Tema: ¿Te gustaría viajar? ¿Dónde?  

• OldBoy
    • 10
      100
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Buenas, siendo Esquelen y como la mayoría sabréis, me gustaría viajar a un país donde todo esté desolado, la gente se insulte entre sí y lleguen a las manos sin motivo alguno. Se que es algo que no existe, pero tengo seguro que si algún día existe algún lugar así, allí estaré yo.
    OldBoy tiene 0 medallas y 5 logros

• Lux
    • Lux
      *
      Sigo sin ser una chica.
      1
      24
      0

Vais a alucinar, país poco mencionado ya. Japón.
    Pasé hay 10 dias el verano anterior y pasaria 100 más. Que maravilla de lugar.

A parte, Copenhague es tranquilamente la mejor ciudad que he visitado. Ojalá poderme ir de Erasmus ahí a estudiar. No he visto sitio más bonito en mi vida. Islandia también me flipó, todo el Norte de Europa me parece una absoluta maravilla.

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Sí, De hecho planeo viajar a estos países antes de cumplir 30 años.

Son:
    Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Chile, Cuba, Corea del Norte, Holanda y por último me gustaría trabajar en Canadá.

No sé si lo de Korea del Norte es coña pero dudo que puedas entrar así como así a no ser que te ponga dura estar bajo un régimen y un gordo pelado con complejo de Doraemon.
    No, no es coña, y si de hecho si te deja entrar, no es tal como lo pintan, por eso quiero ir, es mejor ver y dar tu opinión ya conociendo el país, que hablando de que tipo de mierda hay en ese retrete sin haber estado ahí.
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• Andruso
    • 0
      40
      0

Vais a alucinar, país poco mencionado ya. Japón.
    Pasé hay 10 dias el verano anterior y pasaria 100 más. Que maravilla de lugar.

A parte, Copenhague es tranquilamente la mejor ciudad que he visitado. Ojalá poderme ir de Erasmus ahí a estudiar. No he visto sitio más bonito en mi vida. Islandia también me flipó, todo el Norte de Europa me parece una absoluta maravilla.

Que envidia!! quiero ir también a Japón!
    Gracias a Happy por la firma n.n

• Forb
    • 0
      18
      0

Me gustaria visitar canada.

• Iguácel
    • háblame de alteza
      0
      50
      5

Me encanta viajar, tengo ganas de salir de Europa ya, ahora mismo me encantaría viajar a América del Sur (Costa Rica, Argentina, Cuba...) y Asia (Japón, Tailandia, China) aunque la verdad es que mi sueño es viajar por todo el mundo, así que no le hago ascos a ningún país jajaja
    Iguácel tiene 0 medallas y 1 logros

• Darkrai
    • 1
      387
      125
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Buenas, siendo Esquelen y como la mayoría sabréis, me gustaría viajar a un país donde todo esté desolado, la gente se insulte entre sí y lleguen a las manos sin motivo alguno. Se que es algo que no existe, pero tengo seguro que si algún día existe algún lugar así, allí estaré yo.
    Si fueras Esquelen querrías vivir en el mundo de My Little Pony

A lo mio, me gustaría ir a Venezuela cuando se encuentre estable, todos los venezolanos que conozco son amigables
    Darkrai tiene 1 medallas y 4 logros

• Carlos
    • 0
      100
      10

A Alemania.
    Carlos tiene 0 medallas y 2 logros

• Marilu
    • ~ Pienso, luego existo.
      0
      149
      13

Me encantaria conocer el mundo. Se que en unos años seré una aventurera de esas que viajan solo con su bolso(mochilera)
    Marilu tiene 0 medallas y 2 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Los que quieren viajar a Rusia.. Que le veís? Los edificios y todo es muy triste, mucho frio y la gente muy seca..
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Rúa
    • _ _ _
      8
      198
      21

Por todo el norte de Europa.
    Rúa tiene 0 medallas y 5 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Sekum
    • 1
      33
      1

Me gustaría ir para el Norte... Noruega,Irlanda,Islandia. Todos esos sitios me flipan y además que allí hace frío y a mi me encanta, también los paisajes, la gente...

Este año he ido a Roma, hará un mes o así. Muy bonita y con mucha historia, si te gusta viajar tienes que pasar por Roma por lo menos una vez. Yo si puedo volveré algún día  :)

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26

Veo que a la mayoría le gustaría ir a Japón, la verdad  mi también me gustaría pero creo que es uno de mis destinos finales, Osea quiero recorrer los otros primero y en lo posible ir acompañado con mucha más gente :3
    Deberiamos irnos todos de vacaciones Ah.
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?