Tema: ¿Que creeis que le pasó a Boombang?  

• Beethoven
    • Soy sordo.
      18
      543
      85
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

¿Ustedes que creen que les paso a boombang? A mi la verdad es que me pareció super extraño cuando recién metieron la moderadora Luz
    « Última modificación: Enero 04, 2018, 10:47:43 pm por Beethoven »

• Gastón
    • Boca Juniors
      61
      3201
      35

Yo creo que no daba los suficientes ingresos para que subsista la empresa... básicamente fue eso.

• Happy
    • Nekomander
      52
      1597
      0

Luz*
    Yo creo que generaban pocas utilidades; que el gasto mensual estaba bordeando el ingreso (o era menor) por lo que ya no daba ganancia alguna; no era viable ni sustentable.

• Cunibunny
    • °o.Chiquinocencia.o°
      56
      589
      96

No creo que sea el caso de que se hayan quedado sin ingresos sino que últimamente las apps de juego ganan mucho mas dinero y son mucho mas faciles de hacer, o era seguir enfocándose en Boombang que a pesar de todo el avance que tenía no iba a generar lo mismo que una app de un juego, o era enfocarse en Tiny Thief entre otros más juegos que sacaron para móvil. Porque es que están claros no los culpo, antes la moda eran juegos tipo chat & play como Habbo porque tanto como Boombang como Habbo iniciaron al mismo tiempo solo que BB era mucho más infantil y Habbo sí ha sabido mantenerse y producir más contenido (si se ve que apoyan a fanblogs, radios, hacen propaganda, sacan publicidad y sacaron su versión en el móvil mas una app para hablar en el chat solamente) pero ahora el chat & play lo puedes conseguir en cualquier consola o juego de PC online, ya no es lo mismo buscar juegos chat&play si los consigues en todas partes y la moda ahora está en los juegos móviles.

• Pablo
    • send nudes - 🎗
      58
      1126
      144
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Ni idea. Ahora, esto de que recién metieron a Luz y cerró es mentira. Luz estuvo bastante tiempo ya como moderadora antes de que cerrara.

• Nawi
    • V a p o r w a v e
      13
      1206
      137

@Pablo
    Ni idea. Ahora, esto de que recién metieron a Luz y cerró es mentira. Luz estuvo bastante tiempo ya como moderadora antes de que cerrara.

Era la única que hablaba con los jugadores, la recuerdo perfectamente jaja...

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      140
      611
      19

Yo creo que ya habían invertido tiempo y dinero en el mismo proyecto y querían sacar más cosas adelantes, es comprensible. Está bien que ganaran ingresos pero, ¿enfocar toda tu carrera en un solo juego? Es normal que cerraran..

• Dark
    • Dark sun
      25
      308
      2

La razón exacta del cierre ni idea, igual no hubo una razón exacta. Pero el juego ya llevaba 10 años de antigüedad y vi normal que cerrara. Lo que sí vi raro es que cerrasen sin avisar, pero en fin, las cosas cambian.

• Idealism
  • Por mediocridad.

nada más que decir.

• Happy
    • Nekomander
      52
      1597
      0

@Aru
    Yo creo que ya habían invertido tiempo y dinero en el mismo proyecto y querían sacar más cosas adelantes, es comprensible. Está bien que ganaran ingresos pero, ¿enfocar toda tu carrera en un solo juego? Es normal que cerraran..
    Fue una mala movida según yo. En el caso de que BoomBang aún generaba utilidades, deberían haber desarrollado las otras Apps de forma paralela y, de hecho, trabajar en una versión móvil de Boombang como hizo Habbo y ClubPenguin en su momento. Te encuentro la razón en todo caso, teniendo potencial está mal concentrar todo en un puro juego.

• Marc
    • Running with the wolves
      16
      931
      46

Debía dar ingresos, pero al crear el juego ese para móviles se dieron cuenta de que ese mundo daba mucho más dinero, y pasaron de BoomBang. Obviamente, es comprensible, lo que jamás podré entender es porque cerraron así, de repente, sin dar ninguna explicación :-\

De hecho, tenían objetos que jamás aparecieron en el juego y seguramente algún evento preparado para el 10 aniversario. Podrían haberlos puesto, ganar dinero con ellos y cerrar al cabo de un tiempo. No sé, es raro.

• Idealism
  • @Happy
    @Aru
    Fue una mala movida según yo. En el caso de que BoomBang aún generaba utilidades, deberían haber desarrollado las otras Apps de forma paralela y, de hecho, trabajar en una versión móvil de Boombang como hizo Habbo y ClubPenguin en su momento. Te encuentro la razón en todo caso, teniendo potencial está mal concentrar todo en un puro juego.

Actualmente los retros ganan dinero, por lo que no me imaginó que hubiese sucedido si el bb original siguiera, al final considero que fue error humano.

Buena idea + Team mediocre = ganancia para retros que robaron el juego.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      140
      611
      19

@Idealism
    Por mediocridad.

nada más que decir.

No creo que se le pueda considerar mediocre el querer expandir tus experiencias y curriculum... Debes mirar como una empresa, pensar ''si queremos conseguir más publico o atención para patrocinios necesitamos hacer algo más allá de lo que ya hemos hecho''.

@Happy
    @Aru

Puede que también los propios desarrolladores estuvieran quemados del proyecto Boombang y no querían aplazar su muerte... Después de todo puedo realmente entender que trabajar 10 años sin descanso en un proyecto pues termina aburriendo, y vieron la luz de hacer algo nuevo en otro juego y quisieron probar, ¿error o no? Da igual, ya que dudo que en este caso les importara los ingresos.

@Marc
    Debía dar ingresos, pero al crear el juego ese para móviles se dieron cuenta de que ese mundo daba mucho más dinero, y pasaron de BoomBang. Obviamente, es comprensible, lo que jamás podré entender es porque cerraron así, de repente, sin dar ninguna explicación :-\

De hecho, tenían objetos que jamás aparecieron en el juego y seguramente algún evento preparado para el 10 aniversario. Podrían haberlos puesto, ganar dinero con ellos y cerrar al cabo de un tiempo. No sé, es raro.

Seguramente hubo algo más que produjo el inesperado cierre repentino, pero dudo que podamos saber qué lo causó... xD

@Idealism
    @Happy
    @Aru

Actualmente los retros ganan dinero, por lo que no me imaginó que hubiese sucedido si el bb original siguiera, al final considero que fue error humano.

Buena idea + Team mediocre = ganancia para retros que robaron el juego.

No considero al Team de BB mediocre, de hecho aunque realmente solo Luz se preocupaba de hablar con sus usuarios (normal si su trabajo era de CM...) Los del Team BB siempre tenían en cada fecha importantes eventos y objetos.
    Un team mediocre sería el del retro actual, que sudan de sus usuarios y de sus propias normas teniendo preferencias y favoritismos...

• Idealism
  • @Aru

El expandirse no está mal.

La profesionalidad con la que pusieron un 2x1 días antes, y el que nunca se dio ningún comunicado oficial.

Debe haber quedado un bonito cv con eso agregado ahí ¿no?

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      140
      611
      19

@Idealism
    @Aru

El expandirse no está mal.

La profesionalidad con la que pusieron un 2x1 días antes, y el que nunca se dio ningún comunicado oficial.

Debe haber quedado un bonito cv con eso agregado ahí ¿no?

Eso no niego que fue algo feo y un gran error, y que a día de hoy no ha habido una respuesta pues también. Pero, ¿quienes somos para juzgarlo sin realmente saber que ocurrió? Solo podemos suponer cosas y tener alguna idea ligera, pero quizás fue algo tan grave como la muerte de alguien del Team o vete tu a saber. No defiendo esto, me parece feo, pero bueno tras las cosas buenas que hicieron quedarnos con lo único malo que hubo me parece absurdo, son ganas de guardar rencor por algo vano xD