Tema: ¿Último juego al que jugaste?  

• Guillem
    • Soul Travelin'
      7
      32
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Hoy me he pasado el Jet Set Radio que lo tenía en Steam no sé como y me ha encantado. Es ya antiguo pero aguanta, el estilo es único y lo más importante es que tiene una jugabilidad muy divertida.

• Mike
    • 5
      57
      5

Danganronpa 2: Goodbye Despair. Me encantó el anime, y quería ver la segunda temporada (la primera temporada del anime es el primer videojuego y la segunda es la continuación del segundo), así que jugué al primero y acabo de terminar el segundo, y por lo general me gustan mucho las aventuras gráficas de misterio tipo Ace Attorney o Profesor Layton, y no me ha decepcionado. Lo recomiendo mucho, es muy entretenido.
    Mike tiene 0 medallas y 1 logros

• Clonails
    • 0
      46
      0

El South Park: The Fractured But Whole que está bastante entretenido. Cuando estoy aburrido también me pongo en ocasiones a jugar al Hearthstone o al Gwent.

• Zelanda
    • 0
      51
      5

Mmmm la verdad que no suelo jugar, el último al que jugué fue al Soccer Stars en el móvil
    Zelanda tiene 0 medallas y 1 logros

• Saw
    • Saw
      *
      ...
      0
      72
      5

Pokémon Ultrasol, lo dejé en la quinta generación así que me ha supuesto un gran cambio sobretodo los nuevos tipos, que no haya gimnasios, etc.
    Saw tiene 0 medallas y 1 logros

• Marc
    • Running with the wolves
      5
      126
      16

Danganronpa 2: Goodbye Despair. Me encantó el anime, y quería ver la segunda temporada (la primera temporada del anime es el primer videojuego y la segunda es la continuación del segundo), así que jugué al primero y acabo de terminar el segundo, y por lo general me gustan mucho las aventuras gráficas de misterio tipo Ace Attorney o Profesor Layton, y no me ha decepcionado. Lo recomiendo mucho, es muy entretenido.

¿Lo jugaste en inglés? Si es así, prueba a jugar al último de la saga, Danganronpa 3. Para mi es sin duda el mejor, tanto la historia como los personajes, aunque el 2 también me encanta xD
    Marc tiene 0 medallas y 3 logros

¡Haz click en la imagen!

• Jesu
    • 1
      129
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

El día de ayer (u hoy a las 2-3 am) me acabé el Dragon's Crown. Me lo compre así ciegamente sin saber de que iba.

Pues en resumen, es un beat em up que es mas entretenido si juegas con amigos (el online lo desbloqueas mucho después lo cual no tiene sentido), es muy rejugable pero vuelvo a lo mismo, si no tienes con quien jugarlo, estas frito, en mi opinion. Y también, no es tan waifubait como esperaba.
    Jesu tiene 0 medallas y 2 logros

• Mike
    • 5
      57
      5

¿Lo jugaste en inglés? Si es así, prueba a jugar al último de la saga, Danganronpa 3. Para mi es sin duda el mejor, tanto la historia como los personajes, aunque el 2 también me encanta xD
    Sí, lo jugué en inglés, y te haré caso, aunque ya no sé qué más pueden sacarse de la manga, sinceramente xD
    Mike tiene 0 medallas y 1 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      487
      11

Ahora al Habbo que me volví a viciar jaja
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Anakin GS
    • The Bitch Is Back
      0
      51
      5

Primero diré que hace 3 años compraba un juego mensual, pero cada vez cuestan más y cuesta más tener dinero, por lo que el último juego que no sea FIFA que compré fue el Star Wars Battlefront, pero el último que jugué realmente fue Super Mario World (versión digital)
    Anakin GS tiene 0 medallas y 1 logros

• Marilu
    • ~ Pienso, luego existo.
      0
      145
      13

Marilu tiene 0 medallas y 2 logros

• Shxnx
    • MISSION COMPLETE!!!
      2
      101
      15

Shxnx tiene 0 medallas y 2 logros