Tema: Trabajas? Sigues estudiando? Que ha pasado contigo después de que cerro el foro  

• Jesu
    • 1
      131
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Pues eso, en este tema no te diremos "no me cuentes tu vida".

Actualmente trabajo como supervisor de equipos de redes.
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Monster
    • Tal vez nunca estuve allí.
      1
      61
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Pues , sigo estudiando y valiendo verga también.
    Monster tiene 0 medallas y 1 logros

• Dark
    • 모두가 두려워
      3
      99
      7

Cuando Inmortal cerró hace 4 años estaba pasando por un mal momento. Ese año y el anterior no estudiaba y había dejado los estudios. Un año después me vi con fuerzas y volví a retomar los estudios. Tras estudiar turismo lo dejé y ahora estoy estudiando atención sociosanitaria.
    Dark tiene 0 medallas y 2 logros

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26

El próximo año entraré a estudiar Periodismo, y probablemente en el verano tome un empleo de medio tiempo :)
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros

• Shay
    • 0
      42
      0

Después de inmortal seguí foreando en dos comunidades de SAMP en el ámbito de RP, llegue a ser una especie de administrador en el mejor servidor de rol de hablahispana en SAMP, un buen ciberlogro.
    Cuando estaba en inmortal tenía como 11-12 años, repetí como dos veces en el colegio y ahora lo estoy terminando, tengo 19.

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      186
      6

Termine la secundaria y ahora estoy en la facultad estudiando programación
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Jessica
    • 2
      82
      2

Despues de inmortal (siendo inactiva en sus ultimos momentos) solo me dedique a usar twitter ya que no logre conseguir otro foro que me "llenara".
    Creo que para ese entonces estaba en bachillerato y ahora estudio veterinaria.
    Jessica tiene 0 medallas y 1 logros

marico el q lo lea

For the horde!

• Happy
    • 28
      432
      75
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Cuando cerró yo estaba en el colegio, ahora estudio Ingeniería comercial.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Patrick D
    • Me gustan los trenes
      7
      251
      32

Despues de inmortal (siendo inactiva en sus ultimos momentos) solo me dedique a usar twitter ya que no logre conseguir otro foro que me "llenara".
    Creo que para ese entonces estaba en bachillerato y ahora estudio veterinaria.

Tremendo lo del foro que te llenara  :D

Creo que lo mejor de inmortal es la amistad entre miembros de la comunidad, 4 años pasaron desde el mantenimiento y muchos usuarios que nos conocimos aquí seguimos teniendo una amistad
    Patrick D tiene 1 medallas y 5 logros

• 12345nc
    Desde que cerro inmortal me dedique a ver los anime de los teams que me habia unido en ese entonces si verlos. Aparte de ver otros. Luego pues ya termine los estudios y trabajo

• Mari
    • 5
      75
      5

Después de inmortal, empecé a sentir interés por el mundillo de Pokémon competitivo, así que ahí tenía un nuevo hobbie. Dejé de lado a algunas personas que fueron importantes para mí y finalmente conseguí un entorno en el que estaba a gusto. También conseguí un novio muy adorable y desde entonces sigo con él.

Ahora mismo estoy estudiando Animación 3D, juegos y entornos interactivos, y en mi tiempo libre suelo rolear. Todo va bastante bien, la verdad. (?)
    Mari tiene 0 medallas y 1 logros

• Geovanni
    • 0
      20
      0

cuando estaba inmortal yo iba en la media (no se como se le dice en otros paises) y ahora estoy en la universidad rodeados de las matematicas, solo quiero terminar luego D: ah y he entrado mucho al tema del anime  ;D ;D ;D

• Sofía
    • Suck my kiss
      4
      62
      1

Cuando cerró el foro estaba en primer o segundo año de secundaria, ahora estoy terminando y por empezar la universidad. Voy a estudiar ingeniería en sistemas informáticos y estoy trabajando en mi casa. Conocí el lol y no lo solté nunca más, esta season llego a Diamond. Mi fantasía sexual es que Cloud 9 gane el mundial. Fin.
    Sofía tiene 0 medallas y 1 logros

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Después de inmortal abandoné los estudios durante 1 año, después entre a otra escuela, para volver a abandonar los estudios, solo duré 2 semestres estudiando ahí, y duré otro año sin estudiar, para ahora si terminar la preparatoria que de no haberme salido en primer lugar hubiese terminado en el año 2015, pero en vez de eso la termine a principios de año y entre a trabajar para una empresa española: ''Atento'' para trabajar indirectamente para Telcel, para durar 6 meses y renunciar, y ahora espero los resultados de el examen para la carrera, hice tramites a Economía en la facultad de UDG.

Any way, estaba esperando con ansias el regreso de inmortal :c

Saul tiene 0 medallas y 3 logros