Tema: ¿Te gustaría viajar? ¿Dónde?  

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      116
      16
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Me encantaría viajar a Japón, su cultura siempre me ha parecido algo interesante, y me encantaría visitar los diferentes lugares de ahí. También me gustaría ir a Francia, Roma, Nueva York, Inglaterra y Egipto.
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• Ártemis
    • Anterograde tomorrow.
      0
      9
      0

Ahhhhhh... Sí, me encantaría viajar a muchos países/ciudades de por aquí y well de momento he ido a varios lugares pero amaría conocer Japón, Corea del sur, Holanda y algunos otros, aunque volvería a Inglaterra y la vería más a fondo y más tranquila.

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      175
      10

A mi me encantaría viajar a París, es como mi sueño, a ver la Torre Eiffel y ver el paisaje desde arriba, no podría pedir por algo mas, pero también me gustaría ir a Japón, Islandia, Canadá, España, Alemania, etc, etc, etc (Realmente me gustaría viajar a muchos lugares y conocer nuevas culturas, vivir nuevas experiencias, comer cosas diferentes, no se, es como mi mayor ilusión)
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6

Me gustaría ir a Italia, tengo familiares ahí. También me gustaría aprender el idioma.
    Ah Chile fui una sola vez, fui para el sur, hacia Osorno. Muy bonitos paisajes, me gusto mucho y si la vida me da otra ves la oportunidad iría.
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      465
      11
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Italia y dentro de ella Venecia, también Tailandia y Japón en plan turismo de templos, no me importaría visitar los típicos pueblos de la era feudal.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• 12345nc
    • 3
      293
      10

Me encantaría viajar a Japón, su cultura siempre me ha parecido algo interesante, y me encantaría visitar los diferentes lugares de ahí. También me gustaría ir a Francia, Roma, Nueva York, Inglaterra y Egipto.

Me olvide de japon jaja, me encanta su cultura, tiene sus partes malas pero hubiese querido nacer alla y estudiar alli donde la motivacion es mejor. Espero en un futuro criar mis hijos alla. Visitaria japon pero el idioma es. muy dificil.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Lynx
    • Prince
      0
      25
      0

Me encantaría ir a América.

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Sí, De hecho planeo viajar a estos países antes de cumplir 30 años.

Son:
    Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Chile, Cuba, Corea del Norte, Holanda y por último me gustaría trabajar en Canadá.
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      465
      11

Son:
    Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Chile, Cuba, Corea del Norte, Holanda y por último me gustaría trabajar en Canadá.

No sé si lo de Korea del Norte es coña pero dudo que puedas entrar así como así a no ser que te ponga dura estar bajo un régimen y un gordo pelado con complejo de Doraemon.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26

Son:
    No vengas a Chile porfavor. Ah jsjdsjdj

@Pablo
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?

• Happy
    • 27
      413
      15

Principalmente me gustaría visitar Orlando (USA), Austria y Venezuela.

Después de visitar esos 3 lugares, podría ser Venecia (Italia), El Vaticano (Italia), Versalles (Francia), Berlín (Alemania), New York (USA), Volver a Bariloche (Argentina), El Caribe, Australia, México, Isla de pascua (Chile) y tooodo el sur de Chile.
    Happy tiene 0 medallas y 6 logros

• Mike
    • velaske yo soi guapa
      4
      48
      0

Moscow y Saint Petersburg (Rusia). Sólo iría en fechas invernales y en plena navidad (sobre estas fechas vamos). También me gusta mucho Italia e irme a Venecia, la ciudad desaparecerá con el tiempo y tengo que ir a visitarla antes de que eso ocurra. Obviamente quiero irme a mil sitios más, sobretodo Europa en general. Pero bueno, de momento mis preferidos son estos sitios.
    Para cuando Venecia desaparezca estarás enterrado unos cuantos metros bajo tierra.

Mi sueño siempre ha sido ir a vivir a la India durante unos meses, pero vamos, que si por mí fuera me recorrería todo el mundo, me apasiona viajar y conocer nuevas culturas.

• Jesu
    • 1
      129
      0

El otro año tengo planeado ir a Japon si dejo de tirar dinero en tonterias y me pongo a ahorrar de ya.

Pues la verdad me gustaria andar por tood el mundo como buen millenial
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Onix
    • 0
      20
      0

Me encanta Japón y toda su cultura y comida , espero poder ir algun dia

• Pablo
    • send nudes
      14
      319
      7

@Pablo
    Me vengo sin pensarlo si me organizas una fiesta así.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros