Tema: Sueños lucidos  

• Jesu
    • 1
      131
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Recuerdo que en el anterior foro, hicieron un mega post de este tema y como alcanzar ese estado. Alguien lo intento o logro?

Cuenten sus experiencias.
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Nazareno
    • Loner
      8
      162
      0

No recuerdo el tema, pero me ha pasado varias veces de estar soñando, y de repente darme cuenta que todo es un sueño, ahí empieza lo bueno. Puedo controlar el sueño a mi antojo, soy la persona más feliz por lo que dure el sueño jaja.
    Incluso he llegado a sentir sensaciones en el cuerpo, que normalmente necesitan de estímulo físico, sólo con el cerebro.
    No sé si es a eso a lo que te referías.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

:o pues yo nunca he tenido uno, que yo recuerde. Qué mal rollo.
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      6
      193
      6

¿Cuenta tener sueños húmedos con Pablo?
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P

• Pablo
    • send nudes
      14
      332
      7

Esto sería otro post. ¿Alguna vez han tenido sueños húmedos con Pablo?
    Este es de sueños lúcidos...
    Pablo tiene 0 medallas y 3 logros

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      6
      193
      6

Esto sería otro post. ¿Alguna vez han tenido sueños húmedos con Pablo?
    Este es de sueños lúcidos...

Tienes razón.
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P

• Retinascrew
    • Yohohohoho
      15
      365
      123

la verdad es que no , pero tampoco lo he intentado con muchas fuerzas xD
    Retinascrew tiene 1 medallas y 5 logros

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Sí, 3 veces de echo, la primera vez se me salió de las manos y terminé con una parálisis del sueño horrible, la segunda, intenté hacer una dinámica para ver quien eres en realidad, es imaginarse acostado, o sea desde una tercera persona, ver tu cuerpo acostado desde otro punto de vista que no sea el de tus ojos, e imaginar que tu cuerpo se quema hasta calcinarse y verse al espejo para ver quien eres en realidad, casi lo logro, pero entré en pánico y me volvió a dar la parálisis del sueño, en fin, el tercer intento fue algo espontaneo, estaba acostado, no recuerdo cuándo llegue a conciliar el sueño, pero de repente me vi a mi en una casa, con las luces apagadas, todo estaba oscuro, fue ahí, cuándo logré prender la luz, que estaba manejando mis pensamientos, empecé a caminar por la casa, más concretamente, estaba subiendo unas escaleras, cuándo de repente, sentí una presencia, voltee hacía abajo, y ahí estaba, era una niña con un cuchillo, se acercó a mi(aquí entre en pánico), quise sacar un cuchillo o algo para defenderme, pero deje de tener control, ella me acuchilló, y desperté gritando, fue lo más raro que he soñado hasta el presente día.
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10

Sí, 3 veces de echo, la primera vez se me salió de las manos y terminé con una parálisis del sueño horrible, la segunda, intenté hacer una dinámica para ver quien eres en realidad, es imaginarse acostado, o sea desde una tercera persona, ver tu cuerpo acostado desde otro punto de vista que no sea el de tus ojos, e imaginar que tu cuerpo se quema hasta calcinarse y verse al espejo para ver quien eres en realidad, casi lo logro, pero entré en pánico y me volvió a dar la parálisis del sueño, en fin, el tercer intento fue algo espontaneo, estaba acostado, no recuerdo cuándo llegue a conciliar el sueño, pero de repente me vi a mi en una casa, con las luces apagadas, todo estaba oscuro, fue ahí, cuándo logré prender la luz, que estaba manejando mis pensamientos, empecé a caminar por la casa, más concretamente, estaba subiendo unas escaleras, cuándo de repente, sentí una presencia, voltee hacía abajo, y ahí estaba, era una niña con un cuchillo, se acercó a mi(aquí entre en pánico), quise sacar un cuchillo o algo para defenderme, pero deje de tener control, ella me acuchilló, y desperté gritando, fue lo más raro que he soñado hasta el presente día.

Con esas experiencias quien va a querer hacer eso? HAHAHAHHAHA
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Ángel
    • 0
      39
      0

Yo no sueño desde hace muchísimo tiempo, pero cuando digo que no sueño es literal, me acuesto y me levanto en un lapso corto mental para mí, sin recordar nada de cuando he estado dormido ni parecer sentir ninguna sensación cuando lo estoy. Dicen que la marihuana tiene bastante que ver.

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20

Me pasan casi todo el rato, uno fue que estaba soñando que estaba en la tierra de la princesa grumosa pero venía una apocalipsis para esa tierra y si me quedaba ahí me iba a morir, entonces me dije a mi mismo que eso era un sueño y que no me iba a pasar nada y luego vi que se acercaba un meteorito y luego escuché una canción de rock que mi hermana había puesto en su cuarto pero yo la escuchaba dentro del sueño y me desperté del ruido que hacía y gracias a Dios no mori.

El otro fue que estaba en mi casa y se me hacía super raro porque sabía que era mi casa pero el suelo y las paredes eran imágenes de todas las cosas que había visto en mi vida, pero bueno yo hice como que nada, me vestí en el cuarto de mi papi no sé por qué y luego me fui a un aeropuerto y salía una mujer llorando porque había perdido a su hija en el vuelo, entonces me encomendé en la misión de rescatar a su hija y tomé un vuelo hacia donde estaba la hija pero se me había olvidado donde estaba antes y me quedé con la hija llorando porque resultamos perdidos los dos.

Recuerdo que esos fueron los que más me llamaron la atención y no coloco los otros porque me extiendo XD
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Saul
    • Big Poppa
      10
      246
      5

Con esas experiencias quien va a querer hacer eso? HAHAHAHHAHA

Pues, no c, investiga, si no lo controlas puede ser peligroso :(, no te burles de mis experiencias vr0, ktpaza rezpet4
    Saul tiene 0 medallas y 3 logros

• Wilfre
    • So cold.
      11
      292
      13

No, pero sufro bastantes paralisis del sueño muy a menudo...
    Wilfre tiene 0 medallas y 3 logros