Tema: [Serie] The end of the f**cking World  

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

• Henry
    • Insomniac
      5
      428
      41

Me la apunto, me ha llamado la atención xD.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@Henry
    Me la apunto, me ha llamado la atención xD.

Decir que són capítulos de unos 20 minutos xd..

• Bracken
    • Allons-y!
      33
      2042
      27

Tiene muy buena pinta y el chico es muy crush. Apuntada para cuando me termine las dos que me estoy acabando :D

• Santiago
    • 35
      1506
      0

Parece interesante

• Prestige
    • 2
      75
      5

Llevo 4 capítulos creo y la verdad esta bastante interesante  :)

• Clonails
    • 1
      537
      53

Yo ya la terminé y les puedo decir que es bastante buena para pasar la tarde. En mi opinión no es una OBRA MAESTRA, pero la personalidad de los protagonistas y la forma en que interactúan es muy graciosa.  :D
    SPOILER
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Lonely
    • 𝒮𝑒𝓅𝓉𝑒𝓂𝒷𝑒𝓇 💐
      4
      161
      8

Vi dos capítulos y me aburrió, creo no es mi tipo de serie.

• Pablo
    • send nudes - 🎗
      58
      1126
      144
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Un amigo me la ha recomendado y seguramente le de una oportunidad este fin de semana, quiero ver demasiadas películas xD

• Shay
    • 2
      98
      1

El final es una pija.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@Shay
    El final es una pija.

Me quedé en el capítulo cuatro, creo que es una mini serie así que no habrá más temporadas, no me contéis nada porfavor xd

• Mike
    • i like your head
      15
      282
      24

La he empezado hoy porque me aburría y quería evadirme un poco. ¿Puede haber protagonistas más irritantes? PREGUNTO. Cuando la acabe comento qué me ha parecido (?

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@Mike
    La he empezado hoy porque me aburría y quería evadirme un poco. ¿Puede haber protagonistas más irritantes? PREGUNTO. Cuando la acabe comento qué me ha parecido (?
    Es que la gracia de la serie es su carácter y el chaval es un poco psicópata y sociopata, entonces como comprenderás no muestra gestos faciales ni nada que se parezca a felicidad y cariño jajajaja.

• Mike
    • i like your head
      15
      282
      24

@ᴄʜᴇʀʏʟ.
    @Mike
    Es que la gracia de la serie es su carácter y el chaval es un poco psicópata y sociopata, entonces como comprenderás no muestra gestos faciales ni nada que se parezca a felicidad y cariño jajajaja.
    Precisamente el chaval me cae mejor, pero es que la chica es insufrible, ninguna persona es así de estúpida y resabida, por muchos traumas que tengas  :-\

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      19
      2071
      0

@Mike
    @ᴄʜᴇʀʏʟ.
    @Mike
    Precisamente el chaval me cae mejor, pero es que la chica es insufrible, ninguna persona es así de estúpida y resabida, por muchos traumas que tengas  :-\

Es ninfómana la chica, por lo demás básicamente tiene un carácter de mierdx pero en el fondo es buena chica creo yo