Encuesta

¿Es correcto hacerlo?

Sí, cada uno es libre de subir lo que quiera
21 (60%)
No, lo veo una falta de respeto hacia tu pareja
14 (40%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: Marzo 24, 2018, 09:49:35 pm

Tema: Fotos provocativas teniendo pareja, ¿sí o no?  

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   



       
    Creo que mucha gente confunde el termino de ser libre y poder subir fotos de este tipo, hay que ir con cuidado con internet porque si tu te sentiras libre pero subirlas puede llevarte a que alguien que te tenga mucho asco o mania use esas fotos para hacerte daño y publicarlas en webs porno o otros sitios suplantando tu identidad.

    y si muy guay yo soy libre de hacerme una foto desnudo y subirla, pero de que te sirve eso? para sentirte mejor tu mismo viendo opiniones falsas (la mitad son falsas o gente que realmente no le importas o te conoce) dicho eso creo que si realmente quieres sentirte bien o ser libre no subas fotos a internet para que otros te digan que eres el mejor, simplemente hazlo tu mismo/a realmente no se necesita mas que el apoyo de uno mismo para subirse la moral!!.

  • Sixtoex
    • 0
      8
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    no hay que prohibir nada a la pareja, si lo hace, que lo haga, tu ya si resuena en ti o no la acción que comete, te alejas o no, u se lo dices sin prohibirle nada, que sea ella que tome la decisión..  y ya tu según sus acciones pues te alejas o te quedas sin ningun tipo de odio..

    Yo personalmente mis gustos son otros, y prefiero una mujer mas recatada en ese sentido, pero no quiere decir que una mujer que enseñe sea peor(según el nivel, aqui se puso casi desnuda totalmente), simplemente por mi forma de ver la vida pues prefiero otra clase de mujer. prefiero una mujer que no se trate como un objeto o requiera de admiración de muchos hombres y mujeres, que no sea una jezabel, todo es según el nivel. La hipersexualidad esta al orden del día, y en las redes sociales es escandaloso, objetos sexuales.

    en definitiva, habría que ver  y eso ya cada uno segun su forma de ver la vida pues actuaría de una forma u otra... yo en general prefiero una mujer mas recatada.
    « Última modificación: Marzo 05, 2018, 02:38:58 pm por Sixtoex »

  • Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      157
      727
      41
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   



       
    En estos temas tengo opiniones bastante confrontadas ya que:

    1) Pienso que como ha dicho el resto, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y no debería sentirse inhibido por su pareja de hacer algo que le apetece. No debería estar mal si NO LE HICIERA MAL A NADIE, pero en este caso sí que le hace ''daño'' a alguien, en este caso a la pareja en cuestión (si es que le molesta, sino pues nada). Entonces ahí es cuando debemos pensar: ¿Nos molestaría que nuestra pareja hiciera eso? ¿Realmente es totalmente necesario para mi o es una prioridad el subir una foto ''provocativa'' (también debemos mirar que significado damos a la palabra ''provocativa'') ?

    2) No toda foto de desnudos son arte, lo siento, a mi que me enseñes una foto en bolas sin ningún otro significado no me parece artístico.


    Así que mi veredicto es: Cada pareja es un mundo, si se habla y no hay objeciones a que lo hagan pues ok, pero si uno de los dos se siente mal por ello se debería plantear alguna solución.

  • 12345nc
    • 6
      1043
      89
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Hoy en dia las parejas son ilusiones que crean entre 2 personas que no saben lo que es amar para conseguir satisfacer sus necesidades sexuales y entrar en la sociedas diciendo "miren tengo novia". Yo de hecho no tengo novia porque prefiero estar solo que con una que muestre su cuerpo a otro, osea que hagan lo que quieran las mujeres con su cuerpo pero si es mi pareja y esta enamorada de mi para que muestra su cuerpo (semi-desnudos) a otros hombres

  • Harold
    • 14
      1548
      163
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   



       
    Veo muchas opiniones diferentes en el post. Tenéis que tener claro que este chico es un caso específico, la gente sube fotos así y no tenemos por qué entender el por qué.

  • Boyfriend
    • Woof Woof!
      19
      228
      53
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Depende porque digamos que el chico sube una foto solo en boxers, y despues la novia quiere subir una solo en panties y el tio dice que no, no puedes tenerlo "both ways", si tu subes esas fotos tiene que permitir que tu pareja las suba por igual- pero si ninguno las sube pues bien, cada relación es un mundo y pienso que es algo que deben decidir entre ellos.

  • Doctor
    • Can't Be Tamed
      23
      232
      59
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Es un tema de doble filo, ya que esa persona es libre de hacerlo, pero tiene que pensar en las consecuencias.
    Lamentablemente en esta vida hay que protegerse demasiado y tener en cuenta que esas fotos luego pueden tomarlas en su contra.
    No se puede prohibir, pero se recomienda no hacerlo.

    En todo caso lo que se valora son las intenciones de la persona al subir la foto.
    Puede ser simplemente que le guste su cuerpo.
    Lo malo viene cuando desean que la gente esté detrás suya por su físico.

    Personalmente desde mis preferencias quiero que algo tan íntimo como mi cuerpo quede para la persona que amo y con la que haya establecido una relación duradera.

    (Aclaro que fotos por Internet no te recomiendo pasarlas ni a tu pareja, ya que piensa que en un futuro podéis pelear y usará eso en tu contra).

    No por esto siento que la gente que sube fotos así estén mal, yo entiendo que les guste su cuerpo y son libres.

  • Terre
    • 22
      2538
      1138
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Quizás sí que sea una falta de respeto para su pareja pero piensa en esto;

    Si subiese una foto en la playa estando con bañador no sería nada malo, sin embargo sube una foto en calzoncillos y está mal.

    Ahora te hago yo la pregunta, ¿realmente lo ves tan mal? ¿O es que una prenda igual con distinto nombre cambia tanto las cosas? :DD

  • Dark
    • Phoenix
      26
      339
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Cada uno que haga lo que le salga de las narices, si quiere subir fotos en pelotas que lo haga, si piensa que es seguro hacerlo que lo haga, obviamente subirlas a internet le expone mucho pero cuento con que eso la persona que decide subirlas ya lo sabe e igual las sube, pues que lo disfrute, tener pareja o no no le quita el derecho de hacer lo que le dé la gana independientemente de que tenga consecuencias o no. Él/ella sabrá lo que hace.

  • ClinT
    • Una pizca de escabio
      5
      1029
      126
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Emm, no es tan "hago lo que me dé la gana", tampoco vas a perder una relación por querer subir una foto provocativa, además de que no es algo indispensable subir una foto así, si quieren alimentar su ego con comentarios falsos (ya que más de la mitad de los comentarios que tengas en una red social son de ese tipo). Si no le molesta a tu pareja, no hay problema, mientras haya cuidado no hay problema, pero si no le gusta, me parece innecesario hacerlo

  • Harold
    • 14
      1548
      163
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   



       
    Leo bastante eso de “siempre hay que tener cuidado con lo que se sube a Internet” y eso no tiene nada que ver con el tema. Obviamente que hay que tener cuidado pero no estamos hablando de eso.

  • Mich
    • Ichi go Ichi e
      6
      188
      4
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Para mí el cuerpo es un tesoro, cada parte del cuerpo, cada lunar escondido es divertido encontrarlo en la intimidad. Si vas a ir exponiendo el ombligo o las piernas o los pechos o tu abdomen, significa que no disfrutas de esa intimidad, quieres más, quieres miradas y tu placer es con los likes.

    Cada quien encuentra su placer en lo que quiera, pero cuando involucra a dos personas, cada uno espera del otro compartir dicho placer.

    Algunas parejas tienen relaciones en lugares públicos, porque a ambos les incita el mismo placer... pero otros prefieren guardárselo para descubrirlo en la oscuridad a puros besos.

    Si no han hablado de dicho tema entre ambos, me parece una falta de consideración a ella por ni siquiera pensar en lo que pudiese pensar.





  • Noir
    • 1
      19
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    Minimo que me la pase a mi primero o si no, habra problemas >:(

  • Jessica
    • 3
      131
      5
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    La verdad, no le veo problema de subir fotos "provocativas". A veces yo lo hago solo por sentirme bien conmigo misma y no por querer provocar a algo.
    Se supone que el cuerpo es tuyo, no de tu pareja.

  • Anakin GS
    • The Bitch Is Back
      7
      250
      25
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   



       
    No lo veo mal, siempre y cuando tampoco se pase, no es igual que una chica suba fotos usando bikini estando en una playa tomando el sol que una foto de la misma chica replicando la foto de Katy Perry de Teenage Dream, pero igual si fuera el segundo caso si ella trabaja como modelo, para una marca/tienda o algo ya se sabría y se justifica?