Tema: ¿Te gustan los festivales de música? ¿Los conciertos? - Cuéntanos tu experiencia  

• Henry
    • Animator & Psychologist
      2
      133
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Buenas a todos Inmortaleros.

A todos nos gusta la música, y hemos ido alguna vez a la discoteca o a la típica orquesta que está en el pueblo donde hay bastante ambiente. Pero vamos un poco más allá, de estos eventos multitudinarios donde vienen los artistas que nos gustan y nos vuelve locos.

Yo llevo yendo a varios festivales de música electrónica muchos años aquí en España como es el Medusa Sunbeach y el Marenostrum Music Experience, y son experiencias que recomiendo a cualquier apasionado de la música electrónica, con grandes artistas y mucha gente con la que disfrutar de varios días de festival.

¿Y tú? ¿Cuál a sido el último festival/concierto al que has asistido? Deja tus comentarios!
    « Última modificación: Diciembre 08, 2017, 09:19:17 pm por Henry »
    Henry tiene 0 medallas y 2 logros

• Jessica
    • 2
      82
      2

Lo mas asi como un concierto, ha sido "La Vida Boheme". Ya que en el pais en que vivo los festivales "multitudinarios" como mencionas, son inexistentes. (al menos que sean artistas locales, los cuales si asisto)
    Jessica tiene 0 medallas y 1 logros

marico el q lo lea

For the horde!

• Pablo
    • send nudes
      14
      319
      7

Pues sí, me gustan mucho. Si te gusta la música y quieres vivirla de una forma diferente creo que tienes que acudir a uno al menos una vez a la vida.
    De conciertos he ido a unos cuantos pero más de fiestas del pueblo y eso, no de grupos concretos que compro entrada.
    Pero sí que he ido a algunos festivales:
    • el Medusa, como bien sabrás pillín; he ido 2 años: 2015 y 2017. En 2016 enfermé y no pude acudir >:(. Creo que la organización es buenísima, aunque una vez dentro puedas quejarte de precios, accesos y otros temas... lo que más me gusta es el Camping. Creo que no sería lo mismo, y es realmente una experiencia genial (vente Henry al camping coño no quiero tener que verte en el Mercadona).
    • Barcelona Beach Festival: genial cartel, pésima organización. Creo que lo he dicho todo. Overbooking de gente, yo creo que eso es ilegal xd. He ido 3 años, cada vez va a mejor, pero este año ya me rehuso (también por cuestiones económicas).
    • Y un último festival completamente diferente a los dos últimos, que eran de electrónica general: el Vida Festival. Es un festival de música indie y alternativa, me atrevería a decir. Se hace en mi ciudad, Vilanova i la Geltrú. El ambiente está muy bien, se realiza en una esplanada enorme que tiene bosque y tiene escenarios escondidos por ahí, muy bonitos y bien decorados. Si vivís en Catalunya y os gusta este estilo de música creo que es completamente recomendable.

Y ya está.
    Parezco un influencer de festivales y todo.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Henry
      2
      133
      10

• el Medusa, como bien sabrás pillín; he ido 2 años: 2015 y 2017. En 2016 enfermé y no pude acudir >:(. Creo que la organización es buenísima, aunque una vez dentro puedas quejarte de precios, accesos y otros temas... lo que más me gusta es el Camping. Creo que no sería lo mismo, y es realmente una experiencia genial (vente Henry al camping coño no quiero tener que verte en el Mercadona).
    Es que donde haya una cama al final de la noche (o día) que se quite lo demás jaja. También te digo, mis amigos no son mucho de campings, y sin presión de mis amigos para hacer uno y probar pues difícil.

Espero verte este año para renovar fotito y tal jajaja.

• Enemy
    • Team Zombie Island
      10
      259
      10

Conciertos de rock, aunque ya ultimamente no voy, por hueva o nose..pero realmente es algo genial el asistir a esos eventos..bueno tambien depende que banda vaya, porque al menos en mi ciudad no va muchos cantantes asi que digas famosos.

He ido a:
    -Molotov: como 4, 5 veces
    -Calle 13: 1 vez
    -Zoe: 2 veces
    -Mago de oz: 1 vez

La mayoria aqui son tributos..a Metallica, AC/DC, panda, a7x etc, que esta bien, pero no es la misma que ver las bandas originales.
    Enemy tiene 0 medallas y 5 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Dark
    • 모두가 두려워
      3
      93
      7

Me gustaría ir a alguno, tengo ese sueño. Mis sueños son sencillos.
    Dark tiene 0 medallas y 2 logros

I'm so frickin' bored

• Santiago
    • nazi duro
      2
      202
      23

Fui a ver a Calle 13 cuando tenia no se, 16 años, fue impresionante, desde ahí me gustó mucho más la banda
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

• Sofía
    • Suck my kiss
      4
      62
      1

Hace 3 años voy al Lollapalooza, es carísimo y la organización es una mierda peeeero, las bandas que traen son geniales y adentro es un mundo aparte donde cada uno puede hacer lo que quieren y NADIE va a decir nada. Después a conciertos fui a bastantes (Green Day, Coldplay, Metallica, The Strokes, Lady Gaga, Melian) y me encanta el ambiente de todos. Los recitales son geniales, fin.
    Sofía tiene 0 medallas y 1 logros

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Yo quisiera ir a un concierto/festival de música
    Tuve la oportunidad de ver a Skrillex en 2012, pero no me pudieron conseguir boleto
    Hace poco vino Sharif a mi ciudad y tampoco pude comprar boleto(Esta vez por mi horario de trabajo) ya que solo lo vendían en físico en la tienda de Santa Suerte, y no pude asistir a comprarlo antes de que cerraran

Me encantaría :((((( pero siempre por ''x'' o ''y'' razón no se me hace ir a unooooooooooooooooo :(
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      5
      146
      6

Obviamente me turbo maman los festivales. Acá en México se organizan tres a los que siempre asisto sí o sí: EDC (música electrónica), el Ultra (igual electrónica) y el Corona Capital (un poco más alternativa). Igual si vienen artistas que en serio me gustan obvio voy.

De hecho en mi canal de Youtube tengo algunos vlogs de los festivales a los que he ido: EDC, Vaiven, Ultra y Corona Capital. Si me quieren ver borracho pasarse por mi canal es una buena opción jajajaja.

Un día iremos a un festival juntos eh Kike, tenemos que hacerlo.
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P

• Henry
      2
      133
      10

Un día iremos a un festival juntos eh Kike, tenemos que hacerlo.
    Sería muy top, eso seguro!

• Happy
    • 27
      413
      15

Sólo he ido a la GodLevel Fest ("cantantes", batallas, graffs, beats) y la pasé increíble. Como el rap en general es mucho bombo, con esos megaparlantes sentía como vibraban mis tripas.
    Happy tiene 0 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Iguácel
    • háblame de alteza
      0
      40
      0

Hace años que quería ir a un festival pero siempre se me cagaban los planes jajaj, al final este verano pude ir al Arenal Sound y la verdad es que lo pasé bien, sobre todo porque había un par de conciertos de artistas que me encantan, aunque sé que hay mejores y que en el fondo el Arenal es el festival del postureo. Me gustaría ir este año al BBK y al Viña, a ver si hay suerte.
    Conciertos grandes solo he ido a un Coca Cola Music Experience y porque gané una entrada, pero no conocía a los artistas así que sin más. Me gustaría ir a conciertos pero soy pobre, la vida del estudiante... :(

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      465
      11
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Pues la verdad que festivales muchos, pero lo que viene a ser conciertos ninguno. Tengo mucho hype por ir a un conciertos de Selena Gomez o de Lana del Rey, el problema es que siempre los hacen fuera de dónde yo vivo y encima a nadie de mis amigas les gusta como para ir y pues para ir sólo no voy..

Experiencia en festivales muy buena, te lo pasas genial y conoces mucha gente, de allí saque más de un amor de verano.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Fleur
    • 1
      30
      0

En Chile por suerte los festivales de música se hacen bastante. He asistido a todos los Primavera Fauna hasta la fecha y al SonarSound. El Lollapalooza no me gusta porque las entradas me parecen ridículamente caras, y los artistas que traen, al menos para mi, no valen la pena como para pagar esa millonada.
    A conciertos también he ido a unos cuantos. Ahora mismo tengo entradas para Toe, que será en enero, y para Radiohead con Flying Lotus en abril. Por otra parte, también voy frecuentemente a cosas más locales (tocatas), y también estos últimos meses le agarré el gusto a las fiestas de música tecno.

Respondiendo a la pregunta inicial, puedo decir que sí me gustan los festivales, pero soy de las personas que va exclusivamente a ver a los artistas y a disfrutar de la música, el ámbito social de éstos no me va bien, ya que me es fácil sentirme incómoda entre la multitud.