Tema: ¿Té, leche o café?  

• Happy
    • 28
      432
      75
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

¿Cuál prefieren?
    Personalmente prefiero la leche con chocolate o la leche blanca (fría), no me van bien las cosas amargas como el café o el té que según mi paladar debo tapar en azúcar o endulzante para quitarle ese amargor. Aunque sí tomo Té negrl de caramelo o los helados esos arizona de vez en cuando.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      538
      11

Café lo adoro, con leche también me gusta, lo que es la leche sola no me gusta por eso tomo solo leche desnatada.

Los tés sin más, nunca tomo y si lo hago es con mala cara. Un saludo
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      31
      171
      18

TEAM CAFÉ.

Hay muchos estilos y formas de hacer café que no deje un gusto amargo, como el leche y leche con espumita♡

Pero también bebo leche sola y té dependiendo del día. Aun así prefiero el café XDDD
    Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• Julieta
    • 0
      68
      3
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

¿Cuál prefieren?
    Personalmente prefiero la leche con chocolate o la leche blanca (fría), no me van bien las cosas amargas como el café o el té
    Lo mismo :P
    Julieta tiene 0 medallas y 1 logros

• Ángel
    • 0
      39
      0

Solo tomo café días sin dormir que tengo obligaciones, no me gusta pero la cafeína siempre viene bien. Tampoco me gusta el té ni la leche, pero los cafés me los hago con un toque de leche, así que supongo que mi respuesta es café con leche?  :-\

• Happy
    • 28
      432
      75

TEAM CAFÉ.

Hay muchos estilos y formas de hacer café que no deje un gusto amargo, como el leche y leche con espumita♡

Pero también bebo leche sola y té dependiendo del día. Aun así prefiero el café XDDD
    Lo he probado con una barra de chocolate, leche, leche condensada y aún así siento el amargor :/ me encanta el aroma a café, pero me cuesta terminarmelo.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      31
      171
      18

TEAM CAFÉ.

Lo he probado con una barra de chocolate, leche, leche condensada y aún así siento el amargor :/ me encanta el aroma a café, pero me cuesta terminarmelo.
    Madre mía si con leche condensada aun te parece amargo debes ser super sensible en la zona de amargura de la lengua o_o aunque también puede ser el tipo de café o la falta de costumbre xD
    Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• Davizz
    • Havana oh na na
      2
      74
      5

té rojo y café
    Davizz tiene 0 medallas y 1 logros

• Pablo
    • send nudes
      14
      339
      7

No bebo ni té ni café. Y la leche que bebo es de arroz mayoritariamente o de avena, hace tiempo que dejé de beber leche de vaca.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      137
      15

La leche con ColaCao o con canela y limón, aunque también me gusta el café con leche y el té de sabor a fresa.
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• Nazareno
    • Loner
      8
      164
      0

Café, toda la vida. Aunque el té también me gusta. No consumo leche hace muchísimo, porque no es algo que me guste mucho y porque el cuerpo humano no está preparado para consumirla.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      199
      20

Yo tomo té verde o té blanco después de haber comido algo pesado o mucho dulce =( lo que no me gusta del té es lo amargo pero yo le agrego un endulzante natural que son hojitas que saben dulce.

La leche me fascinaaaaaaa, yo vivo comprando las bolsitas de leche de sabores y me las llevo para el cole porque son super deliciosas y la leche con el cereal<3

Y el café lo tomo casi todos los días pero siempre le tengo que agregar azúcar, no me gusta solo. XD
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

• Mari
    • 5
      76
      5

Leche y café con leche, pero este último con bastante azúcar. No me gusta lo amargo.
    Me gusta tanto la leche que directamente no la compro. No me controlo, me la bebo muy rápido y luego me sienta mal xD
    Mari tiene 0 medallas y 1 logros

• Carlos
    • 0
      100
      10

Café, lo mejor.
    Carlos tiene 0 medallas y 2 logros

• 12345nc
    • 3
      297
      10

Claramente cafe, sino imposible vivir.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros