Tema: Anime - Temporada de invierno 2018  

• Hai
    • Hai
      *
      1
      107
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

@Retinascrew
    Sin  duda Overlord es la que mas esperaba, desde que me vi la primera. Me parece una muy buena serie y estoy con mucho hype por verla.

Nunca pude sumarme al hype-train de Overlord. No digo que sea mala, es muy entretenida, pero no me parece nada del otro mundo tampoco ???.

• Retinascrew
    • ...
      61
      7074
      200

@Hai
    @Retinascrew
    Sin  duda Overlord es la que mas esperaba, desde que me vi la primera. Me parece una muy buena serie y estoy con mucho hype por verla.

Nunca pude sumarme al hype-train de Overlord. No digo que sea mala, es muy entretenida, pero no me parece nada del otro mundo tampoco ???.

nose para mi propio gusto que he visto la gran mayoría de animes con el genero de estar atrapados en un juego es del que mas me ha enganchado y me gusta como esta estructurado, otro que por su mundo y compo no me dejo mal sabor de boca fue log horizon.

• Hai
    • Hai
      *
      1
      107
      10

@Retinascrew
    @Hai
    @Retinascrew

nose para mi propio gusto que he visto la gran mayoría de animes con el genero de estar atrapados en un juego es del que mas me ha enganchado y me gusta como esta estructurado, otro que por su mundo y compo no me dejo mal sabor de boca fue log horizon.

Log Horizon es algo que tengo pendiente hace mucho, debería verlo en algún momento. Pero sí, estoy de acuerdo en que Overlord hace todo bien, sin embargo no me vuelve loco personalmente jaja.

• Santiago
    • 43
      1698
      3

@Ártemis
    Los que espero son:

Overlord II
    Sora yori mo Tooi Basho
    Card captor Sakura: Clear Card-hen
    Hakata Tonkotsu Ramens
    Tu firma me encanta

• Ártemis
    • Scum
      1
      80
      15

@Santiago
    @Ártemis
    Los que espero son:

Overlord II
    Sora yori mo Tooi Basho
    Card captor Sakura: Clear Card-hen
    Hakata Tonkotsu Ramens
    Tu firma me encanta

Gracias! :p

• Jesu
    • ~
      14
      205
      5

@Jesu
    Bien, ahora que me vi el primer episodio de muchos anime de esta temporada puedo decir:

Me voy a ver:
    • Sora yori mo Tooi Basho < Mi favorito de la temporada, deberías verlo @Issei
    • Saiki Kusuo no Ψ-nan 2
    • Karakai Jouzu no Takagi-san
    • Sakura Card Captor
    • Overlord II
    • Ito Junji Collection
    • Citrus
    • Devilman crybaby < El segundo mejor
    • Pop Team Epic
    • Nanatsu no Taizai
    • Los 4 episodios de RE:life (hasta Marzo)

Lo demás no me llama la atención o me veré uno o dos mas antes de droppearlos.

Ahora que la temporada termino definitivamente, voy a calificar las series que me vi. Empezando por las que comente hace tiempo:
    • Sora yori mo Tooi Basho < Mi favorito de la temporada, deberías verlo @Issei
    Anime de la temporada no estaba mal.

• Saiki Kusuo no Ψ-nan 2
    No me lo he visto

• Karakai Jouzu no Takagi-san
    Eh, esperaba mas. Ni malo ni bueno. Si estas para ver un Slice of Life lo recomiendo. Son mas lindos los capitulos del manga cuando tienen una hija

• Sakura Card Captor
    Va demasiado despacio para mi gusto pero igual, vale la pena verlo. Recomendable

• Overlord II
    Relleno: La temporada

• Ito Junji Collection
    Hicieron lo que pudieron para adaptar algunos capitulos, me gusto poder ver muchos de mis capitulos favoritos animados. Recomendable

• Citrus
    Mucha violacion para mi gusto, eh. Si te gusta el yuri e incesto, esto es para ti.

• Devilman crybaby < El segundo mejor
    • Pop Team Epic
    No me lo termine, demasiadas bromas sobre la cultura japonesa, esperaba que pusieran mas de las tiras cómicas.

• Nanatsu no Taizai
    Hasta donde va, va muy bien. No puedo decir mucho de este.

• Los 4 episodios de RE:life (hasta Marzo) Me encanto el final pero siento que los 4 episodios no fueron suficientes, siento que faltaron mas cosas por desarrollar en el elenco.
    Me encanto el final pero siento que los 4 episodios no fueron suficientes, siento que faltaron mas cosas por desarrollar en el elenco.

Ahora, los anime que me vi y no estan en esa lista

Violet Evergarden: Estilo sobre sustancia. Este anime no ofrece nada interesante en cuanto a la historia, en especial siendo un anime episodico. Espero que las ventas le salgan bien a Kyo Ani, por que sino, esto fue literalmente quemar dinero.

Death March: Otro anime demasiado cliche, con tan solo ver el primer episodio te basta para saberlo. Lo deje de ver en el segundo episodio.

Koi wa Ameagari no You ni: Muy bonito el anime, me encanto el arte y estilo de este anime. Me lei el manga y vaya que omitieron el desarrollo de muchos personajes e incluso capitulos enteros de la trama principal. El final del manga al del anime tienen el mismo mensaje pero el anime logro hacerlo mas cliche pero buah, me encanto . Recomendadisimo y ojo que esto es un Josei, no un Shojo. El amor en este anime no es el unico tema del que trata.

Ryuuou no Oshigoto: Loli yandere y rodeada de un harem de lolis y tu hermana... jaja

Gintama: No puedo creer que haya olvidado ponerlo, lol. 10/10

Gakuen Babysitters y Miira no Kaikata: No se que esperaba cuando estaba a punto de ver ambas series... no son de mi estilo para nada asi que dropped.

• Shxnx
    • Nani?
      18
      548
      50
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

tengo pensado hacer un post como este y ir modificandolo con las temporadas en el team anime world, aun asi me mola muchisimo que hayas dado el primer paso en esta seccion