Tema: VIDEOCURRICULUMS / LIDERAZGO - 2017!  

• Enemy
    • Team Zombie Island
      10
      261
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

-Material Audiovisual presentado para evento de Unidep Campus Hermosillo: Liderazgo 2017 (El arte de la iniciativa)
    Es un evento que se realiza cada año en mi escuela y esta vez nos toco formar parte de el, yo era el que se encargo de la proyección y edición de los videos. (el logotipo lo hicieron unos compañeros, yo solo le di el efecto 3d y que gire) en formato GIF, se uso para tenerlo en el foro cuando se estaba hablando, para que saliera algo en la proyección.

-El sonido presentado durante el foro y musica de fondo para los videocurriculums era de manera externa: Chill House

Les dejo el enlace ya que estan subidos ahi los videos y es más facil verlos ahi, los invito a pasarse:
    https://www.behance.net/gallery/51963071/VIDEOCURRICULUMS-LIDERAZGO-2017

PD: Las voces conseguimos a alguien de la radio que nos hiciera el paro, tuvimos como 1 mes y medio para preparar el evento y la ultima semana me mandaron los audios y pues fue todo un reto, porque cada día tenia que hacer un video, porque tomaba su tiempo en renderizarse..fue agotador, pero me gusto el resultado final.
    Enemy tiene 0 medallas y 5 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      6
      195
      6

Se me hace muy cool la idea de un currriculum en base a un video, con esa locución es como si fuera una presentación de televisión. Pero tienes muy buenos trabajos, ¿cuánto te tardas en hacer uno aprox?

Sería cool tener uno mío jajaja.
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P

• Enemy
    • Team Zombie Island
      10
      261
      10

Se me hace muy cool la idea de un currriculum en base a un video, con esa locución es como si fuera una presentación de televisión. Pero tienes muy buenos trabajos, ¿cuánto te tardas en hacer uno aprox?

Sería cool tener uno mío jajaja.

Thanks bro. ;D
    Esos los hice en un dia, igual depende de la complejidad del efecto que sea, y del tiempo del video, pero normalmente los hago en uno o 2 dias máximo, depende , ademas que no todo el dia se lo dedico, porque salen mas chambas.

Luego luego ps, y sale uno ahi para youtube
    « Última modificación: Diciembre 04, 2017, 04:03:41 am por Enemy »

• Henry
    • Animator & Psychologist
      2
      147
      10

¡Molan un montón! He visto varios vídeos y me parece una propuesta muy original, eso desde luego. No sé hasta que punto puede ser práctico para las empresas, pero me gustó mucho la edición de los vídeos. Good job.
    Henry tiene 0 medallas y 2 logros

• Enemy
    • Team Zombie Island
      10
      261
      10

¡Molan un montón! He visto varios vídeos y me parece una propuesta muy original, eso desde luego. No sé hasta que punto puede ser práctico para las empresas, pero me gustó mucho la edición de los vídeos. Good job.

Gracias, y practico para la empresa yo tampoco se que tan conveniente sea, pero realmente no era ese el fin, si no presentar a esas personas en el foro.