Tema: ¿Te ves con hijos/as?  

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Pienso que sí, pienso que no. Es cuestión de encontrar esa persona con la que te gustaría dejar huella.
    Entonces viene a ser un: sí, con la persona adecuada.

Siii querría 3, 2 niñas y 1 niño
    ¿Cómo decides la cantidad de cada uno y por qué? Siempre he tenido curiosidad por la gente que lo tiene tan claro hahaha
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Happy
    • 28
      432
      75
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Pienso que sí, pienso que no. Es cuestión de encontrar esa persona con la que te gustaría dejar huella.
    Entonces viene a ser un: sí, con la persona adecuada.

Siii querría 3, 2 niñas y 1 niño
    ¿Cómo decides la cantidad de cada uno y por qué? Siempre he tenido curiosidad por la gente que lo tiene tan claro hahaha
    *se mete*
    Yo lo decido por como ha sido mi vida. Siempre me ha sido más fácil tratar a un niño que a una niña, además que con todo ese tema hormonal de las mujeres a mi me complicaria mucho.
    Elijo, en mi caso, 2 niños. En mi familia soy el del medio y no es fácil ver como le dan atención al más chico o al mas grande (Cuando era más pequeñito), además de que no me gustaría que mi hijo no tuviera un hermano con el cual compartir.
    Happy tiene 1 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Julieta
    • 0
      68
      3

En realidad me da igual pero me gustaría así como yo, mi hermano y mi hermana :-\
    Julieta tiene 0 medallas y 1 logros

• Geek
    • loading...
      2
      102
      1

Pa que me cuiden de viejo
    Geek tiene 0 medallas y 2 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Jamás, soy partidario de no tener hijos, perros si, pero hijos no. Si en un futuro me enamoro puede que me casé (tampoco lo tengo claro y no me mola).
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Jesu
    • 1
      131
      0

Me veo si, pero no cuidandol@s, soy muy noob
    Es decir, quieres tener hij@s pero no los vas a cuidar tú... :o ¿que lo haga tu mujer?

Ella es peor que yo pero a lo que me refierp es que si me veria con hijos pero no cuidandolos ya que soy un inutil para cosas del hogar xD
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Onix
    • 0
      20
      0

Lo dudo, no soy muy fan de los niños

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7

¿Creéis que tener un hijo o hija te priva de parte de tu vida como adulto? ¿En qué sentido?
    ¿Quién creéis que debe quedarse cuidando en casa de los hijos? ¿El padre, la madre...? ¿Por qué?

• Sekum
    • 1
      33
      1

No me veo con novia, me voy a ver con hijos  :D  :D

• Carlos
    • 0
      100
      10

Sí, en un futuro, quiero parejas entre hombres y mujeres.
    Carlos tiene 0 medallas y 2 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Sí, en un futuro, quiero parejas entre hombres y mujeres.

Y entre mismo sexo no?
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      31
      168
      18

¿Creéis que tener un hijo o hija te priva de parte de tu vida como adulto? ¿En qué sentido?
    ¿Quién creéis que debe quedarse cuidando en casa de los hijos? ¿El padre, la madre...? ¿Por qué?
    1) No creo que te ''prive'' pero son más cosas que organizar y tener presente. Al no tener hijos tienes menos contras a la hora de hacer planes, pero al tenerlos debes también pensar en ellos.

2) Ambos, pueden turnarse o decidir dependiendo de que tarea es más importante o pesada de realizar.
    Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• Iguácel
    • háblame de alteza
      0
      50
      5

Sí, pero en bastantes años. Me gustaría tener gemelos pero eso es cosa de suerte jajaja, yo querré a mis hijos salgan como salgan tampoco me queda otra
    Iguácel tiene 0 medallas y 1 logros

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7

He estado intentando buscar algún link de una película-documental muy interesante que vi (que por cierto es colombiana, no sé si hay gente por aquí de ahí), que trata sobre una peculiar relación entre una madre y sus hijos.
    Se titula Amazona el documental. Si nunca tenéis oportunidad de verlo, hacerlo; os hace pensar mucho sobre la paternidad/maternidad y qué valor se le da.

Ya que no encontré cómo hacérosla ver os cuento de qué iba: te muestran una madre que pese a tener unos cuantos hijos, les deja con su padre o parte de su familia y ella decide irse al otro lado del mundo, o donde sea, porque cree que ese sitio no es el suyo. Es decir, cree que no va a poder ser feliz en ese sitio y cuidando de los niños, así que ella decide marcharse.
    Entonces una hija, que es quien hace este documental, va a visitarla y todo esto, y explica que ella ha sentido muchas veces como que le faltaba esa madre ahí para lo que ella sentía o necesitaba.

E hice este post unos días después de ver el documental, porque me hizo reflexionar mucho sobre qué es lo que significa tener hijos, y por qué uno debe estar ahí con ellos siempre, etc. Es como la sociedad está estructurada, y cuestionarse esta misma. ¿Es eso ser mala madre? ¿Anteponer tus deseos u objetivos en la vida, ser feliz, pero dejando de lado a los hijos que has tenido?