Tema: ¿Anime favorito? Recomendaciones  

• Cristian
    • Invictus
      8
      4114
      256
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

@Cristian
    @Narutoman1
    @Cristian
    Mi anime favorito es Bleach y siempre lo será, lo recomiendo a quien no lo haya visto y también recomiendo el manga.

Que huevos tienes cabron, ya te vendrán ya a pedirte explicaciones jajaja.

Aquí estaré, firme como un Espartano, para defender esta pedazo de serie.

Al menos dales consejos para seguir el hilo:

1° Miraros el anime sin relleno (luego veros los rellenos que están muy elaborados y son como pelis super guapas)

2° Cuando acabeis anime toca la última saga, esta se encuentra en el manga y.es bestial (si veis que se pierde calidad en el final es porque fueron a por Tite desde la jump y le exigieron terminarlo en 15 episodios. Así que lo cerró rápido)

Quizás con esas dos advertencias Bleach sea comestible, aunque es de 8. Podría haber sido el mejor shonen terminado de la historia...

• Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

@Cristian
    @Narutoman1
    @Cristian
    Mi anime favorito es Bleach y siempre lo será, lo recomiendo a quien no lo haya visto y también recomiendo el manga.

quiero explicaciones, porque bleach y no one piece?

• Cristian
    • Invictus
      8
      4114
      256

@Retinascrew
    @Cristian
    @Narutoman1
    @Cristian

quiero explicaciones, porque bleach y no one piece?

A Cristian le van los pelirrojos ;)

• Hades
    • PLVS VLTRA
      40
      391
      40

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

Pues mira, la serie completa de One Piece la he visto 2 veces pero para mi Bleach es, cómo explicarlo, lo encuentro más adulto, la acción es más y más intensa, tiene muchos más momentazos que One Piece (que los tiene, pero tiene muchísimos tiempos muertos), los rellenos, en mi opinión, son más buenos y mejores. La animación por lo general es superior en Bleach y el dibujo en manga, aun que no dibuja tantos detalles como Oda es un dibujo espectacular y elaborado.

• Cristian
    • Invictus
      8
      4114
      256

@Cristian

Pues mira, la serie completa de One Piece la he visto 2 veces pero para mi Bleach es, cómo explicarlo, lo encuentro más adulto, la acción es más y más intensa, tiene muchos más momentazos que One Piece (que los tiene, pero tiene muchísimos tiempos muertos), los rellenos, en mi opinión, son más buenos y mejores. La animación por lo general es superior en Bleach y el dibujo en manga, aun que no dibuja tantos detalles como Oda es un dibujo espectacular y elaborado.

¿Tu te has visto Hunter x hunter (2011)? Porque todos los puntos que destacas en Bleach los superan en hunter x hunter. Seguro si le das una oportunidad te engatusa.

• Hades
    • PLVS VLTRA
      40
      391
      40

[/quote]

¿Tu te has visto Hunter x hunter (2011)? Porque todos los puntos que destacas en Bleach los superan en hunter x hunter. Seguro si le das una oportunidad te engatusa.
    [/quote][/spoiler]

No, no la he visto, pero si lo comentas es cierto lo tendré que ver y espero por tu bien que no mientas!

• Cristian
    • Invictus
      8
      4114
      256

@Cristian

[/quote][/spoiler]

No, no la he visto, pero si lo comentas es cierto lo tendré que ver y espero por tu bien que no mientas!
    [/quote]

Hombre Cristian que ahora yo soy el Minai del Anime.

• Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951

Cristian te digo yo que Hunter x Hunter es una maldita pasada yo me quede con mono de mas y con caras indescriptibles de como avanza todo.

• Uros
    • 1
      55
      5

Hunter X Hunter siempre va a tener un lugar en mi corazon, cada cierto tiempo me vuelvo a ver las peleas en youtube que la verdad son increibles,nada que decir un 10/10,me encanta las estrategias de cada pelea.Si no la han visto no se que estan esperando.

• Cunibunny
    • °o.Chiquinocencia.o°
      80
      647
      96

Chobits fue de mis primeros animes y me encanta ósea, la historia, los personajes todo me encanta, Planet Survival también me gustaba mucho, y Twin Spica lo mismo, son los que más recuerdo, luego están Sailor Moon Crystal, Sakura Card Captor y Onegai My Melody..

• Lux
    • Lux
      *
      Contigo PIPO
      32
      516
      6

@Retinascrew
    Cristian te digo yo que Hunter x Hunter es una maldita pasada yo me quede con mono de mas y con caras indescriptibles de como avanza todo.

@Uros
    Hunter X Hunter siempre va a tener un lugar en mi corazon, cada cierto tiempo me vuelvo a ver las peleas en youtube que la verdad son increibles,nada que decir un 10/10,me encanta las estrategias de cada pelea.Si no la han visto no se que estan esperando.

¿Me pueden explicar que les parece tan maravilloso? Veo a mucha gente nombrandolo como el mejor shonen que hay, tengo amigos a quien les encanta, todo el mundo le pone notas altísimas y de verdad que no lo entiendo, a mi me gustó y poco más. Algo tendrá que ver que no soy demasiado de series de peleas y más de SoL, pero no sé, acabe HxH y tampoco me quitó el sueño.
    De nuevo asumo que la culpa es mia pero oigo opiniones

• Boyfriend
    • Woof Woof!
      19
      228
      53

@Lux
    @Retinascrew

@Uros

¿Me pueden explicar que les parece tan maravilloso? Veo a mucha gente nombrandolo como el mejor shonen que hay, tengo amigos a quien les encanta, todo el mundo le pone notas altísimas y de verdad que no lo entiendo, a mi me gustó y poco más. Algo tendrá que ver que no soy demasiado de series de peleas y más de SoL, pero no sé, acabe HxH y tampoco me quitó el sueño.
    De nuevo asumo que la culpa es mia pero oigo opiniones

Te explico, a mi nisiquiera me gustaba el shounen hasta que vi HxH, los eventos no ocurren ¨al azar¨ por decirlo así las personas se encuentran porque tienen motivos en común, no como otros shounens donde conocen a x persona porque si, pongamos de ejemplo bleach, ichigo se encontro con rukia por cuestión de mera suerte(sin ofender a los fans de bleach, no digo q sea malo), en HxH killua y Gon se encontraron porque ambos tenían motivos diferentes para hacer el examen de cazadores, HxH es una serie bien pensada, togashi piensa los motivos de cada personaje, porque x persona haría esto, sus personajes tienen emociones, motivos, propósitos, a diferencia de muchos otros shounens, donde las cosas pasan porque.... si... y no hace falta hacer 1,500 flashbacks de 10 episodios para saber el pasado de un personaje. podría continuar pero eso es lo que yo pienso, HxH al tener un desarrollo de personajes superior al que la mayoría de los shounens te hace sentir empatia por ellos. Btw, como se desvió tanto el tema XDD?
    Hasta la fecha no hay algo que haya visto que me guste mas HxH incluso pague datos para verlo por la calle XDDDDDDD, y eso que mi genero favorito es el romance.
    Aparte del suspenso que ese kbron siempre anda matando a to2 y no sabes que pasara.
    « Última modificación: Marzo 13, 2018, 08:53:47 am por Boyfriend »

• Mike
    • 🌈
      24
      381
      18

No soy mucho de ver anime, pero mi favorito es Mawaru Penguindrum.

• Nawi
    • vaporwave ア往
      36
      2819
      176

Berserk y Evangelion.

• Jessica
    • 3
      131
      5

Kiznaiver!, Evangelion.

Son animes que vería una y otra vez sin aburrirme.