Tema: [Debate] ¿Debería penalizarse con ban...  

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      28
      163
      18
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Yo creo que debería haber un sistemas de strike porque a mi sinceramente me molesta que se pongan a hacer bromas en debates serios, para mi esas bromas son una falta de respeto aunque no vaya con esa intención...

Básicamente porque si lo que queréis es reiros hacedlo en temas chorras y no en temas para debatir.

Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• Issei
    • Doomsday
      13
      63
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Ya Cristian ha respondido pero extenderé el tema:

En cuanto a casos de los tipicos trolls lo primero siempre va a ser borrar el comentario y los comentarios y enviar un aviso en privado o por el tema. Siempre he estado más a favor de lo ultimo y avisar en el tema antes de tener que cerrarlo si la cosa se va de las manos porque usualmente es que el topic se ''calienta'' entre un grupo de personas, o un par. A menos que haya insultos o cosas excesivas en ese caso se manda una advertencia... ya luego cae lo pesado si ni con esas la actitud cambia. Hay cosas que son baneo directo (por ejemplo crearse otra cuenta estando baneado para evitar el baneo, incluso esto tiene una salidilla que es crearse la cuenta en caso de un problema con la anterior, un baneo que sea injusto y haya pruebas, x).

Hay algo que es muy importante entender y es que los criterios de moderación varian de cada persona. Les aseguro que yo no actuaré de la misma forma que Cristian/x a la hora de querer llamar la atención a alguien pero todo se reducirá a una advertencia de algún tipo. Aunque sean diferentes no va a haber algo apresurado como lo es un ban a la mínima. Pero todo en exceso requiere una acción de peso.

Hace falta decir que el ''desvirtuar un tema'' también cada miembro de moderación podría tomarlo ligeramente diferente pero a la final es ''desviar el tema de su propósito inicial, o hacer comentarios ofensivos y de mal gusto sobre el mismo'' por ahí va el asunto.

Ej: Recuerdo en el anterior foro que un chico tenía un taller de diseño, y siendo sinceros eran diseños de principiante pero el chico lo hacía con buena intención, estaba empezando en photoshop... las personas en lugar de seguir el propósito del tema y pedir firmas, o ir por una opción de buen samaritano y darle guías dedicaron 2 páginas enteras a burlarse hasta que intervine. Desvirtuaron el tema porque no pedían firmas o daban críticas constructivas sobre las firmas hechas, solo se dedicaban a hacer comentarios tóxicos.

- Los comentarios de debates que busquen desvirtuar llegan a ser complejos de incluir porque está el ''es mi opinión, solo es diferente aunque sea tan absurda que medio foro quiere matarme''. Si se presentan argumentos (teniendo mínimo sentido) y no hay comentarios directamente ofensivos, de burla y demás de forma explicita es difícil tomar una medida a menos que claro, se repita en varios post o en varios lugares. No solo es deber de la moderación lidiar saber cómo lidiar con usuarios si no de los usuarios saber lidiar con otros usuarios. Existen los mp's a miembros de moderación para tratar un tema que te inquiete sobre otro usuario. Está el evitarlo si así de absurdo te parece y contestar solo a lo que debes (difícil para muchos, lo sé).

Yo creo que debería haber un sistemas de strike porque a mi sinceramente me molesta que se pongan a hacer bromas en debates serios, para mi esas bromas son una falta de respeto aunque no vaya con esa intención...

Básicamente porque si lo que queréis es reiros hacedlo en temas chorras y no en temas para debatir.

Ya hay algo parecido solo que no es tan 'literal'. Usualmente es advertencia - advertencia de baneo - baneo. Claro que depende de la gravedad y del tipo de falta que sea.
    « Última modificación: Diciembre 05, 2017, 03:38:44 pm por Issei »
    Issei tiene 0 medallas y 3 logros

• Necron
    • KlK
      1
      42
      0

Venga hombre no hay ser tan nenaza macho que en los foros hay que forea y no dejar un post de 30 respuestas con las mismas "opiniones"

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Creo que es como dijo Cristian en su momento, y es que ya estamos lo suficientemente maduros como para andarnos con esas cosas, [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

and this.
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]
    Por eso te amo wapo
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Que va, que maduren las frutas. Yo tengo mi opinion y no la voy a cambiar porque a algunos no les guste. Ami no me gusta la vuestra e igual la respeto no voy llorando a pedir bans...
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Happy
    • 28
      421
      15

Que va, que maduren las frutas. Yo tengo mi opinion y no la voy a cambiar porque a algunos no les guste. Ami no me gusta la vuestra e igual la respeto no voy llorando a pedir bans...
    Nadie pide que te baneen por tu opinión aunque no sea una opinión las cosas que dijiste ni porque andes con deseos de tocarle las pelotas a la gente, si que puedes dejar esa excusa de la "opinión" para generar polémica. Si te banearan a tí sería por la cantidad de shitposting que haces, por nada más.
    Happy tiene 0 medallas y 6 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Nadie pide que te baneen por tu opinión aunque no sea una opinión las cosas que dijiste ni porque andes con deseos de tocarle las pelotas a la gente, si que puedes dejar esa excusa de la "opinión" para generar polémica. Si te banearan a tí sería por la cantidad de shitposting que haces, por nada más.

Hablas de shitposting y haces un debate sobre banneear un usuario? Vaya descaro. Y si es mi opinion, aprende a respetarla.

• Jesu
    • 1
      129
      0

Yo opino que si al pueblo no le gusta pueden hacer una denuncia colectiva usando el boton reportar al moderador y le den un aviso o ban de una dependiendo de la magnitud.

Personalmente me es indiferente, hasta cierto punto. Ni estando en tus 20s dejas de hacer el ridiculo.

Boys will be boys
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Happy
    • 28
      421
      15

Hablas de shitposting y haces un debate sobre banneear un usuario? Vaya descaro. Y si es mi opinion, aprende a respetarla.
    Claro, no haces shitpost. Y no me voy a gastar en explicarte la diferencia entre afirmar algo y opinar por milésima vez, veo que te entra por la retina, tus neuronas no lo procesan y esa información muere en el intento.
    De todas formas paso de seguir discutiendo contigo, mejor me pongo a discutirle cosas a mi mascota, que es lo mismo o un poco más racional.

Se me olvidaba, no era un post dedicado a tí. En el chat se discutió bastante el tema de la gente que empezaba a desvirtuar temas serios (como los debates) con comentarios tirando la broma o simplemente spam. Que te haya puesto fue por algo del momento, para echar la joda o no sé, de todas formas te borro. Creo que el resto de los que comentaron el post lo interpretaron de forma correcta y dieron su opinión de forma normal ignorando tu aparición en éste.
    « Última modificación: Diciembre 06, 2017, 08:08:27 pm por Happy »
    Happy tiene 0 medallas y 6 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Claro, no haces shitpost. Y no me voy a gastar en explicarte la diferencia entre afirmar algo y opinar por milésima vez, veo que te entra por la retina, tus neuronas no lo procesan y esa información muere en el intento.
    De todas formas paso de seguir discutiendo contigo, mejor me pongo a discutirle cosas a mi mascota, que es lo mismo o un poco más racional.

Jajaja y mira como insultas. Yo a ti te respete en todo momento. Y no veo lo malo de esos posts en cambio en tan solo 1 ya quebraste muchas normas.

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Dejaré esto por aquí... Solo para romper el hielo.
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• Cristian
    • PLVS VLTRA
      3
      107
      15

Me gusta el sistema que propones.
    Cristian tiene 0 medallas y 2 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Yo me pregunto, el pensar diferente es poco serio? El opinar distinto esta mal? Hay que aprender a respetar las opiniones ajenas porque nunca dije nada malo. Solo di mi opinion, no dije de matar gays ni que no podian tener una vida normal, y en la del aborto opino que si no esta preparada para cuidar de un hijo cuando pudo haber usado metodos paea evitar embarazarse entonces opino que debe o dar en adopcion al hijo o matarse ella antes de matar una persona.

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      28
      163
      18

Yo me pregunto, el pensar diferente es poco serio? El opinar distinto esta mal? Hay que aprender a respetar las opiniones ajenas porque nunca dije nada malo. Solo di mi opinion, no dije de matar gays ni que no podian tener una vida normal, y en la del aborto opino que si no esta preparada para cuidar de un hijo cuando pudo haber usado metodos paea evitar embarazarse entonces opino que debe o dar en adopcion al hijo o matarse ella antes de matar una persona.
    ¿Cuando dije que me refería a ti o a alguien en concreto? Estoy hablando en general, un sistema de tres strikes antes de dar ban creo que solucionaría esas ganas de molestar a los trolls.
    Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• 12345nc
    • 3
      294
      10

¿Cuando dije que me refería a ti o a alguien en concreto? Estoy hablando en general, un sistema de tres strikes antes de dar ban creo que solucionaría esas ganas de molestar a los trolls.

El post mismo se refiere a mi por ende sus respuestas hirian indirectamente hacia mi.