Tema: ¿Último juego al que jugaste?  

• Jesu
    • ~
      20
      343
      5
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Me acabo de terminar Va11 ha11a. Un juego que no puedes ir por una ruta en especifico y con un gameplay en medio para que te entrengas. Me gustaron mucho los personajes, sobretodo la protagonista Jill. El soundtrack es algo que me fascino, junto con la atmósfera que presenta.

Lo recomiendo?? Eh si eres fan de las novelas visuales y eso, pues dale una oportunidad.

• Lynx
    • Prince
      0
      25
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

• Gian
    • 18
      335
      30

Me acabo de terminar Va11 ha11a. Un juego que no puedes ir por una ruta en especifico y con un gameplay en medio para que te entrengas. Me gustaron mucho los personajes, sobretodo la protagonista Jill. El soundtrack es algo que me fascino, junto con la atmósfera que presenta.

Lo recomiendo?? Eh si eres fan de las novelas visuales y eso, pues dale una oportunidad.

Jugué algo de este pero el gameplay no me divertía mucho (lo de las bebidas and shit), de resto iba bastante entretenido y las ilustraciones estan muy lindas.
    Además tiene un puto Shiba, good game

• Sofía
    • Suck my kiss
      4
      65
      1

Lo último que jugué fue el Diablo II y PORFA QUE JUEGAZO. Lo amé.

• Víctor
    • Country Roads
      1
      7
      0

Rocket League.. que wea más bueeeena para jugar en ranked y con amigos!

• Henry
    • Psyké
      22
      833
      11

Henry birds
      Nivel 3 (10 EXP)
      HP: 54/54
      Ataque: 7

Rise of the Tomb Raider. Le tenía muchas ganas y un amigo me lo dejó a cambio de que yo le dejara el Horizon Zero Dawn. Lo que puedo decir de el es que es un título muy completo con muchas cosas que hacer y tienes para varias horas, los gráficos son muy bonitos y la historia se sigue con interés. Sus DLC también son bastante buenos así que muy satisfecho, lo recomiendo.

• Bewer
    • ADELE <3
      16
      2874
      182

Vimbissa N-47
      Nivel 1 (15 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

Dead By Daylight lo estoy jugando mucho, y GTA V también lo he jugado por estos días.

• Monster
    • Tal vez nunca estuve allí.
      1
      64
      0

Estaba jugando las Ligas de las Leyendas hace un ratito.

• Marc
    • Running with the wolves
      42
      1622
      185
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Luz
      Nivel 11 (83 EXP)
      HP: 71/71
      Ataque: 15

Los Sims 4, con la expansión de perros y gatos. No me ha dado tiempo a jugar mucho pero lo poco que he visto me ha parecido geniaaaal, el creador de mascotas está muy currado y se pueden hacer un montón de mezclas de razas.

Rise of the Tomb Raider. Le tenía muchas ganas y un amigo me lo dejó a cambio de que yo le dejara el Horizon Zero Dawn. Lo que puedo decir de el es que es un título muy completo con muchas cosas que hacer y tienes para varias horas, los gráficos son muy bonitos y la historia se sigue con interés. Sus DLC también son bastante buenos así que muy satisfecho, lo recomiendo.

He jugado a absolutamente todos los Tomb Raider y no sabes las ganas que tengo de poder jugar a este, pero la tarjeta gráfica de mi ordenador no va bien con el juego y :(
    « Última modificación: Diciembre 05, 2017, 11:18:59 pm por Marc »

• Sekum
    • 1
      148
      26

Ahora estoy en bucle con FIFA, Rocket League y Fortnite como buen ratilla :D :D

Me gustaría pasarme la segunda parte del life is strange y battlefront 2

• Dark
    • Why?
      38
      458
      10

Kentauros
      Nivel 1 (43 EXP)
      HP: 50/50
      Ataque: 5

Al Last Battleground: Survival que es una especie de PUBG para móvil. Siempre he querido jugar en PC a esta clase de juegos, recuerdo que mi obsesión empezó por el H1Z1 hace dos años y sigo con las ganas de probar alguno, pero me da que jamás podré.

Sigo con hype por muchos juegos, pero mi tostadora no me permite jugar a ninguno de los que quiero.

• Wolflinx
    • Fearless.
      82
      178
      49

Los últimos que he jugado, sin contar el pokemon GO, son juegos de la game cube, ps2 o game boy, me gusta bastante re jugar los juegos de mi infancia y los últimos han sido el pokemon esmeralda (intentando completar la pokedex nacional, me quedarán unos 10), el pokemon XD tempestad oscura y el tony hawk underground 2.

• Isma
    • إسماعيل
      1
      41
      0

Pueeees al Paragon de PS4. Aunque también está para PC.

Es rollo League of Legends, pero con gráficos tochísimos.
    Para mi es el mejor MOBA creado hasta el momento, y con diferencia. Está disponible gratuítamente para todo el que quiera.
    Actualmente están en una Beta abierta, pero lo actualizan cada mes y lo mejoran y eso, a demás cada 3 meses sacan un nuevo héroe.

Por si no lo conocíais, os lo recomiendo a full.

Trailer

Trailer in-game

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      21
      2086
      0

Khux (JP) para el móvil, apurando ese fue el último que jugué ya que el móvil lo tengo más a mano que otra cosa.

• Henry
    • Psyké
      22
      833
      11

Henry birds
      Nivel 3 (10 EXP)
      HP: 54/54
      Ataque: 7

Los Sims 4, con la expansión de perros y gatos. No me ha dado tiempo a jugar mucho pero lo poco que he visto me ha parecido geniaaaal, el creador de mascotas está muy currado y se pueden hacer un montón de mezclas de razas.

He jugado a absolutamente todos los Tomb Raider y no sabes las ganas que tengo de poder jugar a este, pero la tarjeta gráfica de mi ordenador no va bien con el juego y :(
    Acaban de anunciar un nuevo Tomb Raider para 2018, estamos de enhorabuena  ;D

Khux (JP) para el móvil, apurando ese fue el último que jugué ya que el móvil lo tengo más a mano que otra cosa.
    Yo también lo juego a diario, pero la versión (NA) jaja.