Tema: [GUÍA] Los Teams  

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Es un hecho que los Teams se han convertido en una de las cosas más características y más queridas por los usuarios del foro. Sin lugar a dudas es una excelente idea pero... ¿sabemos todo lo que hay que saber de los Teams? ¿Recordamos todo aquellos Teams que nos dejaron en el pasado? Si eres nuevo en el foro, esta sección te servirá para aprender todo sobre esta gran parte de Inmortal y, si ya eres veterano, para recordar buenos tiempos.

1. ¿Qué es un Team?

Un Team es una comunidad creada por un usuario del foro acerca de un tema determinado (una serie, un videojuego, un anime...). El objetivo de este es unir a personas con un mismo interés en una sección para hablar de ese tema en concreto de forma más divertida e interactiva. También, ayuda a hacer nuevas amistades dentro del foro y a conocer mejor los gustos de los demás usuarios. Por ejemplo: Team One Piece, Team Universo Marvel, Team League of Legends

2. ¿Qué se hace en un Team?

En un Team podrás hablar de un tema en específico con otras personas con el mismo interés y conocer más de este. También te permite divertirte con concursos y eventos que el staff decide crear para desarrollar la interacción con la temática y ganar premios. Además, podrás participar en los Puntos Fáciles que suelen haber donde te harán preguntas de la temática del Team. Por último, algunos Teams tienen un rol, donde podrás sumergirte en un fantástico mundo donde simularás ser un personaje de tu libro, película, serie, anime... favorito.

3. Teams Oficiales y No Oficiales

Los Teams, dependiendo de su actividad y su participación por parte de los usuarios, pueden llegar a ascender de 'rango'.
    • Se dice que un Team NO es oficial en sus inicios. Cuando aún no ha conseguido tener el subforo (una sección propia para ellos) por no cumplir los requisitos. Se ubican en la sección Teams
    • Un Team SI es oficial cuando consigue tener subforo.

4. ¿Cómo me uno a un Team?

Es muy simple. Tan solo debes de ir al tema/post principal del Team al que deseas unirte y comentar Me uno. Una vez unido, debes esperar a que un moderador del Team se encargue de unirte de forma oficial a la comunidad y... ¡listo! Ya formarás parte de un Team de Inmortal. ¡Es gratis!

5. ¿Cómo me afilio a un Team? ¿Para qué sirve?

La afiliación es fundamental para que un Team pueda seguir adelante en Inmortal. Es una ayuda económica (con créditos del foro) que ayudará a poder crear más eventos y concursos y añadir extras muy importantes a este. Además, los Teams No Oficiales requieren de 10 usuarios afiliados para poder conseguir el ansiado subforo y así, poder convertirse en Team Oficial. Muchos Teams, además, añaden ventajas a sus afiliados como el poder participar en eventos exclusivos y contenido extra en sus roles y concursos. Afiliándote a un Team por 2 créditos, lograrás estar 15 días apoyándolo y 1 crédito de esos 2 irá al Team para ayuda económica.

Lo único que debes hacer para colaborar con un Team es ir a Tienda > Comprar objetos > Únete a un Team > Seleccionar el Team al que deseas unirte

6. ¿Cómo creo un buen Team? ¡Dame consejos!

¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:

• Leete las reglas y todo lo que debes saber antes de crear un Team pinchando aquí.
    • Elije un buen tema. Te aconsejo que sea un tema extenso, que haya bastante de que hablar. Que no se queden tus usuarios unidos sin tema de conversación. ¡No queremos que tengas un Team Fantasma!
      Si crees que la temática de tu Team no tiene mucho de qué hablar, ve más allá y explora nuevas posibilidades que abarquen la temática que querías. Por ejemplo:
      Team Mario Bros - Team Nintento
      Team Frozen - Team Disney
      Team Parchís - Team Juegos de Mesa (?
      Te aconsejo intentar averiguar antes de nada si hay usuarios con ese mismo interés para garantizar que tu Team será exitoso.
    • Ten unos buenos diseños. La estética es una de las claves para tener un buen Team. Si careces de un buen banner en los post y no sabes diseñar, compra uno en la sección de diseño gráfico. ¡Al Team al principio hay que echarle billetes!
    • Comienza presentando tu Team, habla de lo que pretendes hacer en este y de los proyectos que tienes en mente para motivar a los usuarios a unirse.
    • Dentro del post principal, coloca una sección de usuarios unidos (es fundamental) y otra de post principales del Team (para una mejor navegación y comodidad para los usuarios).
    • Crea Puntos Fáciles. Cuando tengas una cantidad considerable de personas unidas (unos 10 o así), es hora de crear una forma de interacción con las personas unidas. Crea el Post de Puntos Fáciles para hacer preguntas y juegos con los usuarios de tu Team.
    • Haz vacantes. Algunos usuarios querrán entrar en tu Team como staff para ayudarte.
    • Crea concursos y eventos. Cuando haya bastantes usuarios unidos, estos necesitarán ver que el Team es divertido y entretenido. Haz concursos y eventos para hacerles ver que merece la pena afiliarse y aportar a tu pequeña comunidad.

7. ¿Qué son los eventos de Teams?

Los eventos de Teams son aquellos que convocan los organizadores oficiales de Inmortal para crear competencia sana entre Teams. Los moderadores de cada Team deciden o no presentar el suyo y los Teams deberán enfrentarse entre ellos para decidir cuál es el mejor Team en la decoración, creando eventos y concursos, etc. La finalidad es hacer que los Teams tengan más oportunidades de ganar extras, de darse a conocer y de crear más eventos para sus usuarios unidos.

8. Lista de Teams Oficiales

ACTUALES
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

ANTIGUOS

9. Extras y addons de Teams

Son aquellos que añaden ventajas a los Teams. Se consiguen cumpliendo unos requisitos.

SUBFORO
    Pasar a ser un Team Oficial teniendo una propia sección para poder hablar del tema de forma más organizada y más amplia.
    Cita de: retinascrew
    Tu team debe tener un mínimo de "20" miembros unidos.
    Tu team debe tener un mínimo de "10" miembros afiliados.
    Tu team debe mantener una actividad estable(Demostrar con pruebas)
    Tu team debe tener un capital mínimo de "20" créditos.
    Tu team debe tener el post principal bien decorado y estructurado.
    Tu team debe estar en el apartado de afiliados
    Se debe explicar por que se quiere obtener un sub-foro.
    Obtener y pagar una gema azul

VENTAJAS CON GEMAS ROJAS
    Dependiendo del número de gemas que consiga un Team, podrá desbloquear distintas mejoras para este.

Gema Roja: Objeto necesario para desbloquear addons/extras. Valor: 100 créditos

Gema Azul: Objeto necesario para canjear un sub-foro para tu Team. Valor: 40 créditos

Es fundamental que antes de crear un team, leas este post

Post sujeto a cambios. Cualquier duda o sugerencia del post comentarla aquí abajo.

« Última modificación: Abril 23, 2018, 07:46:55 am por Bracken »

• Dragonhero
    • 16
      370
      77
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

• Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951

esto me hizo mucha gracia:

Todo el que lo haga, recibirá 10 dragones de oro para futuros eventos y el esperado Rol.

si necesitas información adicional que te falte en el post, puedes enviarme un mp preguntándome , yo soy el organizador encargado de los teams.

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2

@Retinascrew
    esto me hizo mucha gracia:

Todo el que lo haga, recibirá 10 dragones de oro para futuros eventos y el esperado Rol.

si necesitas información adicional que te falte en el post, puedes enviarme un mp preguntándome , yo soy el organizador encargado de los teams.
    ¡Ostras! El copy y paste jajajaja
    Muchas gracias ^^

@Dragonhero
    Chincheta
    Seria goals

• Lonely
    • 💐
      11
      204
      38

Gracias por la información, @Bracken. Estaba muy perdida con eso de los teams, ahora me quedo más claro y a ver si me una a alguno.  :-)

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2

@Lonely
    Gracias por la información, @Bracken. Estaba muy perdida con eso de los teams, ahora me quedo más claro y a ver si me una a alguno.  :-)
    Me alegro un montón que te sirva ^^
    « Última modificación: Enero 03, 2018, 11:05:49 pm por Bracken »

• Madafaka
    • 3
      93
      5

Muy bien explicado y estructurado el post, quería crear un team de Harry Potter, pero no tengo mucho tiempo :(.

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2

@Madafaka
    Muy bien explicado y estructurado el post, quería crear un team de Harry Potter, pero no tengo mucho tiempo :(.
    ¡Animate! Me alegro que te mole (:

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2

@fvrbyy
    también estaba el team transformice
    ¡Cierto! Añadido

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      28
      3217
      230

@Bracken tienes que poner nuestros teams hahaha!

• Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951

teams antiguos recuerdo :

Team Anime World
    Team Art

• Bracken
    • Allons-y!
      42
      2262
      2

@Saw
    @Bracken tienes que poner nuestros teams hahaha!
    Actualizado jaja, me olvidé

@Retinascrew
    teams antiguos recuerdo :

Team Anime World
    Team Art
    Añadidos ^^

• Shanks
    • 9
      3642
      293

Como consigo buenos diseños?

• Retinascrew
    • ...
      79
      7992
      951

@Shanks
    Como consigo buenos diseños?

pagando a un buen designer, o reclutando a uno xD