Tema: ¿Te ves con hijos/as?  

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Si me veo con un solo Hijo.
    Lo tendira nada mas cunado tenga un empleo estables, sino no
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Mari
    • Yᴀᴍᴇᴛᴇ ᴋᴜᴅᴀsᴀɪ
      5
      63
      5

No. No me gustan mucho los niños, y quiero vivir tranquila sin tener que ocuparme del hijo.
    Mari tiene 0 medallas y 1 logros

• Lonely
    • 프란시스카 ⋆ . ✹
      2
      45
      0

La verdad es que no. No está en mis planes tener hijos, ni siquiera me lo imagino.
    Entonces estás privando a alguien que podría ser tu hijo/a de vivir una vida igual que la que tú quieres vivir. ¿Estás siendo egoísta?
    (No comparto ni una postura ni otra hahaha, simplemente respondo para crear un feedback positivo y haceros pensar ;) )

No. No estoy privando a nadie de nada, ni mucho menos estoy siendo egoísta. Simplemente tengo otros propósitos en la vida, que van mucho más de allá de ser madre o de traer un hijo al mundo.

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      9
      160
      15

Prefiero tener 1 porque quiero que sea super consentido/a que tener 2 o más y que sufran de celos, favoritismo o cosas así
    ¿No crees que con los hermanos es el mejor momento para experimentar los celos, los favoritismos y aprender de ello? Vas a llegar de mayor y no vas a saber tratar con eso, quizás, y la experiencia con tus hermanos te ha puesto a prueba antes. Es mi opinión.
    Creo que un hermano o hermana (con buena relación obvio) te ayuda en fases de desarrollo en cuanto a expresar emociones (rabia, enfado, enojarte con él mayoritariamente), y que es bueno tratarlas. Así como también saber que pase lo que pase tendrás a alguien ahí para apoyarte, aunque muchas veces os odiéis a matar >:(

Sii pero tener hijos es un gasto tremendo y prefiero gastar todo en uno que en dos, tres, cuatro o cinco XD
    Cunibunny tiene 0 medallas y 2 logros

• Davizz
    • Havana oh na na
      2
      70
      5
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Me gustaría tener dos, y si pudiera permitírmelo económicamente, tres. Obviamente es una gran responsabilidad, pero no sé, me hace ilusión la idea si algún día estoy preparado para ello y se dan las condiciones favorables, aún así tampoco es algo que sea sí o sí imprescindible en mi vida y más aún con el sobrepoblamiento que hay en el mundo.
    Davizz tiene 0 medallas y 1 logros

• Retinascrew
    • Yohohohoho
      15
      344
      24

sip me gustan los niños, con 1 me conformo XD
    Retinascrew tiene 0 medallas y 5 logros

• Patrick D
    • Me gustan los trenes
      6
      250
      32

Odio a los niños y considero que mi vida sería mucho más acomodada sin ellos. Pero luego también pienso que mi vida no puede estar más vacía así que es una buena forma de llenarla con algo supongo.
    Patrick D tiene 1 medallas y 5 logros

• Gian
    • ♠️
      9
      126
      15

Ew, crías no, me gusta mi tiempo y dinero.

Odio a los niños y considero que mi vida sería mucho más acomodada sin ellos. Pero luego también pienso que mi vida no puede estar más vacía así que es una buena forma de llenarla con algo supongo.
    Hobbies, amigos, relaciones y trabajo comida, sugerencias para llenar tu vacío.
    Gian tiene 0 medallas y 2 logros

im sorry im not good i apologize for my ego please forgive me, im just europeean

• Ares
    • Poisoned
      5
      193
      6

¿Por qué 2, 4 o 5? El de 2 puedo entenderlo, y si es chico y chica aún más: para tener uno de cada y poder así probarlo todo. ¿Pero el resto?
    Qué se yo, yo solo quiero follar cual conejo.

Es broma, si en un futuro está en mis posibilidades sería lindo tener una familia numerosa que se apoye entre sí y tengan con quien compartir, sería muy bonito servir de ejemplo y ver crecer a cada uno con su manera única de ver el mundo y que todos podamos aprender y ser felices juntos.

Ares tiene 0 medallas y 4 logros

• Patrick D
    • Me gustan los trenes
      6
      250
      32

Tengo hobbies, muchos amigos a los que ignoro desde hace un mes, una relación que terminó hace 8 meses y no solo no superé sino que es el motivo por el que ignoro hasta a mis amigos, un trabajo que me ocupa casi todo el día y no hace más que extresarme, y una plena dieta de chocolate y doritos.
    Patrick D tiene 1 medallas y 5 logros

• Rúa
    • _ _ _
      8
      187
      23

Cuando tenga 35 o así, pienso lo mismo que Lonely.
    Rúa tiene 0 medallas y 5 logros

• Gian
    • ♠️
      9
      126
      15

Tengo hobbies, muchos amigos a los que ignoro desde hace un mes, una relación que terminó hace 8 meses y no solo no superé sino que es el motivo por el que ignoro hasta a mis amigos, un trabajo que me ocupa casi todo el día y no hace más que extresarme, y una plena dieta de chocolate y doritos.
    >Tengo hobbies
    Nice
    >Ignoro a mis amigos por una mala relación
    bad, no deberías dejar que una mala relación influya en el resto de tu vida, sé que no es fácil superarlo pero tampoco vas por buen camino si dejas que te limite así, y qué mierda lo del trabajo ojala se te presente otra oportunidad.
    Gian tiene 0 medallas y 2 logros

im sorry im not good i apologize for my ego please forgive me, im just europeean

• Boyfriend
    • Woof Woof!
      3
      40
      0

Nop, para nada, no me gustan los niños, pero tal vez cuando tenga 30 y tantos me lo vuelva a plantear.

• Pablo
    • send nudes
      14
      319
      7

Si eres capaz de saber analizar todos tus problemas e incluso decir el por qué de algunos de ellos (tu relación rota), creo que vas a ser capaz de saber encontrar una solución para sentirte mejor contigo mismo.
    Deberías solucionar lo tuyo con tus amigos. Creo que es lo más importante. Ellos siempre están ahí, o deberían. Si no lo están es que no son los amigos que nos merecemos. Y por lo que parece, eres tú quien les ignora. Háblales. ;)
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

¿Por qué 2, 4 o 5? El de 2 puedo entenderlo, y si es chico y chica aún más: para tener uno de cada y poder así probarlo todo. ¿Pero el resto?
    Qué se yo, yo solo quiero follar cual conejo.

Es broma, si en un futuro está en mis posibilidades sería lindo tener una familia numerosa que se apoye entre sí y tengan con quien compartir, sería muy bonito servir de ejemplo y ver crecer a cada uno con su manera única de ver el mundo y que todos podamos aprender y ser felices juntos.

Para tener una familia numerosa, hay que tener muchisima paciencia para aguantar a numerosos niños, que si pelean, que si lloran, que si hace alguna trastada, no todo es tan bonito como lo pintan, y tu no eres el que tiene mas paciencia que digamos vr0, ya me imagino como actuaras con tus hijos.

Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros