cambio de ver anuncios, uno de los pocos servicios que nos ofrece esta opción. Así que ya lo sabes, si tienes una cuenta de Spotify Premium gracias a un APK, debes saber que la compañía podría banearte.

http://www.proandroid.com/acabo-chollo-apk-dan-acceso-spotify-premium-gratis/

Supongo que los que usaban esto  habrán notado que ahora no podemos usar ''Spotify Premium'' gratis, ¿qué harán ahora? ¿Esperar a que saquen otro método? ¿Qué opinan de la noticia?

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Yo la compré en la oferta de 1€ por 3 meses, y me dio mucho coraje que al año siguiente, no dejasen la oferta a aquellos que ya lo hicieron el año anterior... Veo una gran tonteria pagar 10€ al mes por tener el Spotify Premium pudiendo descargar la música yo solo gratuitamente xd

PD: Yo tengo otro truco muy bueno que sigue sirviendo xDD

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      28
      3217
      230

Eso mismo con el Assassin's Creed Origins, que no podría ser pirateable. A día de hoy lo tengo y funciona a la perfección.

Deberían de aprender los de Android un poco de seguridad informática para que no hagan esto con sus Apks xD.

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2317
      359

Pues me quedo con Youtube xD

• Lux
    • Lux
      *
      Contigo PIPO
      32
      516
      6

@Bracken
    Yo la compré en la oferta de 1€ por 3 meses, y me dio mucho coraje que al año siguiente, no dejasen la oferta a aquellos que ya lo hicieron el año anterior... Veo una gran tonteria pagar 10€ al mes por tener el Spotify Premium pudiendo descargar la música yo solo gratuitamente xd

Tambien es absurdo comprarse juegos cuando los puedes piratear xddddddddddd y que tontería comprar libros si los puedes leer pdf xdddddddddd y que chorrada ir al cine/comprar pelis si estan en torrent xdddddddddd o que estupidez comprar algo de una tienda si lo puedes robar xdddddddddddd o que gilipollez pagar a un diseñador si le puedes quitar sus dibujos sin pedir permiso xddddddddd

NÓTESE LA IRONÍA
    « Última modificación: Marzo 09, 2018, 05:06:03 pm por Lux »

• Marc
    • Running with the wolves
      21
      1227
      107

Yo estuve usando el truco durante mucho tiempo, me sorprende que durara tanto xD qué mal
    Bueno, al fin y al cabo es lo que toca. Mucho han hecho dejándome seguir usando la cuenta con todas mis play lists.

• WINTX
    • 1
      47
      2

Ya se puede de nuevo 

• Boyfriend
    • Woof Woof!
      19
      228
      53

soy la única pendeja qué si lo paga XDD?

• Harold
    • 14
      1548
      163

Los usuarios no tienen ninguna razón por la que quejarse. No pagas los 9 euros, vale, y si te pillan y te banean, te jodes y sigues con tu vida.
    Yo pago 5 euros por la oferta que tenemos los estudiantes/universitarios. Y si no, Apple Music también son 5 euros. Ahorras mucha pasta.

• sigh
    • 39
      852
      0

Lamento decir que no se acabó, sin duda sí se acabaron las apk modificadas que permitían escuchar música sin anuncios aunque sea de forma temporal, pero de lejos que vayan a evitar que la gente use Bin o logre romper el sistema otra vez, siempre sucede.

• Soportetecnico
    • MikeLpz
      2
      115
      0

yo uso una modificación de spotify sin anuncio. y para escuchar sin wifi pues uso Apkcustom como Datos Libres para la compañía telcel en mexico hay un ''bug'' en la red móvil que a diario es actualizado y hay mismo pasan estas modificaciones para spotify... así que yo sigo igual con mi spotify gratis xD sin anuncios

• Potterface
    • Being the new boss
      9
      1824
      104

@Soportetecnico
    yo uso una modificación de spotify sin anuncio. y para escuchar sin wifi pues uso Apkcustom como Datos Libres para la compañía telcel en mexico hay un ''bug'' en la red móvil que a diario es actualizado y hay mismo pasan estas modificaciones para spotify... así que yo sigo igual con mi spotify gratis xD sin anuncios

No tendrás un bug de AT&T de casualidad? Hace poco salió el de los 9 GB gratis pero me los quitaron después de que actualizaron la app, no me duraron ni la semana y solo llegué a gastar como 2 GB xd´

@Lux
    @Bracken

Tambien es absurdo comprarse juegos cuando los puedes piratear xddddddddddd y que tontería comprar libros si los puedes leer pdf xdddddddddd y que chorrada ir al cine/comprar pelis si estan en torrent xdddddddddd o que estupidez comprar algo de una tienda si lo puedes robar xdddddddddddd o que gilipollez pagar a un diseñador si le puedes quitar sus dibujos sin pedir permiso xddddddddd

NÓTESE LA IRONÍA

Juro que no había visto lo de nótese la ironía hasta que cité el mensaje xd

Yo no suelo pagar por películas porque jamás salgo al cine, solo cuando me llega a invitar mi hermana o cuando no voy a pagar nada, al fin de cuentas pagas por la calidad de la película y la comodidad de los asientos, en mi caso pago $112 pesos mexicanos por una sala VIP de Cinépolis que no está nada mal, además la comida no es muy cara si vas acompañado x)

• Soportetecnico
    • MikeLpz
      2
      115
      0

@Potterface
    @Soportetecnico

No tendrás un bug de AT&T de casualidad? Hace poco salió el de los 9 GB gratis pero me los quitaron después de que actualizaron la app, no me duraron ni la semana y solo llegué a gastar como 2 GB xd´

@Lux
    @Bracken

NÓTESE LA IRONÍA

Juro que no había visto lo de nótese la ironía hasta que cité el mensaje xd

Yo no suelo pagar por películas porque jamás salgo al cine, solo cuando me llega a invitar mi hermana o cuando no voy a pagar nada, al fin de cuentas pagas por la calidad de la película y la comodidad de los asientos, en mi caso pago $112 pesos mexicanos por una sala VIP de Cinépolis que no está nada mal, además la comida no es muy cara si vas acompañado x)

Si yo igual aproveche el bug de at&t acabo de publicar un bug de at&t pero para Netflix.