Tema: Rango Dinamizador  

• Mike
    • i like your head
      15
      283
      24
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

@DartrixS
    Cómo ya dije, pueden reabrir mi idea del cine forum, felicidades a todos los ganadores
    Justo pensaba en comentarlo en cuanto se pusieran los rangos  :))

• Marc
    • Running with the wolves
      16
      934
      46

Lool no sabía que también podrían crear eventos! Oye pues qué guay, a ver si conseguimos más actividad en el foro.

¡Enhorabuena a todos!  applause

• Nawi
    • V a p o r w a v e
      13
      1208
      137

Gracias por la oportunidad.
    @Gastón
    Gracias por la oportunidad! Lo haremos genial con @Nawi.

Así será compañero

• Rave
    • ~
      5
      202
      15

Digo, me gusta que el foro sea activo como a cualquier otra persona que se pasa a menudo pero... no pudieron hacerlo con un rango de reportero y volver a rehacer el rango de organizador? El reportero si bien, puede hacer noticias o artículos, creo que también debería crear temas de debates (con una breve introducción) que abran paso a la discusión y actividad mientras que el organizador se encargue mini-eventos de esas secciones. Claro, se tendría que ajustar el perfil de un organizador como era un reportero, o sea que tenga que contar con actividades/hobbies o intereses sobre las secciones del foro.

No sé y contando el tiempo que duraron las vacantes, veo que esta todo muy precipitado. Diablos, incluso no veo ningún dinamizador para las secciones de tecnologías o de anime/manga.

De todas maneras, felicidades.
    « Última modificación: Febrero 12, 2018, 09:47:48 pm por Jesu »

• Gastón
    • Boca Juniors
      61
      3201
      35
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

@Jesu
    Digo, me gusta que el foro sea activo como a cualquier otra persona que se pasa a menudo pero, no pudieron hacerlo con un rango de reportero y volver a rehacer el rango de organizador? El reportero si bien, puede hacer noticias o artículos, creo que también debería puede crear temas de debates (con una breve introducción) que abran paso a la discusión y actividad mientras que el organizador se encargue mini-eventos de esas secciones. Claro, se tendría que ajustar el perfil de un organizador como era un reportero, o sea que tenga que contar con actividades/hobbies o intereses sobre las secciones del foro.

No sé y contando el tiempo que duraron las vacantes, veo que esta todo muy precipitado. Diablos, incluso no veo ningún dinamizador para las secciones de tecnologías o de anime/manga.

De todas maneras, felicidades.

Jesu, de ante mano se aclaró que este Rango esta a modo de "Prueba" por eso se decidió que todos los que se postularon formen parte y luego de un tiempo se evaluará si merecemos o no el rango y si el mismo tiene éxito.

• Doctor
    • Un poco loco ❀
      8
      134
      27

¡Felicidades a todos!
    Para mi muy merecidos, yo sé que lo harán muy bien.
    La verdad me gusta esta idea, espero que funcione con todo su potencial ^^
    ¡Mucho ánimo!

• Clonails
    • 1
      537
      53
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

¡Felicidades a todos! Ojalá esto devuelva la actividad a las demás categorías de inmortal.
    « Última modificación: Febrero 14, 2018, 05:41:50 am por Clonails »