Tema: ¿Habéis usado alguna vez unas gafas VR?  

• Saw
    • Saw
      *
      lonely boy
      16
      2364
      100
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Me regalaron unas hace nada, normalitas, y es flipante xD.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

Si unas malas de Vodafone y del mareo que pille casi vómito, es chulo sin el mareo xd Quizás soy especial, debería probar unas caras.

• Lux
    • Lux
      *
      Esto no lo lee nadie
      9
      277
      26
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Yup, en un montón de eventos he probado gafas y mehhhh, para mi está aún muy verde este mundo como para comprarme yo unas.
    Btw probé unas en una montaña rusa (y no me refiero a que dentro de las gafas se viese una montaña rusa, sino una montaña rusa de verdad con gafas vr adicionales) y es la primera vez en mi vida que conforme me bajé vomité una cantidad muy grande de vomitar. Nunca más.

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      20
      400
      52

Síi, sólo las he usado una vez y sí que es una experiencia muy intensa. Fue cuando hice mi proyecto final de Diseño 5 que consistía en hacer una animación 360, total que yo hice una de Mario Bros. Ya la he compartido aquí en el foro. Como sea, cuando me las puse FLIPÉEE, pero cañón, no podía creer lo cabrón que se veía. Era como meterme al mundo que había creado y no sé, neta me tripée súper cabrón jajajaja. De que neta terminé todo sonrojado porque no pude con tanta emoción XD

Probablemente pronto me compre unas.

• DartrixS
    • ...
      8
      1059
      100

Si, eran las gafas de un amigo y jugábamos al juego de suicid squad, veíamos cortos animados en 360°

• Idealism
  • No, espero pronto poder comprar unas, aunque como dicen, el medio de la realidad virtual/aumentada, aún está iniciando.