Tema: ¿Te gustaría viajar? ¿Dónde?  

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Bueno, es bastante simple ¿Les gustaría viajar? ¿Y dónde?
    En mi caso, me encantaría seguir haciéndolo, actualmente sólo recorro mi país  (Chile) pero deseo salir al extranjero, primeramente Latinoamérica (Argentina, Brasil y Perú). Luego mi sueño es conocer gran parte de Europa, así como también ir a Orlando Florida sólo para ver las atracciones de Jurassic Park  :) Si algún día desean viajar a Chile, me ofrezco de guía turístico B|
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?

• Dark
    • 모두가 두려워
      3
      99
      7

Me gustaría ir a Finlandia, dicen que vivir allí es aburrido, lo sé, igual por eso quiero ir.

Y también a Japón como buen weeaboo. No, hablando en serio, no sólo por su cultura (lejos de ser lo que se idealiza en occidente) nada más tengo curiosidad, y por supuesto por su gastronomía.
    Dark tiene 0 medallas y 2 logros

• Geek
    • loading...
      2
      102
      1

Me gustaría viajar en avion, eso nada más... vivir la experiencia
    Geek tiene 0 medallas y 2 logros

• Monster
    • Tal vez nunca estuve allí.
      1
      61
      0

Monster tiene 0 medallas y 1 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Desde el año pasado que decidi salir del pais y fui a brasil empeze a querer ir a todos lados. Este año nose si ir a europa o el caribe.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Alber
    • 4
      121
      15

Me gustaría ir a Sudáfrica.
    Alber tiene 0 medallas y 4 logros

• Shay
    • 0
      42
      0

Quiero ir a Buenos Aires, Argentina. Tengo un grupo de amigos en una comunidad de hace 5 años y vamos a hacer una juntada para conocernos, aunque me he juntado ya con alguno del grupo y me voy a juntar dentro de unas semanas con otro.

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7

Me gustaría tener dinero para poder viajar más, sí.
    Me da igual donde; quiero ir a mil sitios.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Nazareno
    • Loner
      8
      162
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Por el momento sólo conozco Manhattan y parte de Argentina.
    Me gustaría terminar de recorrer mi país, ya que tiene de los mejores paisajes del mundo. Después me gustaría recorrer varios países, como Perú, India, Rusia, Vaticano, Turquía, Bélgica, Egipto, Italia, Francia, Inglaterra, España y terminar de recorrer Estados Unidos. Freno porque si no termino nombrando a todos los países del mundo.
    Aclaro igual que me gustaría conocer lugares o ciudades puntuales de dichos países.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Henry
    • Animator & Psychologist
      2
      146
      10

Moscow y Saint Petersburg (Rusia). Sólo iría en fechas invernales y en plena navidad (sobre estas fechas vamos). También me gusta mucho Italia e irme a Venecia, la ciudad desaparecerá con el tiempo y tengo que ir a visitarla antes de que eso ocurra. Obviamente quiero irme a mil sitios más, sobretodo Europa en general. Pero bueno, de momento mis preferidos son estos sitios.
    Henry tiene 0 medallas y 2 logros

• Retinascrew
    • Yohohohoho
      15
      365
      123

japón y Escocia( en busca de mi pelirroja destinada)
    Retinascrew tiene 1 medallas y 5 logros

• Davizz
    • Havana oh na na
      2
      73
      5

Claro, yo creo que a todo el mundo le gusta viajar. El próximo año a principios me gustaría hacer un viaje a Londres, es la última capital Europea relevante que me queda por ver, y para verano me haría mucha ilusión irme a Amsterdam, aunque eso está todavía por ver.
    Davizz tiene 0 medallas y 1 logros

• Fleur
    • 1
      31
      0

Solo he viajado dentro de mi país, Chile, y conozco partes de Argentina. Debo decir que me encanta "mochilear", eso de andar en autostop y acampar, desconectarse del celular y conectarse con la naturaleza y las personas, disfrutar de lo simple.

Por otra parte, planeo viajar a Bélgica luego de egresar de la universidad, ya que ocurre algo muy interesante con el Diseño Gráfico y las artes visuales por allá. Luego, más por ocio, me encantaría viajar a Islandia, me llama la atención tanto por sus paisajes, cultura, música, pero sobretodo por su ritmo de vida muy tranquilo.
    Y también a Japón because weeaboo.

• Santiago
    • 2
      214
      0

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas. Por ahora conozco algunos lugares de Brasil, Uruguay y Chile.
    Me gustaría conocer Suiza, Alemania, Japón, Estados Unidos, Grecia, España, Australia.
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

Logro desbloqueado

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20

Solo he ido a Colombia y a Uruguay en avión. Me gustaría viajar a España, República Dominicana, México, Inglaterra y Japón.
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]