Tema: ¿Debería aplicarse la pena de muerte?  

• Pablo
    • send nudes
      14
      319
      7
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

No estoy de acuerdo con la pena de muerte. Creo que se tiene que castigar, por ejemplo, a un asesino o violador y con una pena máxima y extrema, pero no la muerte. Una cadena perpétua es mi mejor opción.
    No somos quiénes para decidir si alguien merece vivir o morir, pero sí que somos quiénes, si la justicia es justa (jaja), de decidir cómo castigar cuando alguien lo merece.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      465
      11
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

En contra, no por que me den pena, si no que considero que todos aquellos que matan y violan tienen que pudrirse en la cárcel año tras año y que se arrepientan de todo, si puede ser con palizas diarias muy a favor. Puede parecer agresivo, pero ante terroristas, asesinos, pederastas lo justo es y sería esto..

Pero en España dónde las leyes son pura basura y las penas igual esto es de risa.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Ángel
    • 0
      39
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

En contra, no por que me den pena, si no que considero que todos aquellos que matan y violan tienen que pudrirse en la cárcel año tras año y que se arrepientan de todo, si puede ser con palizas diarias muy a favor. Puede parecer agresivo, pero ante terroristas, asesinos, pederastas lo justo es y sería esto..

Pero en España dónde las leyes son pura basura y las penas igual esto es de risa.
    Aquí en España robas un banco, te cargas a un inocente, te caen 10 años y cuando sales tienes estudios, contactos nuevos y trabajo para reformarse en la sociedad. Sí, es patético.