Tema: Trabajas? Sigues estudiando? Que ha pasado contigo después de que cerro el foro  

• Geek
    • loading...
      2
      102
      1
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Después de inmortal abandoné los estudios durante 1 año, después entre a otra escuela, para volver a abandonar los estudios, solo duré 2 semestres estudiando ahí, y duré otro año sin estudiar, para ahora si terminar la preparatoria que de no haberme salido en primer lugar hubiese terminado en el año 2015, pero en vez de eso la termine a principios de año y entre a trabajar para una empresa española: ''Atento'' para trabajar indirectamente para Telcel, para durar 6 meses y renunciar, y ahora espero los resultados de el examen para la carrera, hice tramites a Economía en la facultad de UDG.

Any way, estaba esperando con ansias el regreso de inmortal :c
    Se fue inmortal y tu motivación :/ u_u.

Empecé a estudiar ing informática, es impresionante como muchos de aquí elegimos esta carrera.
    Me empezó a gustar la programación donde veía que Miguel hacía cosas cools jkalsdas.
    « Última modificación: Noviembre 22, 2017, 09:59:59 pm por Geek »
    Geek tiene 0 medallas y 2 logros

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6

se fue inmortal y nos dimos cuenta de que teníamos una vida  ;D

Empecé a estudiar ing informática, es impresionante como muchos de aquí elegimos esta carrera.
    Me empezó a gustar la programación donde veía que Miguel hacía cosas cools jkalsdas.
    Creo que la mayoría nos dimos cuenta de que lo que nos gustaba se encontraba en el foro, y cuando llego la hora de elegir que estudiar, la mayoria nos fuimos por la rama informatica.
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Geek
    • loading...
      2
      102
      1

se fue inmortal y nos dimos cuenta de que teníamos una vida  ;D

Creo que la mayoría nos dimos cuenta de que lo que nos gustaba se encontraba en el foro, y cuando llego la hora de elegir que estudiar, la mayoria nos fuimos por la rama informatica.
    Por ahora solo sé base de datos y Java a medias jajajaja
    Geek tiene 0 medallas y 2 logros

• Santiago
    • nazi duro
      2
      202
      23

Estudio Ingeniero Agrimensor, estoy en el 2-3 año de la carrera, en total son 5.
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

• Ørigin$
    • 0
      2
      0

Termine la secundaria y empieze a estudiar programación en la universidad, al principio estuvo bueno, y ahora debo recursar varias materias :')

• Nazareno
    • Loner
      8
      152
      0

En 2018 arranco a estudiar derecho.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6

Termine la secundaria y empieze a estudiar programación en la universidad, al principio estuvo bueno, y ahora debo recursar varias materias :')
    Es cuestión de echarle un poco de ganas y listo, vas a ver que vas a aprobar  :P
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!

• Robercid
  • Estudio Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

• Cristian
    • PLVS VLTRA
      3
      105
      15
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

He estado trabajando y actualmente estoy centrado en mis oposiciones de Mosso d'Esquadra, policía.
    Cristian tiene 0 medallas y 2 logros

• Mario
    • sapnu puas
      2
      23
      0

Acabé bachiller, y actualmente estudio Ingeniería Informática

• Henry
    • Animator & Psychologist
      2
      133
      10

Después de terminar dos ciclos de grado superior (Animación Sociocultural y Turística; Animación de Actividades Físicas y Deportivas) me saqué el curso de socorrismo acuático y entrenador de natación de nivel 1, así como otros cursillos menores. Ahora estudio la carrera de Psicología.

Más o menos seguí en mi línea aunque se cerrase el foro jeje.
    Henry tiene 0 medallas y 2 logros

• Pablo
    • send nudes
      14
      319
      7

El cierre me ayudó para centrarme en mis últimos años de bachiller, y realmente me fue muy bien, aunque echase de menos hablar con mucha gente por aquí. Ahora estoy ya en 3º de carrera de audiovisuales.

He estado trabajando y actualmente estoy centrado en mis oposiciones de Mosso d'Esquadra, policía.
    Trapero President.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Enemy
    • Team Zombie Island
      10
      259
      10

Estudiar licenciatura en diseño gráfico y multimedia, me falta como medio año para terminar y hace unos 5 meses abri mi propia agencia de publicidad y va bien la cosa. ;D
    Enemy tiene 0 medallas y 5 logros

• Matias
    • Photographer
      4
      30
      0

Cuando cerro inmortal salí del colegio, trabaje, me compre mis cosas..

Estudie Electricidad que no me gusto y me salí de la carrera
    para luego seguir trabajando, actualmente entre a estudiar
    denuevo este año Diseño Gráfico Profesional.

Me hice Fotógrafo Profesional, mi gran trabajo/hobbie.

Me compre mi primer coche a mis 21 años y eso.
    « Última modificación: Noviembre 26, 2017, 12:12:29 pm por Matias »

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      5
      146
      6

La neta es que mi vida sí ha cambiado un putero.

Entré a la preparatoria justo cuando Inmortal estaba en sus últimos suspiros (que fue cuando dejé de ser el main admin del Team Zelda) y mi alcoholismo y desmadre comenzó. He vivido la vida loca en todo su esplendor y también mi promedio subió muchísimo, casi llevo 10 de promedio actualmente.

Posteriormente comencé a estudiar Diseño Interactivo, he tenido algunos proyectos free lance y también trabajo de becario como diseñador en la Coordinación de Cómputo Académico de mi universidad. Ya si hablamos de chamba seria, comencé a trabajar de animador en una agencia de marketing digital y trabajo para marcas muy reconocidas en el país. Obviamente la paga no va nada mal jajaja. También actualmente ya vivo solo y prácticamente yo me mantengo, lo cual me ha hecho aprender muchas cosas. Igual comencé a subir contenido en Youtube pero eso es más que un hobbie, no es mi aspiración volverme influencer pero sí es muy divertido el medio. He podido gracias a eso conocer a varios influencers reconocidos en latinoamérica y chance empiezo a ser presentador de un programa de coches (lo cual es irónico porque de autos yo no sé nada jajajaja)

Por otro lado, también he tenido la oportunidad de viajar a muchísimos lados, he conocido más de 20 países alrededor del mundo. De hecho fui unas semanas a España y pude conocer a algunas personas de Inmortal (saludos Pablo, Henry, Isma y Eric y casi uli pero es puto y no estuvo en Barcelona), lo cual fue una experiencia muy loca, porque recuerdo que siempre quisimos conocernos en persona y al final, después de años sí se pudo de una manera muy inesperada. 

Qué va, mi vida sí que dio un giro completo y he cambiado muchísimo. La neta los cambios más importantes han sido en este año y el próximo pinta que se vienen más sorpresas y una trayectoria llena de éxito, o eso espero jajajaja. Pero así mi vida chavos, espero que la suya igual vaya de lujo.

Por cierto, tengo 21 años, tampoco me imaginen todo viejo.

Saludos, GoMmO64
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P