Tema: ¿Alguien ve RuPaul's Drag Race?  

• Mike
    • 🌈
      27
      386
      18
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Para quien no conozca el programa, RuPaul's Drag Race es una competición donde drag queens de todas partes compiten entre ellas para convertirse en la mejor drag queen de Estados Unidos. El programa está conducido por RuPaul, la drag queen más exitosa del mundo. Actualmente tiene 9 temporadas (aunque ya hay dos más confirmadas), y se encuentra en la emisión de su tercera temporada de All Stars (participan queens de temporadas previas que han tenido éxito tanto dentro como fuera del programa). El programa es una retahíla de momentos icónicos y divertidísimos, lo recomiendo a cualquiera que le gusten los realities y que quiera reírse a carcajadas. ¿Habéis visto el programa? ¿Habéis pensado en verlo? ¿Cuáles son vuestras queens favoritas?  :))

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      29
      3265
      205

Jacob Jr.

WTF ES ESTO HAHAHAHAHAHA.

• Mike
    • 🌈
      27
      386
      18

@Saw
    WTF ES ESTO HAHAHAHAHAHA.
    Como bien dice el post, es un concurso de televisión. Quizá es un poco diferente a lo que se suele ver, pero es divertido, aunque entiendo que no es para todos los públicos  :))

• Shay
    • 8
      139
      7

• Mike
    • 🌈
      27
      386
      18

@Shay
    Que asco
    Estás invitado a no comentar cosas que te den asco. En mi caso, me da mucho asco la gente como tú, pero no lo voy comentando por ahí. Saludos  :DD
    « Última modificación: Febrero 16, 2018, 02:53:31 am por Mike »

• Enemy
    • 35
      3418
      7
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Dolphi

Yo lo he visto pero porque lo pone mi best friend and realmente está interesante, no veo estos programas la verdad, pero es entretenido ver cómo compiten en tres [email protected], no me se nombres de nadie pero si he visto varios capítulos con ella, y ahorita va por all star 2

• Bewer
    • ADELE <3
      16
      2859
      157

Yo he tenido muchas ganas de vérmelo, creo que la vi por ahí en Netflix, cuantos capítulos tiene cada temporada?

• Mike
    • 🌈
      27
      386
      18

@Bewer
    Yo he tenido muchas ganas de vérmelo, creo que la vi por ahí en Netflix, cuantos capítulos tiene cada temporada?
    Depende de la temporada, van desde 10 a 14 y duran 40-50 minutos la gran mayoría. Te recomiendo empezar por las temporadas 5 o 6, son con las que todo el mundo se introduce al reality  :))

• Boyfriend
    • Woof Woof!
      19
      230
      53

YO lo vi y lo amo T_T, pero siempre espero que lo suban a netflix para verlo 100% HD, nunca superare la season 6, la mejor hasta el día de hoy  :love:

• Bewer
    • ADELE <3
      16
      2859
      157

@Mike
    @Bewer
    Depende de la temporada, van desde 10 a 14 y duran 40-50 minutos la gran mayoría. Te recomiendo empezar por las temporadas 5 o 6, son con las que todo el mundo se introduce al reality  :))

Gracias! Voy a intentar vérmela a ver como esta c:

• Aphimeo
    • 0
      6
      0

Amooooooooo

Soy fan y necesito la nueva temporada  babean2
    En la que esta la famlsa Valentina que aun no se nada de ella porque todavia no saleee