Tema: ¿Cuál es tu sueño?  

• Davizz
    • Havana oh na na
      5
      168
      15
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Hablo en nombre de la inmensa humanidad cuando digo que todos (o casi todos) tenemos un sueño por el que vivir, algún ideal de vida mejor o posicionamiento que nos gustaría obtener o una meta por la que estemos luchando, yo creo que es lo que hace que de sentido a nuestras vidas y nuestras acciones signifiquen algo, de lo contrario hasta nuestra existencia sería en vano. ¿Tienes algún sueño? Y si es así, ¿cuál es?

En mi caso, mi sueño es, cuando ya lleve experiencia en el sector corporativo, montar mi propia asesoría de empresas para dar consulta y asesoramiento laboral, mercantil y contable. Es una idea que me lleva bastante tiempo rondando por la cabeza y me haría mucha ilusión poder ser mi propio jefe y dueño de un negocio así.

• Idealism
  • Si hablamos de un ideal o sueño por el cual vivir, no tengo ninguno.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

Un trabajo que me guste y con el que este cómodo y que gane buen sueldo, en un futuro (aún queda) montar una familia pero nunca tener hijos, y bueno irme a vivir con mi futura pareja, ya que es aburrido vivir sólo jaja

Quiero conocer e ir a un concierto de Selena Gómez y si puedo a uno de Lana del Rey.

• Dark
    • Dark sun
      25
      308
      2

Ir a un concierto, terminar estos estudios, trabajar ayudando a los demás, tener una compañía estable (amigos, personas de confianza).

• fvrbyy
    • hmhm
      0
      63
      0

que ella me ame D': XDDDDDDDDDDDDDD

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@fvrbyy
    que ella me ame D': XDDDDDDDDDDDDDD

Usa burundanga o nunca la conseguirás.

• Pablo
    • send nudes - 🎗
      58
      1126
      144
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

• Nawi
    • V a p o r w a v e
      13
      1206
      137

Viajar por al menos 40 países antes de llegar a los 35.

• Dieguisho
    • Osea si, pero no
      6
      261
      25

Devolverle todo lo que hizo mi madre por mi, hacer que deje de trabajar, comprarle una casa y todas sus comodidades. Ella es la mejor y ha echo mucho por mi... Mi sueño es eso, devolverle el favor
    @ᴄʜᴇʀʏʟ.
    Un trabajo que me guste y con el que este cómodo y que gane buen sueldo, en un futuro (aún queda) montar una familia pero nunca tener hijos, y bueno irme a vivir con mi futura pareja, ya que es aburrido vivir sólo jaja

Quiero conocer e ir a un concierto de Selena Gómez y si puedo a uno de Lana del Rey.

Quizá cuando tengas 35 querrás tener un chamaco. O si no serás el tío que emborracha a sus sobrinos en las reuniones familiares xd

• Henry
    • Insomniac
      5
      428
      41

Jubilado millonario, now.

• Cunibunny
    • °o.Chiquinocencia.o°
      56
      589
      96

Soñar como tal jumm he tenido muchos sueños que me gustarían que hicieran realidad.. he soñado que vivía en una mansión completamente blanca y decorada con flores, que conocía gente de internet, que tenía una pareja, que me sentía más bello (sueño a veces con tener pestañas más largas de las que tengo y cejas más pobladas de las que tengo e incluso soñé que tenía el cabello largo como una chica (no lo quiero tener así en verdad pero lo sentía super real en el sueño y me gustó)), he soñado en lugares imaginarios que me gustaría que existieran, he soñado con fama uff, he soñado que he hablado con la virgen y hasta he hablado con una diosa hindú (que por cierto era la diosa de la belleza), he soñado con muchas cosas que me gustaría que se hicieran realidad pero no lo sé solo están en mi cabeza >.< también he investigado y les he buscado significado a mis sueños por internet y hay cosas que me gustan y otras que no.

• Sinba
    • Soy mujer
      67
      166
      22

Irme del pais y mejorar en mi vida fisica-espiritual

• Porky
    • Simpatiko
      5
      544
      35

¡Ser maestro pokemon!

• Ártemis
    • Impronte
      1
      81
      15

Vivir en un mundo donde solo exíste el queso y los huskies. ::)

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      16
      2353
      100