Tema: Vestimenta: ¿Te gusta la ropa? ¿Cómo te vestís?  

• Nazareno
    • Loner
      8
      162
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Me gusta mucho la ropa, soy de comprar bastante. La mayor parte de mi ropa es color negro, azul oscuro, blanco o gris, puede haber algún que otro color, pero generalmente no.
    Me visto bastante deportivo pero con jeans (largos o bermudas), casi siempre uso gorras. Las marcas que mas uso son Jordan, Nike y Adidas.
    Aunque lo que más me gusta son las zapatillas, me declaro todo un sneakerhead. Las últimas que me llegaron son las
    Jordan IV Pure Money:
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]
    Y en estos días me llegan las Jordan V Camo:
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Utilizo ropa mayoritariamente de H&M (La empresa estadounidense que está en mi país) ya que la ropa es linda y no tan cara :-\ Mis colores siempre son el negro, azul oscuro, negro again, colores pasteles y el blanco :3 Utilizo chaquetas, corta vientos, mezclilla, pantalones slim fit y también me encanta como se ven las camisas que tengo, usualmente dicen que visto bien(?
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?

• Santiago
    • 2
      214
      0

Tengo un estilo más clásico, me gusta los colores negro, gris, y colores sólidos.

Mis últimas zapatillas que me compre son las Adidas Stan Smith:

Uso estilos algo así:

Y bueno eso, tengo más variedad pero no encuentro algo parecido por internet jaja
    Santiago tiene 0 medallas y 4 logros

Logro desbloqueado

• Rúa
    • _ _ _
      8
      198
      21

Me gustan las camisas, o poleras sin diseño alguno, para poder llevar con una camisa abierta, jeans, y unas Vans, no sé, algo normal, supongo.

También me gustan los gorros a lo Bruno Mars <3
    Rúa tiene 0 medallas y 5 logros

• Pau
    • Pau
      *
      Its Time
      0
      16
      0

Sinceramente soy bastante básico al vestirme, no me refiero a que cojo cualquier ropa solo que no tengo ningún estilo.
    Normalmente suelo vestir formal no me gusta ir de chándal   

• Chris
    • 0
      16
      0

Inconscientemente siempre me suelo comprar todo de color negro.

Uno de mis últimos outfits es: sudadera negra, pantalones cortos (de baloncesto) negros con mallas negras debajo y unas Vans blancas.

• Darkrai
    • 1
      387
      125

Casi siempre me visto con ropa deportiva, suelo usar jeans cuando me toca ir a taller
    Darkrai tiene 1 medallas y 4 logros

• Ares
    • Poisoned
      5
      193
      6

Soy un alma libre, me gusta andar en pelotas.
    Ares tiene 0 medallas y 4 logros

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20

Yo generalmente no me visto como quiero porque si lo hago estoy seguro que me echarían de la casa pero si me gusta la ropa que tengo XDD, osea, es lo que hay. Me gustan marcas como Zara, Tommy Hilfiger, Mario Hernandez, Hush Puppies, Tennis, jummm había una por acá que solo vende ropa masculina super linda pero se me olvidó el nombre y normalmente voy a los Tres Elefantes acá porque la ropa es linda y barata.

Y mi manera de vestir creo que es a la antigua o no sé como explicarla pero, ósea, creo que como todas las modas de ahorita en chicos exigen un cuerpo más masculino prefiero comprar ropa como si fuera niño rico jumm ósea, algo como, chaleco de lana, camisa, jean y tenis o camisa, ruana encima jeans y zapatos, algo así o no se que se vea medio formal pero tu consideres que para ti sea diario XD algo así lo describo yo.

Las razones por las que odio mucho la moda masculina es porque no hay variedad ni en colores ni en ropa ni nada, se cierra mucho a los colores oscuros y no hay tanta ropa con colores más vivos y coloridos o porque si ahora mismo me probaría alguna camiseta o algo así me quedaría colgando como los anillos de saturno y porque no me gusta, ósea, mucha de la ropa masculina que he visto resalta en los hombres un tronco mucho más largo y las piernas más bajas y no hay variedad en otros cuerpos masculinos más que la de hombros anchos entonces simplemente prefiero vestir a la antigua como así lo llamo aunque la verdad sé que no es antiguo pero bueno. Miren por ejemplo esto hasta en los niños,

especialmente en el de la derecha, que lleva pantalones caídos y camisa larga =( es lo que no me gusta XD y no me malinterpreten porque no juzgo a los que se visten así, de verdad que se ve super masculino pero simplemente no la quiero ver en mi cuerpo XD

Y si vistiera de la manera en que yo quiera me vestiría con colores pasteles y algo así, como esta página que vende ropa super linda y me fascina y me encanta y me todo >>> https://kokopiecoco.com/ es simplemente super linda
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

• 12345nc
    • 3
      294
      10

Compro poca ropa pero que se me vea bien y de marca.
    12345nc tiene 0 medallas y 2 logros

• Jesu
    • 1
      131
      0

Me gusta mucho andar con playeras grises y de calzados mi marca para ir son los adidas con los boost/tubular, aunque cuestan demasiado.  :'(
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Alber
    • 4
      121
      15

Vivan los chandal.
    Alber tiene 0 medallas y 4 logros

• Aru
    • Aru
      *
      AruOwls
      31
      168
      18

Me gusta la ropa estilo Ulzzang o Koreana usualmente!
    Yo suelo llevar muchos estampados y a veces voy como una indigente, depende del día.
    Aru tiene 0 medallas y 3 logros

「JINRUI NI EIKOU ARE」

• Dark
    • 모두가 두려워
      3
      99
      7

Me pongo lo primero que pillo, aunque no uso chándal y siempre voy con vaqueros y sudadera.
    Dark tiene 0 medallas y 2 logros

• Wolflinx
    • Fearless.
      19
      46
      5

Pues normalmente de pantalones uso pitillos,  vaqueros y oscuros, o pantalones estrechos pero arremangados para mostrar calcetines chachis (de sushi, barbas, palmeritas...) y luego camisetas y sudaderas pues casi todas son colores oscuros y normalmente salvo alguna básica y con diseños de animales o asi siempre de marca (element, vans, quicksilver...) y camisas siempre de cuadros.

Luego ya tema a parte mi perdición son las zapatillas, tendré 20 pares y todas tipo vans, nike janoski, converse... Básicamente porque cada poco las renuevo porque destrozo las mas viejas patinando.

Eso si, últimamente estoy vistiendo un poco rollo ochentero con cazadora vaquera, pitillos arremangados, converse y tal y me mola bastante tambien.
    Wolflinx tiene 0 medallas y 1 logros

- Se puede perder la vista, pero nunca la mirada -