Tema: ¿Perdonarías una infidelidad?  

• Bracken
    • Allons-y!
      57
      2770
      177
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Khar-Shar
      Nivel 10 (55 EXP)
      HP: 68/68
      Ataque: 14

Es una pregunta muy sencilla, no creo que haya mucho que explicar. Tan solo ponte en la situación de que tu pareja te ha contado que te ha sido infiel con [email protected] y te está pidiendo disculpas. ¿Cuál crees que sería tu reacción? ¿Has vivido una situación parecida?

• Santiago
    • Wuau
      82
      2682
      48

DYNO
      Nivel 13 (54 EXP)
      HP: 77/77
      Ataque: 17

Siempre me pregunto eso, y creo que me re molestaría, osea que celoso de mierda no? JAJA, en cambio yo, cuando me veo con más de una chica no tengo problema... y me pongo en el lugar de la mina y pienso: que hijo de puta este chico

• Zoro
    • 21
      5906
      29

Kirby Marino
      Nivel 14 (45 EXP)
      HP: 80/80
      Ataque: 18

Lo lamento, pero ni de coña la perdonaría, tendría que quererla MUCHO para eso

• Shay
    • 8
      154
      7

Depende de muchas cosas, pero sí, es posible.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      209
      1002
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Mrs. PET
      Nivel 7 (13 EXP)
      HP: 62/62
      Ataque: 11

Ya perdoné una vez y nunca más, quien te la hace una vez volverá a repetirlo.

Perdonar una infidelidad me parece que es el punto muerto de la relación, no tiene retorno, por mucho que la gente diga ''se puede hablar y arreglar las cosas'' es imposible. Te pasarás cada día a partir de ahí con el miedo en el cuerpo porque sabes que ya ha sido capaz de engañarte y que si le da la gana es posible que incluso lo/la tenga de amante y se estén ambos aprovechando de ti o vete a saber.

Así que no, perdoné, pasó peor y aprendí que no existen segundas oportunidades e incluso es dudable dar la primera.

• Bracken
    • Allons-y!
      57
      2770
      177

Khar-Shar
      Nivel 10 (55 EXP)
      HP: 68/68
      Ataque: 14

Por mi parte, la verdad es que lo dudo. Quiero decir: exceptuando las relacionas abiertas, el pilar de una relación es la confianza y si se pierde, como ha dicho @Aru, es muy difícil volver a recuperarla. Estarás todo el día pensando en si tu pareja lo vuelve a hacer o no, y eso es tan tóxico que mata la pareja. Quizá si perdonaría la infidelidad, quién saber. Pero lo que sí sé es que la relación no volvería a ser la misma que antes.

• Santi
    • E
      6
      37
      0

Ni siquiera en una relación abierta me aguanto la idea de que ella este con otro por mas egoísta que suene esto, asi que en una relación seria nunca lo perdonaría.

• Apoteosis
    • 0
      87
      0

No lo aceptaría, si lo ha hecho una vez, quien sabe si lo va a volver a hacer de nuevo, pero es que no solo eso, sino vivir con el pensamiento de que te ha engañado con otro/a yo no podría soportarlo.

• ALVARO106C
    • Todo llega
      31
      1834
      559

Huntyl
      Nivel 9 (5 EXP)
      HP: 66/66
      Ataque: 13

Perdonar seguramente con el tiempo, depende de las circunstancias, dicen que lo cura todo. Pero olvidar no lo creo, y como está dicho por aquí eso mina completamente la confianza.

• Anakin GS
    • The Bitch Is Back
      8
      273
      25

Se perdona una sola vez, pero también esa sola vez depende qué, cómo y con quién, no es lo mismo haber salido -SOLO SALIDO- con alguien a haberse acostado con alguno de tus mejores amigos.

En lo personal perdoné a una ex novia una infidelidad (salía frecuentemente con 2 chicos aparte de mí), pero la relación no funcionó más después de eso y fue de mal en peor cada día que pasaba hasta que pasó lo inevitable.

• Cunibunny
    • °o.Chiquinocencia.o°
      83
      656
      96

No. No lo perdonaría ni una sola vez, ni nada. No soportaría ser el plato de segunda mesa de alguien, no soportaría ser no-satisfactorio en una persona para que esté buscando a otra, no soporto que las personas se excusen diciendo que no podía resistirse, no sabía qué estaba haciendo, NO. Yo ardería en llamas, no me imagino sinceramente, sería un volcán en erupción si ya de por sí soy muy celoso

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      38
      3966
      113
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Jacob Jr.
      Nivel 14 (64 EXP)
      HP: 80/80
      Ataque: 18

• Endlessly
    • soy flaite
      1
      662
      53

Nooo con lo que me cuesta confiar en las personas, imposible

• Dark
    • Why?
      38
      458
      10

Kentauros
      Nivel 1 (43 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

Sí. Ya he perdonado una infidelidad, aunque no paraba de darle vueltas a que me engañó y me obsesioné con ese tema, mi autoestima se vio afectada, más de lo que ya estaba, pero hice un esfuerzo por perdonarle y salvar la relación, para nada, porque terminó a los pocos meses xD

Actualmente también le perdonaría, aunque no creo que me suceda porque no creo tener una relación cerrada, y si la tengo será para amoldarme a la otra persona, entonces sería raro que pudiendo tener una relación abierta sin problema y proponiéndoselo la otra persona prefiera una relación cerrada e igual me engañe. Pero si sucediera, le perdonaría, una vez, dos veces, hasta que me canse, también dejaría de darle tanta prioridad a la relación y acabaría dejándole de lado, o quizás le tome la palabra y entienda sus razones, le comprenda y le apoyaría como una amiga más, no sé, depende de la relación y de la persona. Sinceramente entendería que me fuese infiel si la persona es activa sexualmente, de hecho le instigaría a que saciara sus necesidades sexuales con otras personas, no tengo problema con ello. Aunque preferiría que me contase si tiene intención de acostarse con otras personas, no vería razón para callárselo la verdad, si esa persona me conoce bien sabría que no me molesta y que puede hacer lo que quiera, contar conmigo como una amiga más y saber que no le doy importancia a esas cosas. No veo razón para callárselo, me molestaría que me lo ocultase, demostraría que no confía en mí y eso es lo que no me gusta.

Además como ya he dicho lo entendería, ya que si la persona es activa y le da importancia al sexo acabaría cansándose de no tener relaciones tan seguido y pasarían dos cosas: o me pediría si puede acostarse con otras personas o lo haría sin contármelo. Además que yo también soy una persona que por naturaleza no puede encerrarse en una relación con otra persona, pero mis vínculos con otras personas no son sexuales ni románticos, son afectivos. Si la relación es abierta no vería sentido a que hubiesen infidelidades, por eso me es difícil imaginar que me engañasen, pero puede pasar que acceda a tener una relación cerrada y suceda (?

• DartrixS
    • ...
      29
      2266
      175

Tarper
      Nivel 13 (7 EXP)
      HP: 77/77
      Ataque: 17

No, no la perdonaría, y si dijera que si es porque amo mucho a esa persona pero se que a las semanas o meses la terminaría dejando porque me mataría el remordimiento.