Tema: Duda auriculares  

• Santiago
    • 2
      214
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Tengo para gastar $500 pesos argentinos, me recomendaron estos dos auriculares pero quisiera saber opiniones y porqué. Los uso para escuchar música en el celular cada tanto o en la pc, no para juegos ni dj.

Philips shb3060 o Sony mdr-zx110

Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

Logro desbloqueado

• Gian
    • ♠️
      10
      150
      20
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Yo tuve esos Sony y me duraron creo que cómo 5 meses, si tenes que elegir entre esos dos quedate con el Philips
    Gian tiene 0 medallas y 3 logros

im sorry im not good i apologize for my ego please forgive me, im just europeean

• Santiago
    • 2
      214
      0

Yo tuve esos Sony y me duraron creo que cómo 5 meses, si tenes que elegir entre esos dos quedate con el Philips
    no loco me contestaste re tarde, compre los sony jaja
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

Logro desbloqueado

• Gian
    • ♠️
      10
      150
      20
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

no loco me contestaste re tarde, compre los sony jaja
    Uh lpm, Bueno, cuidalos como si fueran de papel, no sirven para llevarlos de un lado a otro y al primer tirón ya le queda poco de vida JAJA.
    Gian tiene 0 medallas y 3 logros

im sorry im not good i apologize for my ego please forgive me, im just europeean

• 12345nc
    Comprate cualquiera y al mes compra otros y asi sucesivamente. Ami sea la marca que sea me dura 1 mes xd

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11

A mí los del iPhone me han durado más de medio año, son brutales y no se me joden.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.