Tema: ¿Que creeis que le pasó a Boombang?  

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      20
      400
      52
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

La neta es que Boombang pudo haber dado aún muchísimo más y sí, cerró de manera sorpresiva. Aunque la neta ya no estaba tan activo como en años anteriores. Creo que ellos mismos se dieron cuenta que el juego así ya no iba a dar para mucho... o eso creyeron.

El problema es que la brecha se veía evidente y lo que los chingó fue la era de los móviles. Pero bien supieron moverse para allá con Tiny Thief, una decisión muy sabia que les aplaudo.

De hecho, hace poco se vio iniciativa por traer de vuelta el proyecto de Boombang, pero ahora con el nombre de BangBoom. Hasta crearon una cuenta de Twitter en la cual publicaban contenido único y sí se veía muy serio el asunto: https://twitter.com/BangBoomNET

Pero de la nada cayó en "mantenimiento" cuando era la supuesta fecha de apertura y ya no se ha sabido absolutamente nada al respecto... yo creo que vieron que no había tanto público como antes y no quisieron arriesgarse. Pero en serio encuentro extraño que hayan invertido en contenido en vale, porque sí, esos diseños de infografías y todo lo que hacían en sus tweets CUESTA.

Pues esperemos que se animen a traer de vuelta el proyecto, pero tienen que tomar una decisión sabia y apostar también por la plataforma de móviles. La cual es más probable que tenga éxito. Los niños (que son su target) ahora se la viven en iPads y iPhones, pero principalmente tablets. Es muy extraño que gente mayor, la cual ya ocupa computadoras, esté interesado en ese tipo de juegos, pues ellos apuestan más a juegos más maduros.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@WINTX
    @ᴄʜᴇʀʏʟ.
    @Anakin GS
    Primero hay que ubicar a Boombang como pequeña empresa, con pretensiones de crecer, y partiendo de eso nos damos cuenta del cambio de Boombang SL a 5Ants, para dicha expansión, después al parecer 5Ants fue vendida junto con Boombang, no estoy seguro si a Rovio (lo dudo porque ni Tiny Thief existe ahora) y el juego ya no entraría en planes, luego desapareció 5Ants.

Lo que creo que pasó fue eso, se vendió la empresa, y los miembros del staff (los moderadores) se separaron para crear sus propias empresas de desarrollo de software, problemas legales sobre la marca (ya que todos debieron tener un porcentaje como socios) y lo principal, los ingresos, pocos ingresos que generaba en comparación con Tiny Thief y Football Maniacs; me parece que fue Kum quien hace unos meses abrió un boombang.es (https://twitter.com/BoomBang_ES), e ignoro que pasó con ese proyecto, quizás siguieron los problemas legales y por eso no funcionó normalmente?

Creo que por lo menos se debieron tomar la molestia de haber enviado un correo de agradecimiento a los usuarios, fue feo lo que hicieron del mantenimiento eterno, incluso los mismos miembros del staff decían que pronto volvería, hasta que de repente dijeron que ya no podrían hablar del asunto.

Cómo explicáis que desde hace poco @WINTX
    anda vendiendo domino .es del boombang?

Muy fácil quedo libre y lo registré y no pertenia a boombang si no recuerdo mal

Igualmente sigue a la venta  :)

Por eso digo, que no se hagan paranoias que el dominio lo tienes tú no un antiguo admin jaja

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      140
      612
      19
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

@GoMmO64
    La neta es que Boombang pudo haber dado aún muchísimo más y sí, cerró de manera sorpresiva. Aunque la neta ya no estaba tan activo como en años anteriores. Creo que ellos mismos se dieron cuenta que el juego así ya no iba a dar para mucho... o eso creyeron.

El problema es que la brecha se veía evidente y lo que los chingó fue la era de los móviles. Pero bien supieron moverse para allá con Tiny Thief, una decisión muy sabia que les aplaudo.

De hecho, hace poco se vio iniciativa por traer de vuelta el proyecto de Boombang, pero ahora con el nombre de BangBoom. Hasta crearon una cuenta de Twitter en la cual publicaban contenido único y sí se veía muy serio el asunto: https://twitter.com/BangBoomNET

Pero de la nada cayó en "mantenimiento" cuando era la supuesta fecha de apertura y ya no se ha sabido absolutamente nada al respecto... yo creo que vieron que no había tanto público como antes y no quisieron arriesgarse. Pero en serio encuentro extraño que hayan invertido en contenido en vale, porque sí, esos diseños de infografías y todo lo que hacían en sus tweets CUESTA.

Pues esperemos que se animen a traer de vuelta el proyecto, pero tienen que tomar una decisión sabia y apostar también por la plataforma de móviles. La cual es más probable que tenga éxito. Los niños (que son su target) ahora se la viven en iPads y iPhones, pero principalmente tablets. Es muy extraño que gente mayor, la cual ya ocupa com...doras, esté interesado en ese tipo de juegos, pues ellos apuestan más a juegos más maduros.

Siento desilucionarte pero BangBoom era una farsa más. Te lo digo porque se quien es la cabeza del proyecto y se que usaban diseños que no eran suyos y ponían el logo encima para aparentar mas seriedad. Mentían diciendo que habia staff del TV con ellos. NO tenían nada montado, no tenían más que algún diseño suelto. Ademas de que decían que su proyecto era Kikstarter pero *ejem*no pueden por el hecho de que no es contenido original, ademas de que mintieron con el tema de que tienen la empresa registrada, puedes buscarla y ver que no aparece.

Las apariencias engañan, triste pero cierto...

• Cristian
    • PLVS VLTRA
      10
      238
      30

Es evidente que todo tiene un final y me imagino que tendrían otros proyectos por delante.. ni idea xD

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@Cristian
    Es evidente que todo tiene un final y me imagino que tendrían otros proyectos por delante.. ni idea xD

Los creadores del juego, han desarrollado alguna cosilla ? No sé si hicieron algo para dispositivos Android, pero no estoy seguro..

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      20
      400
      52

@ᴄʜᴇʀʏʟ.
    @Cristian

Los creadores del juego, han desarrollado alguna cosilla ? No sé si hicieron algo para dispositivos Android, pero no estoy seguro..

Hicieron un juego para móviles llamado Tiny Thief. Y no sé si han hecho otra cosa. De hecho en la entrevista del juego, se ve que usan tazas de Boombang.

@Aru
    @GoMmO64

Pues esperemos que se animen a traer de vuelta el proyecto, pero tienen que tomar una decisión sabia y apostar también por la plataforma de móviles. La cual es más probable que tenga éxito. Los niños (que son su target) ahora se la viven en iPads y iPhones, pero principalmente tablets. Es muy extraño que gente mayor, la cual ya ocupa com...doras, esté interesado en ese tipo de juegos, pues ellos apuestan más a juegos más maduros.

Siento desilucionarte pero BangBoom era una farsa más. Te lo digo porque se quien es la cabeza del proyecto y se que usaban diseños que no eran suyos y ponían el logo encima para aparentar mas seriedad. Mentían diciendo que habia staff del TV con ellos. NO tenían nada montado, no tenían más que algún diseño suelto. Ademas de que decían que su proyecto era Kikstarter pero *ejem*no pueden por el hecho de que no es contenido original, ademas de que mintieron con el tema de que tienen la empresa registrada, puedes buscarla y ver que no aparece.

Las apariencias engañan, triste pero cierto...

¿Neta? Qué desilusión. Yo pensé que sí era algo oficial. Viéndolo así ya tiene más sentido. Es una lástima.

• Marilu
    • ~ L A T I G O
      26
      1688
      134

Lo cerraron.
    a. Se ladillaron
    b. Era muy costoso mantenerlo
    c. Tenian otros proyectos mas importantes.

• Zoro
    • 10
      3574
      161

Como dijeron arriba, BoomBang no era muy conocido que digamos, sumale que ese tipo de juegos han perdido mucha popularidad, solo miren lo que le paso a Club Penguin, tarde o temprano iban a cerrar.
    Lo que no me pareció fue la forma en como se hizo, sin decir absolutamente nada y simplemente desaparecer.

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      16
      2364
      100

Todo fue culpa del juego Tiny Thief, se enfocaron más a juegos de móviles y ya.

• Zelanda
    • 0
      180
      25

Personalmente, no pienso que haya sido por pocos ingresos, ya que cerró en uno de sus puntos más altos, cuando el Ring estaba en pleno apogeo...(que yo recuerde, o habiendo pasado un poco ese boom del Ring)

• GassTonJc
    • 0
      7
      0

Hoy Matías Ini, es decir el moderador Kum comentó esto en una publicacion suya.

Capaz que vuelva BoomBang no es tan extraño como creemos

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      140
      612
      19

@GassTonJc

No te hagas ilusiones xDD...

• Beethoven
    • Soy sordo.
      18
      543
      85

@Zelanda
    Personalmente, no pienso que haya sido por pocos ingresos, ya que cerró en uno de sus puntos más altos, cuando el Ring estaba en pleno apogeo...(que yo recuerde, o habiendo pasado un poco ese boom del Ring)
    Yo si no recuerdo mal el boom de subir el punch aun estaba antes de cerrar boombang

• Sekum
    • 1
      147
      26

@Zelanda
    Los mejores años del Ring fueron los primeros, ya de últimas siempre eran los mismos jugando, con clones incluso...

• Marc
    • Running with the wolves
      16
      934
      46

@GassTonJc

He ido hasta a comprobar que es cierto, mi sueño