Tema: Trabajas? Sigues estudiando? Que ha pasado contigo después de que cerro el foro  

• Mich
    • 0
      31
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Actualmente trabajo en Intel en el área de Cyber Security. Es divertido.
    Y estoy llevado la maestría en Computación e Informática.

Antes trabajé en National Intruments por un año como programadora utilizando Java.

Planeo empezar a estudiar Física Matemática y estoy llevando algunos cursos de Ingeniería Eléctrica. Quiero construir y programar robots.

Y lamentablemente no he seguido llevando cursos de japonés, pero de vez en cuando práctico en el bus. Aunque no es lo mismo. u.u

• Andruso
    • 0
      40
      0

Cuando estaba hace años en inmortal estuve en periodo de secundaria/preparatoria. Hace unos meses entré a estudiar la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo (QFB) y un mes después no aguanté y me salí xD (quería estudiar idiomas o programación) pero al final no sé que pasó que me volví a meter para QFB y entraré en Enero. mientras tanto estoy trabajando xD.
    Gracias a Happy por la firma n.n

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10

Después de que cerró el foro me gradué del colegio, y en este momento estoy estudiando Ingeniería Industrial, ya estoy en el cuarto de cinco años de carrera, realmente siento que se ha pasado el tiempo volando.
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Wolflinx
    • Fearless.
      19
      46
      5

Bueno, cuando cerró el foro me pilló justo una época de cambio de ciudad y de instituto para poder cursar bachillerato artístico y estaba bastante distraído por lo que no lo eché mucho en falta.

Luego de acabar bachillerato empecé la carrera de Bellas Artes en Salamanca y la verdad que ha sido lo mejor que he hecho  hasta ahora básicamente  por la gente que he conocido  y que me han ayudado a madurar y conocerme mejor a mi mismo.

Y por ahora, aquí sigo, estudiando el tercer año de carrera, contento con mis trabajos y aprendiendo día a día y con ganas de comerme el mundo.
    Wolflinx tiene 0 medallas y 1 logros

- Se puede perder la vista, pero nunca la mirada -

• Davizz
    • Havana oh na na
      2
      73
      5

Cuando Inmortal se fue yo tenía unos 16 años recién cumplidos, así que empecé bachillerato y lo terminé con buenas notas, al cumplir los 18 me cambié de ciudad y estuve un año trabajando y planteándome que iba a estudiar. Este año he empezado la universidad. Realmente se me ha pasado volado, cada año más rápido que el anterior.
    Davizz tiene 0 medallas y 1 logros

• Geek
    • loading...
      2
      102
      1

Cuando estaba hace años en inmortal estuve en periodo de secundaria/preparatoria. Hace unos meses entré a estudiar la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo (QFB) y un mes después no aguanté y me salí xD (quería estudiar idiomas o programación) pero al final no sé que pasó que me volví a meter para QFB y entraré en Enero. mientras tanto estoy trabajando xD.
    Es lo más tonto que he oido en mi vida, pero con respeto.
    Geek tiene 0 medallas y 2 logros

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      31
      168
      18
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Pues cerró Inmo cuando yo tenía... 17 años? Creo. Y ahora mismo tengo 20 años y pasé de dibujar por hobby a dedicarme a ello profesionalmente. Suelo recibir bastantes pedidos por internet y dentro de poco empezaré a diseñar merchandanzing para venderlo en salones del manga o por internet n_n
    Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• Happy
    • 28
      432
      75

Cuando estaba en inmortal yo iba al colegio, tenía 15 o 14, no recuerdo bien.
    Actualmente estudio ingeniería comercial, de repente trabajo en la oficina de contabilidad de mi abuelo ayudándole, o a pequeños trabajos que son por 1 día (Normalmente en eventos, que de repente me llamaban) por ejemplo ayer, en la "Asadotón Unimarc" que era por la temática de la Teletón que se estaba viviendo en ese momento en mi país.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

• Marilu
    • ~ Pienso, luego existo.
      0
      149
      13

Terminare mi carrera de pregrado(universidad) este año academico.
    Me voy a casar.
    Y luego de que cerró el foro, llore, lo supere y cuando me entere que volvió me emocioné y volví  :)
    Marilu tiene 0 medallas y 2 logros

• Ángel
    • 0
      39
      0

Antes de que cerrase Inmortal era un chavalillo de pueblo buscando siempre pelea, por aquí también lo hacía, recuerdo que cada 2x3 me andaba cambiando la IP porque God y sus súbditos me metían baneitos ricos, pero era feliz. Era de esa clase de troll que no se callaba nada y si le costaba la cuneta pues gl, a día de hoy soy una persona mas centrada si se habla de mí, pero desde 2013 he tenido una racha de mierda tras mierda de la cuál estoy aprendiendo mucho pese a mi infelicidad. No tengo estudios, me echaron a los 15 del instituto like inmortal de su foro. No tengo trabajo, aunque algo se saca alimentando a la calle.

• Alber
    • 4
      121
      15

Siempre me ha ido bien en los estudios, actualmente estudio una carrera relacionada con la salud.
    Alber tiene 0 medallas y 4 logros

• Onix
    • 0
      20
      0

Ahora mismo trabajo y espero que me dure

• Mike
    • 5
      74
      5

Cuando cerró inmortal empecé bachillerato y lo acabé con muy buenas notas, es por ello que me dieron beca para la universidad. Entré en una carrera conjunta de Criminología y Derecho, pero a mitad de esta me di cuenta de que no era lo mío. Me desinteresé mucho por esta, así que acabé dejándola y entré en la carrera de Historia, que ha sido algo que siempre me ha apasionado. Estoy en segundo año de esta, la cual compagino con trabajar de vez en cuando en una pequeña empresa familiar. He ganado algunos concursos de escritura creativa en mi ciudad. Me gustaría dedicarme a escribir ensayos y novelas, sobre todo de temas como el feminismo o la marcha LGBTI, con las que estoy muy concienciado. Mis aspiraciones son básicamente convertirme en un activista LGBTI y estudiar la historia a través de un punto de vista no heteronormativista y machista. Y au.
    Mike tiene 0 medallas y 1 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Muchas mudanzas de ciudad y población, acabar y empezar nuevos estudios, un poquito de curro los fines de semana y un cambio bastante notable en lo que se refiere a persona y conocimientos.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Ramso
    • 0
      20
      0

Estoy a un semestre de terminar mi licenciatura en Informática,soy bueno, me acaban de dar beca de excelencia pero no me gusta mucho la carrera, tengo pensando hacer una nueva en comunicación o psicología.