Tema: Parálisis del sueño  

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      186
      6
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

A quien no le ah sucedido este fenómeno?

Me ah pasado muchas veces y mas de una vez en una noche. Para poder despertarme tengo que tranquilizarme y respirar profundo.
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Darkrai
    • 1
      387
      125
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Me ha pasado unas cuantas veces, me da pánico el hecho de querer despertar y no poder  :o
    Darkrai tiene 1 medallas y 4 logros

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      133
      15

¿Esto es lo de que te despiertas pero no puedes moverte? Si es eso, recuerdo que en el antiguo Inmortal hubo un tema igual y algunos usuarios intentaron forzar una parálisis.

A mi nunca me ha ocurrido, y espero que siga siendo así. Me daría mucho miedo lol
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      186
      6

¿Esto es lo de que te despiertas pero no puedes moverte? Si es eso, recuerdo que en el antiguo Inmortal hubo un tema igual y algunos usuarios intentaron forzar una parálisis.

A mi nunca me ha ocurrido, y espero que siga siendo así. Me daría mucho miedo lol
    Si es eso, sientes que que estas despierto, con los ojos abiertos mirando todo, escuchas lo que hay a tu alrededor, y no te puedes mover, intentas pero no puedes, y te empiezas a desesperar cada vez mas y mas, por eso yo respiro y me digo que estoy en una parálisis, que ya va a pasar. Y asi logro tranquilizarme y salir de ella
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26

Creo que nunca he tenido una, pero mi compañero sí, muchas veces y termina todo asustado
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?

• Die
    • Die
      *
      -
      0
      50
      5

La primera vez que me paso, fue cuando la pérdida de un ser querido, y justamente estaba soñando con ese persona especial, cuando de repente desperté, no podía moverme, hablar ni nada, fue confuso para mí, por lo fresco de la perdida y todo esto.
    Die tiene 0 medallas y 1 logros

• Ares
    • Poisoned
      5
      193
      6

Me pasó 2 veces una misma noche y desde entonces creo que más nunca, la primera fue despertando, quede super extrañado  pero cuando logre salir solo me senté unos segundos y volví a acostarme y la segunda fue entrando al sueño por idiota, ahí si me altere y me pare de la cama con la respiración y el pulso super acelerados y espere hasta calmarme para volver a dormir.
    Ares tiene 0 medallas y 4 logros

• Boyfriend
    • Woof Woof!
      3
      40
      0

Me paso una vez y me lleve el susto de mi vida porque estaba teniendo una pesadilla tiempo el aro en los 2000  :D

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

Me suele ocurrir muy a menudo todas las noches, y otras veces cuando me hago la siesta, la gente incluso se extraña bastante que me ocurra muchisimas veces, como 1 o 2 veces cada mes.

La primera vez que me ocurrió fue hace pocos años, y pensé que estaba a punto de morir o algo, por qué no podia moverme, pero podia observar todo y la cabeza me chirriaba mucho y me causaba dolor de cabeza si me intentaba mover la cabeza, no podia gritar ni nada.

Despues de eso, hizo que me ocurriese bastante seguido hasta la actualidad, que me sigue ocurriendo bastante seguido, pero ya estoy demasiado aconstumbrado, incluso sé cuando falta poco para que me de esas paralisis.

Cuando me ocurre no puedo para nada moverme, puedo observar la habitación pero no suelo fijarme muchisimo o abrir mucho los ojos por que leeí que podias ver sombras o cosas raras, y ya sería el colmo que vea algo acojonante mientras me ocurre, de todos modos, durante lo poco que observo la habitación nunca he visto algo extraño.

Estoy así durante unos minutos, despues de eso me levanto e intento moverme o beber algo para intentar que no me ocurra más, ya que si sigo tumbado sin hacer nada me puede ocurrir de nuevo.

Es bastante extraño la verdad.

No, lo que intentaban la gente en el antiguo foro era un sueño astral, que son cosas muy distintas.
    « Última modificación: Diciembre 07, 2017, 05:02:40 pm por Wilfre »
    Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Ami me ha pasado que ne quedo sin aire o de repente me despierto sintiendo que me caigo.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Lo de sentir que caes es por que te relajas tanto que el sistema se para unos segundos y el cuerpo da un toque en forma de reacción o impulso y lo otro nunca lo escuché y parece ser por experiencias y demás que es una putada, desconozco el por qué pero joder que mal rollo que tu cuerpo no te responda no?
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10

Jamas me ha pasado y no quiero que me pase nunca, me da pánico solo con lo que cuentan y lo que me imagino HAHAHAH
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

• Davizz
    • Havana oh na na
      2
      73
      5

Espero que no me pase nunca, con lo nervioso que soy entraría en un ataque de ansiedad, pero me parece curioso la de anomalías que puede causar la mente de forma natural.
    Davizz tiene 0 medallas y 1 logros

• Jesu
    • 1
      131
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Cuando tenias eso de 16-17 años no paraba con eso. Literal me dormía y a los 5 segundos que me despertaba ya me daba eso. Fueron tiempos feos
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros