Tema: Navidad & Año Nuevo  

• Dark
    • 모두가 두려워
      3
      99
      7
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Nada, no lo celebro. Cuando todo el mundo se está tomando las uvas yo estoy ahí demasiado concentrada jugando al LoL.
    Dark tiene 0 medallas y 2 logros

• Cristian
    • PLVS VLTRA
      3
      110
      15

Cenaré y veré las uvas con la familia y luego en principio saldré con amigos a ver alguna peli.
    Cristian tiene 0 medallas y 2 logros

• Henry
    • Animator & Psychologist
      2
      146
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

En el día 24 por la noche cenamos en el chalé con la familia por parte de padre (somos unos 25) donde hacemos también fiesta y otro tipo de actividades que montamos. Y en el día de nochevieja me voy a un chalé con amigos.  ;D
    Henry tiene 0 medallas y 2 logros

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10

De hecho yo también tengo pensado lo mismo, jugar LoL, aunque generalmente cada año vamos a la casa de una tía para celebrar ese tipo de ocasiones.
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20

Hacerle la carta al niño Jesús, comer demasiado, disfutar mi cumple, hacer los rituales de año nuevo, estar con mi familia, estar con mis bffas, de pronto vamos a ir a visitar a la familia de mi papi, portarme bien y proponerme cositas nuevas
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Ártemis
    • Anterograde tomorrow.
      0
      9
      0

Comer hasta explotar con la familia, soportar primos pesad0s, tomar las uvas sin atragantarme again, ver los fuegos artificiales ofc, posiblemente salir a disfrutar un poco, comer más y a dormir lo que quede. ;D

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

Seguramente vaya al centro de Sevilla a ver lo adornado que esta todo, es muy bonito ir de noche con todas las luces y lo animado que esta todo.

El concurso de las bolas de Boombang ni me lo cuenten que me da flashbacks traumantes.

Vendo Ice Princess Top 2 a Paypal.
    Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Tengo pensado salir de fiesta con dos amigas de la uni, volver tarde y salir más tarde aún de la discoteca, ir al MC a tomarme helado de oreo o algún café y luego a dormir a casa de alguien y para cuándo me levanté ya serán las 2 o 3 y a vagear un poco con amigos in da house.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Zelanda
    • 0
      55
      5

En Noche Buena no saldré, me quedaré por la noche con la familia, sino al día siguiente para la comida de Navidad estaría muerta en vida jajajaj. Pero en Nochevieja sí que salgo, aunque haya comida con la familia, esa no me la pierdo.  ::)
    Zelanda tiene 0 medallas y 1 logros

• Culito Esponjoso
    • di que de la cárcel se sale
      0
      18
      0

En Navidad cena en casa y supongo fiesta, y en fin de año cena y uvas en casa (si no trabajo) y luego fiesta en una masía alquilada, con piscina interior (realmente no creo que sea algo muy recomendable a tener pero ya venía en el precio).

PD: Melanie a la cárcel

• Anakin GS
    • The Bitch Is Back
      0
      51
      5

Los últimos años tenía la tradición de pasar toda la noche con mi novia (como en su casa es un día más por trabajo de sus padres, la pasaba en mi casa), pero terminamos y solo se que cenaré con mi familia, no tengo otro plan xD
    Anakin GS tiene 0 medallas y 1 logros

• Iguácel
    • háblame de alteza
      0
      50
      5

Nochebuena cena con la familia y luego salimos todos los primos juntos, hay un par que están estudiando en Madrid y otro que vive en México, el reencuentro es una buena ocasión para celebrar.
    En Nochevieja pues salir con mis amigos supongo, lo de siempre.
    Iguácel tiene 0 medallas y 1 logros

• Geovanni
    • 0
      20
      0

nosotros tenemos como una tradicion bien rara, para año nuevo nos vamos  4 dias antes a un lugar que tenemos como familia (abuelos, tios, etc) a unas cabaña donde literalmente no hay señal, solo naturaleza, ahi esperamos el año nuevo, desconectado de todo, y la verdad no se porque lo hacemos, pero me encanta jajaja