Tema: ¿Qué necesitan tus amigos para venirse al foro? - Gana premio  

• Narutoman1
    • Perdí la cabeza
      6
      1514
      107
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

@Cunibunny
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

Si vas a tomar ese ejemplo nunca vas a conseguir ligar con las chicas, el que se necesita ver atractivo eres tú, ellas no tienen que cambiar en nada, eres tú el que las quieres atraer. En este caso es el foro el que tiene que atraer gente.

Por otra parte, mis amigos tampoco saben qué es un foro, casi no tocan el compu al igual que los demás. No sé cuántos "mis amigos tampoco saben qué es un foro, no tocan el compu" hay que postear para darse cuenta de que aru tiene razón, las afiliaciones con otros foros ayudan mucho, no lo ignoren.

Sorry, fui un casanova en mi día. De hecho tengo una relación estable de más de un año con una actriz y cantante de orquesta. (Por lo tanto ahora no me dedicaré a ligar con otras, pero si que puedo demostrarte que realmente una buena técnica personalizada es lo más útil)

• Soportetecnico
    • MikeLpz
      1
      93
      14
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

*afiliarse con otro foro
    *Sentrarse en hacer concursos en sus redes sociales
    *Creación de una app para Android/iPhone del foro
    *Darle publicidad al foro(ya que se estén estables las anteriores líneas)

Mis amigos no tocan la PC. Solo el móvil y el entrar al foro desde el navegador no es una opción 100% estable. Ya les eh comentado a varios amigos y me preguntan de dónde descargo la app? 😐

Se pueden basar en la app de miui forum que está chulo sima el interfaz de esa app.

• Santiago
    • 35
      1507
      0

Yo creo que hay que meterse en otros foros y spamear inmortal jajajaja

• Dark
    • Dark sun
      25
      308
      2

Lo primero que necesitan es que le gusten los foros. En un pasado podías engancharte a un foro sin que te gustasen; como me pasó a mí y a mucha más gente. Pero eso fue en otra época, en la que los foros eran más visibles y era una plataforma más usada, ahora es opacada por las redes sociales y a esos usuarios actualmente siempre les parecerá mejor opción quedarse en una red social que cogerle el gusto a un foro.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

Métete en la página del antiguo keko mundo ya  todos los seguidores vía mensaje les spameas el foro y a cascarla. Mis amigos no entrarán xd

• DartrixS
    • ...
      8
      1059
      100

Yo también le pregunte a un amigo, y esto fue lo que me dijo.
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• 12345nc
    • 6
      906
      0

Una de las cosas es cambiar el sistema del credito, si bien no hay una tematica la cual si deberia haber o un juego que nos de publicidad. En el viejo inmo yo posteaba en todo el foro para ganar creds para mejorarme en el rol porque es lo que mas me interesa, lo que les pasa lo igual ya no tienen motivacion para postear por el foro.

• Narutoman1
    • Perdí la cabeza
      6
      1514
      107

Bien

Voy a sortear el premio:

El ganador es
    Rolled 6d36 : 30, 8, 27, 13, 34, 17, total 129

Si la respuesta no me convence (Es decir no responde a mi pregunta no daré por valido el 1º rol y pasaré al 2º)

Suerte a todos.

• Narutoman1
    • Perdí la cabeza
      6
      1514
      107

@Narutoman1
    Bien

Voy a sortear el premio:

El ganador es This dice roll has been tampered with!
    Rolled 6d36 : 30, 8, 27, 13, 34, 17, total 129

Si la respuesta no me convence (Es decir no responde a mi pregunta no daré por valido el 1º rol y pasaré al 2º)

Suerte a todos.

Ok, 3 créditos para @Retinascrew y 2 para @Beethoven

Gracias a todos.

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      16
      2364
      100

La suerte no está de mi parte xD.

• Alberto
    • AJAV
      2
      121
      16

Algunas cosas son muy de niños, a lo mejor yo soy un amargado JAJAJA... Toooooodo lo que dicen (mejoras de créditos etc) se puede lograr, pero de nada servirá sí no se venden bien.. Explico esto último:

Tú cómo persona que ofreces un producto, tienes que saber venderte a otros, sí vas al mercado e intentas vender unos zapatos lo haces ofreciendo la mayor descripción del producto (el mejor zapato, no se ensucia, no te hace transpirar etc) lo que crea confianza, y esa confianza hace captar a más público para la adquisición de ese zapato... 4chan atrae personas por sus historias "paranormales" (sean ciertas o no) pero el público compra dichos cuentos y esta ahí a la espera de otro, publican sus anecdotas, lo que crea más y más comentarios. PRIMERO: inmortal debe de saber que es lo que quieren (Una vez me dijeron por aquí que la intención de God era revivir viejos momentos y unir a todos) aja, muy bonito, pero eso no es una estrategia de mercado, toodas esas personas se fueron, crecieron y no van a volver, el foro es más de Teams que otra cosa, buscarse una imagen y explotarla es lo prioritario, SEGUNDO: Saber con el publico que tratare, lo mejor para medir eso son las redes sociales, y no hablo como lo que pusieron en la presentaciones a organizador que decía: (Las redes sociales son importantes porque bla bla bla) sí no se usa bien, es una perdida de tiempo, la publicidad es indispensable y para ello el invertir un poquito no estaría de más, pero repito, no puedo hacer lo segundo sin conocer lo primero.

Pero sin ir tan lejos. Debería existir la iniciativa de crear debates, temas actuales etc.. Te pongo un ejemplo: Cuando se debatió el tema del feminismo, hubo mucha interacción de muchos usuarios, la mayoría eran usuarios cómo yo que no comentamos cuando no existe algo interesante por aquí.

Ahora que está el rango dinamizador, fomentar el debate lucrativo/intenso me parece muy bien, captar la mayor atención posible de cibernautas/foreros, cuando entro a la taberna, sólo veo juegos,  me aburro de eso y me voy... Foros cómo 4chan son exitosos debido a la temática que tienen, ahí se puede comentar de cualquier cosa (historia paranormal, actividades, anectadotas etc) no digo que aquí no exista dicha iniciativa, así captaran una buena cantidad de usuarios.

• DartrixS
    • ...
      8
      1059
      100

@12345nc
    Una de las cosas es cambiar el sistema del credito, si bien no hay una tematica la cual si deberia haber o un juego que nos de publicidad. En el viejo inmo yo posteaba en todo el foro para ganar creds para mejorarme en el rol porque es lo que mas me interesa, lo que les pasa lo igual ya no tienen motivacion para postear por el foro.
    yo opino lo mismo que numeritos, yo antes entraba para ganar créditos y creo que la mayoría lo hacía, y al hacer eso se creaba un gran número de spam y le daba vida al foro. Ahora hacer esto cuesta más porque no es muy rápido el conseguir créditos.

• Enemy
    • -My Tatto-
      31
      1151
      88

Un theme en negro, re diseñar los headers y rangos (diseño)