Tema: [MEGA-POST] Tipos de Likes en Inmortal.net  

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

TIPOS DE LIKES EN INMORTAL (ANTIGUO).

Hace tiempo hice un post de esto, clasificando la forma en que los usuarios daban likes, por aquí expondré las formas que recuerdo.

Los ilegales: Todos aquellos que intercambian likes de forma ilegal, trade x trade. Conocían perfectamente cómo hacerlo, nunca hablan de ello en el foro lo hacen en sitios externos para evitar un ban.

Los del taller de diseño: Likes obtenidos por buenos diseños, por hacer firmas a otros usuarios o inclusive por subir ...s con el Paint, estos últimos destacaban por hacer cualquier ... graciosa y ganar likes por ello. Actualmente en el foro tenemos likes por buenos diseños.

Likes por acoso o bullying: Aquellos likes que obteníamos por hacer bullying o vacilar a alguien al que otro user odiaba, yo personalmente obtuve varios de ellos por discriminar al mini hacker de Boombang Robercid. (Si ves esto no hackeas mi teléfono, me costó 3 meses de prostitución).

Likes del Rincón del vago: Quien se acuerda de ese subforo, dónde subíamos problemas con los deberes o trabajos y la gente nos las resolvía de esa forma obtenían su like. Que recuerdos tenéis que volver a poner ese subforo.

Likes por ayuda: Obtenidos por ayudar a cualquier user, muchos usuarios estaban al acecho de cualquier posible tema de ayuda para obtener su like.

Likes por créditos: De forma ilegal, cambian algunos créditos ganados en el foro por algún like.

Likes por diseño de perfil: Quien recuerda esos temas, dónde colocabamos diseños y códigos en nuestro perfil, con contadores y personalizaciones brutales para hacer de nuestro perfil único? Obtenían like aquellos que ayudaban o subían códigos y tutoriales para modificar el perfil. Quien no se acuerda de los temas de: Pago 2000 créditos por diseños a mi perfil. Al empezar yo hice 1 o 2 con códigos básicos para poner contadores y demás, fueron mis primeros likes en el foro.

Likes en ayuda y sugerencias: Quien no tenía una duda en el foro y era contestada? Obtenían likes a base de ayuda y responder ya sea con links a otros subforos. En plan: Alguien sabe el código para colocar spoiler?

Likes por concursos: Aquellos que presentaban concursos con diseños chulos obtenían el like de la plebe, sin más.

Likes por acoso a Esquelen: Muchos eran los que intentaban el acoso al pobre Esquelen, pocos obtenían likes por ello, pero recuerdo de buen bullying al pobre Esquelen que era bien premiado.

Likes por pena y buscados: Dados a aquellos que buscaban el like poniendo memes a todo o comentarios "graciosos" esperando un like o la aprobación de los usuarios. Según de quién era bastante penoso y fácil de ver, pero recuerdo verdaderos Trolls que se forraban con esto.

Like del mendigo y spam: Aquellos que hacían full temas de tutoriales copiados de otros foros y los pasaban mediante mensaje a todos los Users esperando algún like, obtenían varios likes gracias a ello, yo lo hice al empezar y me fue bien, bendito spam.

Likes por bienvenida o dedicatoria: (Idea de Wilfre) Eran mensajes dedicados a felicitar cumpleaños, santos o perdida de virginidad de algún usuarios solían recibir el like del usuario mencionado.

Like por ser X: (Idea de Happy) Ya por ser tal perdona recibían like en casi todo, ya que tenían una buena fama y era apreciada por todos los users.

Likes en los temas de fútbol: Recibido por aquellos de tu mismo equipo pero nunca por los del equipo rival, aquí se creaban grandes movidas, user destacado Messi.

Likes en los temas de debates: Obtenidos por aquellos que debatían los debates y creaban respuestas realmente buenas, otros los recibían por exponer todo aquello que los demás querían leer estando de acuerdo o no.

Likes por Fotos de mis mascotas o de mi: Obtenidos por subir fotos propias o de nuestras mascotas, sin más que comentar, todo super flower power.

Podemos ir actualizando si me ayudais o bien recuerdo algo.
    « Última modificación: Diciembre 07, 2017, 07:58:04 pm por GodFather »
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Wilfre
    • So cold.
      12
      298
      13
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Parece mentira que no menciones los likes por hacer dedicatorias.
    Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11

Parece mentira que no menciones los likes por hacer dedicatorias.

Voy modificando, anoto gracias pequeño.

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Happy
    • 28
      432
      75

Like por basurear a God Kakote, like por ser sarcástico o irónico, like por ser Hendrix.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11

Like por basurear a God Kakote, like por ser sarcástico o irónico, like por ser Hendrix.

Hendrix entra en apartado de diseño pero modificaré con like por ser X, voy añadiendo gracias Bro.

• Pablo
    • send nudes
      14
      339
      7

Like por hacer un post de tipos de likes. ::)
    Nah, just kidding. Sí que mayoritariamente son estos hahaha
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Happy
    • 28
      432
      75

Likes en posts de ideas/sugerencias del pueblo.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11

jaja cada quien meta este tema donde crea que va en estos grupos  :D

PD: Voy a ir actualizando a medida que está mente privilegiada de mayorista saque ideas nuevas.

Likes en posts de ideas/sugerencias del pueblo.
    Eso está puesto en ayuda y sugerencias jaja

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      137
      15

También estaban los típicos likes que se daban a los posts de concursos guays, ya sean oficiales de Inmortal o de algún Team.
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11

También estaban los típicos likes que se daban a los posts de concursos guays, ya sean oficiales de Inmortal o de algún Team.

Cierto iré añadiendo gracias Marc!

• 12345nc
    • 3
      297
      10

Jajaja yo hice uno o 2 de mendigo sacados de taringa que recuerdos hxd.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Alex
    • ebooks
      7
      181
      143

Que recuerdos cuando la gente subía una foto hecha a paint con 9000 nombres de amigos, para ganar respetos xDD a mí me incluían en listas peña que no sabía ni quién era
    Alex tiene 1 medallas y 2 logros

• 12345nc
    • 3
      297
      10

Que recuerdos cuando la gente subía una foto hecha a paint con 9000 nombres de amigos, para ganar respetos xDD a mí me incluían en listas peña que no sabía ni quién era

Jajajaja me haz hecho acordar de eso ami mr agregaban porque el nick era facil de recordar porque algunos ni los conocia
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      537
      11

Ya ves que recuerdos esos tiempos que vivimos todos joder :(

• Henry
    • Animator & Psychologist
      2
      147
      10

También por hacer los Mega-post colaborativos en la sección El Periódico. Recuerdo que hice uno con varios reporteros y llovieron likes por todas partes.
    Henry tiene 0 medallas y 2 logros