Tema: Vestimenta: ¿Te gusta la ropa? ¿Cómo te vestís?  

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      6
      193
      6
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Generalmente visto con playeras random. Siempre convino demasiado, pero es algo inconsciente se los juro jajaja creo que es consecuencia de estudiar Diseño. También SIEMPRE uso reloj, me siento raro si no lo uso. Uso relojes muy random igual jajaja. Algunas veces llego a traer chamarra o sweater pero la verdad es algo que muy extrañamente hago, incluso si me muero de frío es extraño verme abrigado.

Me gusta muchísimo usar short porque la neta tengo unas piernas muy setsis y es muy cómodo pero desgraciadamente el clima de la Ciudad de México no ayuda mucho al respecto. El problema del clima de la ciudad es que en la mañana hace calor y en la noche hace un frío impresionante (y más donde yo vivo que prácticamente es en las afueras y muy alto con respecto al resto de la ciudad). Y si llueve, es lluvia de monzón casi casi jajaja, entonces es mejor tampoco salir tan desabrigado. Aquí en Santa Fe se hacen unos ríos impresionantes por lo mismo de que es pura colina entonces terminas empapado H O R R I B L E.

Ya si me quiero ver más "fancy" usaré camisa y tennis más "formales". Eso sí, en cuestión de calzado me gusta usar tennis estilo vans, ya si es más formal son como zapatos pero no son zapatos, no me sé explicar jajajajaja. Pero están bien cool. Es muy extraño que use traje, de hecho me compré un traje hace más de un año y la única vez que lo he usado fue para mi entrevista de trabajo, la cual por cierto, les dio mucha gracia que fuera de traje porque es una agencia de marketing y nadie usa eso jajajaja.

En mi universidad la verdad todos visten muy bien porque tienen dinero para pagar ropa de marca. En mi caso no soy tan adinerado aún y de igual modo no me interesa una marca en específico. Sinceramente siempre me fijo en el diseño de la ropa, y es requisito que éste sea barato para que lo termine comprando. La verdad es que soy muy astuto y mi ropa es muy cool, aprovecho las ofertas como no tienen idea. Podría definir mi estilo como único (?) O no sé, sí he llegado a ver personas que se visten con ropa igual a la mía pero sinceramente no la saben lucir como yo.

En conclusión: Visto con playeras random, siempre combino todo, uso reloj y siempre me veo bien je je je o eso espero jajajajaja.
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P

• Marilu
    • ~ Pienso, luego existo.
      0
      149
      13

Soy toda una diva para vestirme jajaja xD
    Siempre ando coqueta y bien arreglada, y cuando voy a hacer ejercicio ropa deportiva xD
    Me encanta andar en tacones.
    Marilu tiene 0 medallas y 2 logros

• Gian
    • ♠️
      9
      139
      15

Se toma una sábana común, se enreda por aquí....
    Gian tiene 0 medallas y 2 logros

im sorry im not good i apologize for my ego please forgive me, im just europeean

• Necron
    • KlK
      1
      42
      0

Politos Hugo Boss y CK, bambas Lacoste 8)

• Supreme
    • 0
      36
      0

Me suelo poner lo primero que pillo. Pero generalmente uso chándal.
    Lo que mas gustan son las sneakers. Estas son unas de las últimas que pille.
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]
    Supreme tiene 0 medallas y 1 logros

• Fleur
    • 1
      31
      0

Me encanta la ropa, y la verdad estoy muy orgullosa de mi clóset. La mayoría de mis prendas las he conseguido en ferias, tiendas de ropa americana o de segunda mano, e internet. Diría que mi estilo es algo así como sobrio y femenino, influenciado por la moda coreana. Algo así:
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]
    La verdad no me gusta la ropa de centro comercial, ni grandes marcas, tengo algunas prendas de Zara, H&M, Topshop, pero es lo mínimo. Lo evito porque tengo un tema moral con la industria de la moda, la explotación y la sobreproducción. Si a alguien le interesa el tema, le recomendaría mirar un documental que está en Netflix llamado The True Cost.

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      133
      15

Pues suelo vestir bastante sencillito, mi tienda favorita diría que es Pull&Bear aunque realmente no me suelo dejar influir por la marca. Adoro las sudaderas y generalmente siempre llevo una salvo en verano, acompañada de unos vaqueros estrechos algo arremangados. Mi ropa es casi toda de colores negros, blancos y azules, aunque también hay algún verde y granate.
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

Me a vuelto a dar por las Airmax (no falsas) lástima que las llevan todos los canis y uno no puede vestir bien y elegante con sus airmax por que le llaman cani cuando tengo más clase y estilo que toda esa plebe jajaja  ;D
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.