Tema: ¿Debería aplicarse la pena de muerte?  

• Rúa
    • _ _ _
      8
      187
      23
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

¿Por qué creen de debería aplicarse la pena de muerte?, o por el contrario, ¿Por qué creen que no debería aplicarse?

En el caso de estar a favor de esta, ¿En qué casos crees que debería ser conveniente usarla?
    Rúa tiene 0 medallas y 5 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      175
      10

Pues la verdad estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero para mí sería en casos extremos como un asesino serial o algo por el estilo, o un violador potencial, alguien que haya dañado a muchas personas o algo así.
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

• Happy
    • 27
      413
      15

Sólo en caso de que sea un peligro dentro y fuera de la carcel.
    Nah, en realidad prefiero que metan a alguien 100 años en carcel a que corten su sufrimiento.
    Happy tiene 0 medallas y 6 logros

• Santiago
    • nazi duro
      2
      202
      23

Si, para los que trollean debates
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      28
      153
      16

Sí, en casos como zoofilia, pederastían asesinatos multiples, maltrato de animales y violencia de genero.

"- Aru, pero es que son muchas cosas..."

Me da igual, alguien que es capaz de maltratar a un animal o violar a un niño no merece el aire que respira.

Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• 12345nc
    • 3
      293
      10

Depende el caso, si una persona mata a alguien pues se puede crear otra vida, asi que solo lo meteria preso.
    Pero si alguien te roba 25 creditos y te hace borrar tu cuenta, deberia ir directo a la gillotina
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Ares
    • Poisoned
      5
      193
      6

La ley no es perfecta, darle el poder de decidir si alguien vive o muere de forma legal no es muy apropiado, además, por qué ahorrarle la agonía a criminales que merecerían esta pena?, mejor que sufran pudriéndose en la cárcel.
    Ares tiene 0 medallas y 4 logros

• Nazareno
    • Loner
      8
      152
      0

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.
    Y tampoco sirve como castigo, lo que sí sirve, es un buen sistema penitenciario que cumpla con lo que se propone.
    En casos extremos se tienen que pudrir en un calabozo y en otros casos, el sistema penitenciario tiene que funcionar como es debido e intentar re insertar a la persona a la sociedad.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

Si es un peligro para mucha gente sí, aunque también es apetecible ver como se pudre en la carcel durante años.
    Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      175
      10

Si es un peligro para mucha gente sí, aunque también es apetecible ver como se pudre en la carcel durante años.

En cierta parte la pena de muerte es la condena mas piadosa, porque eliminas su castigo "rápido" por decirlo así, tantos años de cárcel que se pueden pagar y lo ejecutan, pero igual es una persona que ocupa espacio innecesario en la cárcel, suena muy cruel pero mejor deshacerse de una persona que no vale nada y ha hecho sufrir a muchos.
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

• Gian
    • ♠️
      9
      126
      15

Es un favor para todos, el tipo no se come 20 años en la cárcel y nadie tiene que lidiar con el.
    Gian tiene 0 medallas y 2 logros

im sorry im not good i apologize for my ego please forgive me, im just europeean

• Shay
    • 0
      42
      0

Todo homicida se merece pena de muerte a mi parecer.

• Ángel
    • 0
      39
      0

No, la 'justicia' (que tiene poco de su nombre) no puede decidir quién vive y quién muere, si hay presos inocentes por juicios amañados, lo mismo pasaría con la pena de muerte. Lo único distinto es que esa persona ya fallecida, no podría demostrar su inocencia ante ningún juez. A mí ver, jugar a ser dioses no es apto para ningún mortal, sea el gobierno o la madre que los parió.
    Queráis o no hemos avanzado, antes se ejecutaba en la plaza mayor al ladrón, violador.. (un largo etc). Si a día de hoy no se siguen esas costumbres, quizás sea que no estuvo dando muy buen resultado anteriormente.

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6

Es como dice el usuario de arriba mio, nadie es quien para decidir cuando termina la vida del otro. Si el condenado es un violador, tendrían que hacerlo sufrir como lo que le hizo a su victima, y es mas, de eso se encargan los mismos presos en las cárceles (cuando se les cae el jabón), o se les corta el pene. O si el condenado fue un homicida que mato a muchas personas, tendrían que someterlo a unas clases de torturas como sacarle las uñas o pincharlo con agujas o que se yo.soy un poco bizarro

DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!

• 12345nc
    • 3
      293
      10

Yo tambien creo que no se puede decidir pero la justicia en la mayoria de paises es lamentable y vuelven a salir. Yo creo en lo personal que en un asesinato no es problema, ya que en la mayoria se acaba rapido con la vida, en cambio en una violacion yo le hiria rebanando el miembro de a poco hasta que muera desangrado. O si es muy fuerte lo mato y ya. Porque si vuelve a salir y lo volveria a hacer.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros