Tema: Nunca soñaste esto?  

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Pues nada, lavandome el pelo en la ducha se me paro por la cabeza el sueño de hoy y llegué a la conclusión que siempre me pasa.

Pues en todos mis sueños yo no puedo pegar es decir el golpear algo o alguien lo hace de manera súper lenta y me cuesta mucho es decir pego sin fuerza, al igual que todo lo que tiene que ver con violencia si disparo o algo nunca salen las balas y es todo digamos falso, no sé explicarme bien ya que es muy complejo.

La pregunta es, alguna vez soñando te a pasado esto? O por otra parte tienes digamos algo que se repite en todos los sueños de distinta forma.

No me estoy volviendo loco ni estoy loco, quería exponerlo por aquí jaja
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7

Y no solo con situaciones que quizás quiero pegar, sobretodo en sueños que necesito correr o escapar. Voy super lento, como si el aire me frenara muchísimo.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Y no solo con situaciones que quizás quiero pegar, sobretodo en sueños que necesito correr o escapar. Voy super lento, como si el aire me frenara muchísimo.

Ya ves, no soy el único entonces lo que si puedo hacer siempre es saltar desde muy alto y caer sin dolor pero lo que es el echo de pegar me cuesta mucho es como una realidad dónde está betada la violencia jaja.

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Me pasa como ambos dicen, no entiendo eso la verdad. En vida real no tengo problema y en un sueño donde deberia ser todopoderoso estoy mas sobrevalorado que Boruto
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Nooopp lo que me sucede es que muchas veces sueño que me caigo o a veces tengo pesadillas con unos números pero es que no se explicar muy bien porque ni hasta yo sé qué es, solo sé que me da mucho miedo y me pasa cuando estoy enfermo.
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Nooopp lo que me sucede es que muchas veces sueño que me caigo o a veces tengo pesadillas con unos números pero es que no se explicar muy bien porque ni hasta yo sé qué es, solo sé que me da mucho miedo y me pasa cuando estoy enfermo.

Cuándo estamos enfermos suele pasar, yo nunca me pongo enfermo, a excepción de 1 día que me duele la garganta y por la noche tengo fiebre es entonces cuando pillo fiebre por la noche y sueño muy mal, sueño algo que se repite y estoy como despierto soñando y no consigo solucionar el sueño y es súper molesto e incómodo.

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20

Cuándo estamos enfermos suele pasar, yo nunca me pongo enfermo, a excepción de 1 día que me duele la garganta y por la noche tengo fiebre es entonces cuando pillo fiebre por la noche y sueño muy mal, sueño algo que se repite y estoy como despierto soñando y no consigo solucionar el sueño y es súper molesto e incómodo.

Esooooo a mi también me pasa es súper feo =(, pues la última vez que me pasó eso fue por intoxicarme comiendo chocolate y de resto tengo mucho tiempo sin enfermarme y espero que no me enferme otra vez y.y
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Esooooo a mi también me pasa es súper feo =(, pues la última vez que me pasó eso fue por intoxicarme comiendo chocolate y de resto tengo mucho tiempo sin enfermarme y espero que no me enferme otra vez y.y

Si te intoxicaste por comer chocolate no puedes quejarte, aun si mueres comiendo chocolate te aseguro que habra valido la pena y sera final feliz. Es mas creare una peli donde el final sea el protagonista muriendo por comer mucho chocolate luego de que en toda la peli fuese evitando la muerte de distintas formas.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Davizz
    • Havana oh na na
      2
      73
      5

Que yo recuerde no, y mira que tengo colecciones de sueños raros xD
    Davizz tiene 0 medallas y 1 logros

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      133
      15

Sí me ha pasado, en situaciones en las que estoy en peligro no puedo defenderme, ni tan solo gritar cuando hay un montón de gente al rededor caminando como si nada. Es super extraño xD
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Por si a alguien le interesa, encontré esto:

Soñar con pelea, riña

Soñar que participa en una pelea o riña, representa sus preocupaciones y sus conflictos interiores. Es posible que una parte de su interior que suele esconder quiere ser escuchada.

Si es un sueño en el que otros se pelean o participan en una riña, posiblemente en su vida real no está asumiendo responsabilidad por sus problemas por lo que no logrará resolverlos. Se niega a cambiar sus viejas costumbres y actitudes.

• Nazareno
    • Loner
      8
      162
      0

Me pasó durante mucho tiempo, soñar que estaba peleando o queriéndole pegar a alguien y los golpes eran muy lentos y sin fuerza, nunca podía golpear.
    Me levantaba todo frustrado jaja.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      186
      6

Si, si me ah sucedido, o es normal, o estamos todos locos xD
    También me pasa eso de saltar alto y caer como si nada. El moverse despacio también, sueño que me están persiguiendo y trato de escaparme y voy suuuuper despacio y me desespero.
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

A ver lo que sueño está noche y si por la mañana me acuerdo lo pongo por aquí jaja

• Andruso
    • 0
      40
      0

Pues lo que me ha pasado es que por ejemplo me quieren matar o cosas así y cuando voy a agarrar un cuchillo o cosas por el estilo para defenderme me quedo paralizado y pues el atacante viene por mi y yo le grito a alguien pero no me escucha. Y me ha pasado que me he quedado con amigos y una vez en el sueño pues estaba gritando y también en la vida real estaba gritando xD pero me dicen que era como un grito que se escuchaba muy despacio..
    Gracias a Happy por la firma n.n