Tema: [TOP 5] - Juegos que más esperas en 2018  

• Rave
    • ~
      5
      202
      15
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Dejo mi lista:

• The Last of Us Part II: Me encanto la primera entrega, me vi todo el gameplay y lo compre junto con una PS3 usada, se podría decir que fue mi única razón al principio de tener un PS3 e incluso me compre el remastered de PS4, me volví a un adicto al multijugador llegando hasta casi 400 semanas. Estoy un poco nervioso por que tanta influencia de los SJW pueda haber en este juego.
    • Kingdom Hearts 3: Una muy buena y disparatada saga de juegos, no me he jugado el BbS y ese de Aqua, pero el primer y segundo juego me dejo fascinado (en HD).
    • Detroit Become Human: Siempre me han gustado estos "juegos" y este en los gameplays se ha visto que tendrá muchas consecuencias distintas por todas las acciones que muestra el juego, por mas insignificantes que se vean a comparación de "juegos"similares a este. Beyond me defraudo mucho desde el anuncio, veremos que pasa con este. So far so good.
    • Dreams: Amo los juegos de LBP y la espera que estos desarrolladores me hace pasar espero que valga la pena, pero pinta muy bien.
    • Red Dead Redemption 2: El primer juego (junto con su DLC) se me hacen una obra maestra del mundo abierto. Es uno de mis favoritos y lo que han presentado me ha puesto el hype en alto aunque hubiese querido que R* hiciera un Bully 2. 
      ???

Cabe recalcar que esta lista no tiene un orden en especifico, mas que TLoU 2, que ese si es el que espero con ansias.