Tema: Final Internacional 2017 - Red Bull Batalla de los Gallos VIVO  

• Happy
    • 28
      421
      15
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

WOS no merecía llegar a la final ni acá ni en 5to escalón. Aczino lo hizo bien, creo que ganó justamente a Arkano y se merecía estar en la final. No me gusta la redbull, la encuentro bien tonguera.
    Happy tiene 0 medallas y 6 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Santiago
    • 2
      213
      0

Aczino bien merecido, gran nivel, buenos acotes, gran inteligencia, buen MC.
    Me gustó Wos aunque no dió todo su potencial, pero tener en frente a Aczino se complica todo.

Gano bien Aczino, pero encuentro yo que el Aczino vs Arkano iba a más replica.

Wos no merecía ir a la final.

Como que no merecía ir a la final? No pudo demostrar su 100% pero sus rivales dieron peor nivel que Wos, por eso llegó, y bien merecido. ¿O pensabas que Chuty se merecía? Después de esa batalla que da vergüenza, era para réplica o de Yenki One
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

Logro desbloqueado

• Matias
    • Photographer
      4
      34
      0

Como que no merecía ir a la final? No pudo demostrar su 100% pero sus rivales dieron peor nivel que Wos, por eso llegó, y bien merecido. ¿O pensabas que Chuty se merecía? Después de esa batalla que da vergüenza, era para réplica o de Yenki One
    Llego a la final a puros cabezazos, la competición se acabo en Aczino vs Arkano, era obvio que le iban a romper el culo a Wos.
    incluso el Wos vs Yenki One merecía replica también, ambos lo hicieron tan mal que merecían replica.

• Santiago
    • 2
      213
      0

Llego a la final a puros cabezazos, la competición se acabo en Aczino vs Arkano, era obvio que le iban a romper el culo a Wos.
    incluso el Wos vs Yenki One merecía replica también, ambos lo hicieron tan mal que merecían replica.

Llegó porque los demás eran malisimos y Wos no estuvo bien pero estaba un poquito más arriba, NO TANTO.
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

Logro desbloqueado

• 12345nc
    • 3
      294
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Wos tiene mucho mas nivel del que mostro, es cierto que es miy incompletonpero ya ira mejorando, miren a dtoke salio campeon y ahora ya hace estructuras y doble tempo. Si participa en 2018 aca en argentina a mi parecer sera campeon y chuty se ira en octavos xd.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      487
      11

Después de todo lo que a echo Wos no es malo por que le salga mal una Redbull, no implica dejar de ser bueno si te sale algo mal, tiene mucho nivel y no supo manejarlo en esta RedBull pero no olvidemos toda su trayectoría que si uno pierde ya lo tachamos de acabado y no es así y si, prefería a Klan en esta final.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Después de todo lo que a echo Wos no es malo por que le salga mal una Redbull, no implica dejar de ser bueno si te sale algo mal, tiene mucho nivel y no supo manejarlo en esta RedBull pero no olvidemos toda su trayectoría que si uno pierde ya lo tachamos de acabado y no es así y si, prefería a Klan en esta final.

Klan mejor que se retire, solo tiene agresividad, es bueno en la calle pero contra arkano, aczino o chuty tendria menos chances que wos. Que klan llegara a la final de la nacional de arg habla muy mal del nivel de argentina (yo soy de aqui)

Pd: Vieron en instagram lo que dubio aczino? Jajaja un genio. "pensaste que era un trap y era yo como el negro de wasap"

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      487
      11

Sigo insistiendo en preferir a Klan en la final, al menos para mí, ya sé que es muy de plaza y demás y no de organización y pijerios varios, y lo de arkano y Aczino fue una final anticipada, al menos para mi.

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Sigo insistiendo en preferir a Klan en la final, al menos para mí, ya sé que es muy de plaza y demás y no de organización y pijerios varios, y lo de arkano y Aczino fue una final anticipada, al menos para mi.

Le negaban la visa xd. Luchito o lil kilah nos representarian mejor que klan, incluso ese sadico de papo sin vos

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      487
      11

Le negaban la visa xd. Luchito o lil kilah nos representarian mejor que klan, incluso ese sadico de papo sin vos

Al mexicano le chaparon el visado y por eso entro Beltrán también. Odio a Papo muy vacilón y tocon cuando sabe que va perdiendo para que con suerte echen al rival.

Y es una pena que termine el quinto escalón, adoro las batallas de plaza y toda su gente :(

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Al mexicano le chaparon el visado y por eso entro Beltrán también. Odio a Papo muy vacilón y tocon cuando sabe que va perdiendo para que con suerte echen al rival.

Y es una pena que termine el quinto escalón, adoro las batallas de plaza y toda su gente :(

Yo tambien lo odo, si alguna vez me subo a un escenario es para hummilar a ese. Aunque chuty y skone ya lo humillaron, sigue jodiendo.Yo le daria tal humillacion que se retiraria jaja.

Si, aunque lo mejor de que terminara es que vimos a un dtoke renovado

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      487
      11

Dtoke fue el único jurado realista y profesional de ese jurado de mierda.

Comentar que de Wos la única buena rima que tubo fue la de los cuernos, ya la saco con Papo con los cueros de la Juaqui (su ex) míralo por Youtube es brutal.

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Dtoke fue el único jurado realista y profesional de ese jurado de mierda.

Comentar que de Wos la única buena rima que tubo fue la de los cuernos, ya la saco con Papo con los cueros de la Juaqui (su ex) míralo por Youtube es brutal.

Contra skone tambien tiro buenas rimas. Digamos que no le fue bien esta bien, pero en los videos de mejores rimas de la internacionales hay muchos de wos. Igual su mejor nivel fue contra papo.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      487
      11

Es que todos tenemos malos días y el no lo dio todo, igual quedó finalista que eso es mucho, de todas formas de allí solo había 5 o 6 buenos.

Una pena para todos los españoles no sé qué pasó..

La próxima en Argentina ya tengo ganas de que llegué. Con el quinto fuera que veo? La supremacia? No sé que ver de batallas ya :(

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Es que todos tenemos malos días y el no lo dio todo, igual quedó finalista que eso es mucho, de todas formas de allí solo había 5 o 6 buenos.

Una pena para todos los españoles no sé qué pasó..

La próxima en Argentina ya tengo ganas de que llegué. Con el quinto fuera que veo? La supremacia? No sé que ver de batallas ya :(

No estara el quinto en si pero no me acuerdo si alejo o muphasa iba a organizar algo mientras el otro iba a sacae un disco xd.