Tema: Sugerencia, hacer concursos  

• Enemy
    • 35
      3315
      95
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

para comenzar a dar mas actividad y poder ganar creditos, que de por si, resulta complicado conseguir, hacer concursos y con eso participamos más en el foro, ya que lo que da mas actividad son los teams y en veces es necesario los creditos. (tambien otras categorias pero principalmente esa)

• ClinT
    • Una pizca de escabio
      5
      1029
      126

Falta más gente nueva, no actividad de los presentes. Te apoyo si es por los creds ya que son un poco más difíciles de conseguir, pero por actividad no lo justificaría

• Noir
    • 1
      19
      0

Es que esto no deberia ni sugerirse xD

A que niveles se llega cuando los usuarios pedimos concursos?
    #meduelesinmo

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8111
      197

@Noir
    Es que esto no deberia ni sugerirse xD

A que niveles se llega cuando los usuarios pedimos concursos?
    #meduelesinmo

+1.

Concursos constantes lo que genera es que el usuario tenga un motivo para estar diariamente en el foro. Hace mas de 2 meses que se realizaron los últimos concursos/eventos oficiales. Esto desmotiva.

• Clonails
    • 2
      731
      51

No necesariamente tiene que ser concursos, los juegos rápidos que organiza @Issei entretienen bastante.

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8111
      197

@Clonails
    No necesariamente tiene que ser concursos, los juegos rápidos que organiza @Issei entretienen bastante.

Pero no es lo mismo un concurso que un juego rápido... Un concurso es algo duradero que atrae más y participa mas gente. Los eventos rápidos solo participa el que esta en el momento.

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2317
      359

Hay una clara falta de eventos y concursos pero cuando se hacen tampoco la actividad es mucha. Creo que hay que renovarse muchooo para generar esa actividad.

• Henry
    • Insomniac
      17
      726
      61

Vuestro problema no son los concursos, sino los créditos, actividades hay todas las semanas y los concursos se harán cuando creamos oportuno, además de que no es algo que dependa exclusivamente de los organizadores, como ya he comentado en otras ocasiones.

Vosotros veis que hay poca activación con respecto a concursos y actividades, pero esto era igual o incluso superior (ahora) que en el anterior inmortal, es decir, antes no se hacía "tanto" como ahora, referente en tiempo, lo que pasa es que la actividad ahí no se notaba tanto como ahora. No es excusa, pero crear un evento que sea original no es tarea sencilla y requiere su tiempo, cosa que en el Team Inmortal valoramos mucho y nuestras formas de invertirlo se realizan cuando uno puede, con su debida responsabilidad y sobretodo con un mínimo de calidad exigido. Puede que algunas veces la calidad no sea del todo buena, pero es algo que estoy intentando cambiar en el Team poco a poco.

Saludos.

« Última modificación: Marzo 07, 2018, 02:01:39 pm por Henry »

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8111
      197

@Henry
    Vuestro problema no son los concursos, sino los créditos, actividades hay todas las semanas y los concursos se harán cuando creamos oportuno, además de que no es algo que dependa exclusivamente de los organizadores, como ya he comentado en otras ocasiones.

Vosotros veis que hay poca activación con respecto a concursos y actividades, pero esto era igual o incluso superior (ahora) que en el anterior inmortal, es decir, antes no se hacía "tanto" como ahora, referente en tiempo, lo que pasa es que la actividad ahí no se notaba tanto como ahora. No es excusa, pero crear un evento que sea original no es tarea sencilla y requiere su tiempo, cosa que en el Team Inmortal valoramos mucho y nuestras formas de invertirlo se realizan cuando uno puede, con su debida responsabilidad y sobretodo con un mínimo de calidad exigido. Puede que algunas veces la calidad no sea del todo buena, pero es algo que estoy intentando cambiar en el Team poco a poco.

Saludos.

Se entiende y se valora henry. Pero una de las cosas es que ya han pasado fechas importantes en las que esperamos concursos y nada... Y eso por ahí desmotiva. Pasó san Valentín y nada... paso el 10MO aniversario y nada.. a ver ahora pascuas que tal jajajaja

• Marilu
    • Perra no, perrisima.
      38
      2317
      359

Opino igual que Gaston, han pasado fechas y no se ha hecho pero ni un minievento JAJAJAJA. Yo entiendo que es un proceso dificil y que requiere su tiempo, pero si no hay inciativas, por lo menos post que digan PROXIMAMENTE, no hay interes por parte de los usuarios de continuar aqui diariamente.

• Henry
    • Insomniac
      17
      726
      61

@Gastón
    @Henry

Saludos.

Se entiende y se valora henry. Pero una de las cosas es que ya han pasado fechas importantes en las que esperamos concursos y nada... Y eso por ahí desmotiva. Pasó san Valentín y nada... paso el 10MO aniversario y nada.. a ver ahora pascuas que tal jajajaja
    Los organizadores intentaremos en la medida de lo posible realizar algo en fechas señaladas, como San Valentín, pero habrá ciertas veces que no será posible, puede haber mil y una complicaciones. Yo en ese tiempo no estaba muy conectado en el foro y no podía hacer casi nada, y el resto de organizadores en ese tiempo no sé que harían. No es que no nos apetezca, es que no ha sido posible, es una cosa que debéis valorar y por la cual no se debería dar explicaciones. Exigís muchas cosas, pero aquí somos voluntarios y hacemos lo que podemos y en la medida que podemos con lo que tenemos. Desde fuera se ve muy fácil, pero no lo es. Para el 9º aniversario, se tenía pensadas muchas cosas, de las cuales estuve esperando cerca de 2 meses a que se me diera, desafortunadamente eso no fue así y conforme avanzaban las fechas ya no tenía tiempo para nada más, y los otros organizadores tampoco podrían seguramente.

Es la última vez que me voy a justificar sobre ello, estoy un poco cansado de dar explicaciones (en general). No lo tomes como algo mal, pero espero que este comentario os sirva de referencia para próximos eventos y concursos. Saludos.

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8111
      197

Se comprende @Henry. Y aprecio tu tiempo para dar las respuestas. Por cierto... fue el 10mo aniversario xD Mira el comentario que dejó Ronan con un video de youtube.

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Estoy tan cansado de este tipo de temas... el problema no son los concursos, el problema son los usuarios y la poca actividad. Si nos centrásemos en crear temas de interés y en recomendar el foro a amigos y a personas de redes sociales, esto quizá podría tener los concursos con bastante frecuencia.

• DartrixS
    • ...
      15
      1715
      108

Opino lo mismo que Bracken, el problema es la actividad y la falta de usuarios. Nuestros amigos no quieren venir al foro, bueno tendríamos que buscar otra forma de atraer a otras personas, spamenado en algún juego o YouTube, poniendo publicidad. No se pero todos nos tenemos que mover si queremos que este foro sea a como era antes y no muera.

• Lucerago
    • Boca Juniors
      81
      8111
      197

@Bracken
    Estoy tan cansado de este tipo de temas... el problema no son los concursos, el problema son los usuarios y la poca actividad. Si nos centrásemos en crear temas de interés y en recomendar el foro a amigos y a personas de redes sociales, esto quizá podría tener los concursos con bastante frecuencia.

También tendrías que ver el beneficio de tener un concurso que atraiga al usuario. Si el usuario dice "voy a entrar esta semana seguido que hay un evento" tal vez aprovecha que está el evento y se pasa mas por las secciones del foro. Yo solo veo que esto esta muriendo por todos los sentidos, y que no hay concursos, ya no les permiten a Alex e Issei a hacer eventos sorpresa... no hay motivación. Solo nos quedamos los que estamos en teams y 10 usuarios que siguen resistiendo pero que en cualquier momento abandonan todo.

Para mí, la falta de concursos no es un problema.. pero si lo veo como una posible solución. Y si, hablando de los créditos... en mi caso ya me comenzaron a escasear nuevamente, hice todos los logros realizables.. solo me queda el de respetos y los de concursos (que justo que no hay concursos). ¿Como hago ahora para conseguir más?