Tema: Trabajas? Sigues estudiando? Que ha pasado contigo después de que cerro el foro  

• Jesu
    • 1
      131
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Pues eso, en este tema no te diremos "no me cuentes tu vida".

Actualmente trabajo como supervisor de equipos de redes.
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Monster
    • Tal vez nunca estuve allí.
      1
      61
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Pues , sigo estudiando y valiendo verga también.
    Monster tiene 0 medallas y 1 logros

• Dark
    • 모두가 두려워
      3
      99
      7

Cuando Inmortal cerró hace 4 años estaba pasando por un mal momento. Ese año y el anterior no estudiaba y había dejado los estudios. Un año después me vi con fuerzas y volví a retomar los estudios. Tras estudiar turismo lo dejé y ahora estoy estudiando atención sociosanitaria.
    Dark tiene 0 medallas y 2 logros

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26

El próximo año entraré a estudiar Periodismo, y probablemente en el verano tome un empleo de medio tiempo :)
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros

• Shay
    • 0
      42
      0

Después de inmortal seguí foreando en dos comunidades de SAMP en el ámbito de RP, llegue a ser una especie de administrador en el mejor servidor de rol de hablahispana en SAMP, un buen ciberlogro.
    Cuando estaba en inmortal tenía como 11-12 años, repetí como dos veces en el colegio y ahora lo estoy terminando, tengo 19.

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      186
      6

Termine la secundaria y ahora estoy en la facultad estudiando programación
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Jessica
    • 2
      82
      2